Jump to content

Unas fotos...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Golf adiction, si, son las BBS RC en 18" y si te fijas veras que todo el coche esta montado como el 25th o mas conocido por mi como el 337 :D

 

race, gracias nuevamente por los comentarios... tratare de hacer mejores fotos otro dia a ver que tal salen, en color, esta vez

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mind, joder no habia visto este hilo, y me he quedao flipao por que tengo las mismas ideas en la mente que tú. por ahora ya tengo en casita el spoiler delantero y estoy en busca del trasero, por cierto tu el kit lo has pillado en ebay???, en cuanto a las taloneras si todo sale bien le colocaré las replicas r32 adaptadas a mi 5 puertas.

 

me he quedao flipao al ver tu coxe por que to las fotos que he encontrado el gti 25th son color plata/gris, nunca lo habia visto negro, ahora veo que queda d **** madre. En cuanto a las llantas se me escapan de las manos las bbs, yo hhe montado las replica rs4 en 17" que kedan bastante bien aunque me hubiese gustado montar 18" pero la economia no llega.jejejej

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mind, joder no habia visto este hilo, y me he quedao flipao por que tengo las mismas ideas en la mente que tú. por ahora ya tengo en casita el spoiler delantero y estoy en busca del trasero, por cierto tu el kit lo has pillado en ebay???, en cuanto a las taloneras si todo sale bien le colocaré las replicas r32 adaptadas a mi 5 puertas.

 

El kit es completamente OEM, pillado en la VW, a pesar del sabalzo que me han metido :(

 

Las taloneras del R32 NO son las mismas que las del 25th, pero creo que no te iran mal si e tuyo es de 5 puertas, ya que el 337 no salio en 5 puertas y encontrar aunque sea las replicas es jodio

 

me he quedao flipao al ver tu coxe por que to las fotos que he encontrado el gti 25th son color plata/gris, nunca lo habia visto negro, ahora veo que queda d **** madre.

 

El 25th si salio en negro tb, no es facil de ver, pero fotos hay :D ;)

 

Y si, queda muy bonito, aunque luce mucho mas en colores mas vivos, como en azul, gris o rojo que he visto alguno, no original, pero queda precioso tb :D

 

En cuanto a las llantas se me escapan de las manos las bbs, yo hhe montado las replica rs4 en 17" que kedan bastante bien aunque me hubiese gustado montar 18" pero la economia no llega.jejejej

 

un saludo.

 

La economia manda, eso esta claro, pero yo queria y sigo queriendo un 337 Full, original en todo y eso, se paga... :( Pero ojo, que las RS4 eran otras llantas que yo tb tube en mente una temporada cuando se las vi a JNV en su coche :D

 

Un saludo y gracias por la parte que me toca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontóloquesemenea!!!!!!!!!! ya casi lo tienes Hector!!!!!!

 

Joer!!!! se me caen los ojos namás de verlo!!!!!

 

Estoy deseando verlo en directo!!!!! tengo que organizar una escapada a Madrid aunque tan solo sea para ver tu coche en directo!!!!!

 

La madre del cordero!!!!

 

Felicidades tio!!!! seguiré tus pasos :)

 

Un saludo tio!!!!

 

PD: Los bajos delantero y trasero los has pintado, verdad???

Mas fotos, mas fotos, mas fotooooooooooossssss!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me falta menos wolfillo, taloneras, una buena suspension y una linea completa :D:D

 

Vamos, casi 3000 euros mas :(

 

PD: Los bajos delantero y trasero los has pintado, verdad???

Mas fotos, mas fotos, mas fotooooooooooossssss!!!!!!!!!

 

Por supuesto, sino, no quedaria como esta :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind!!!! se que me voy a arrepentir de esto pero......... como se llama en € el kit de 337 que tienes pero solo el delantero y trasero.

Ya estoy temblando esperando tu contestacion:silvar:

 

Por cierto, el coche guapisimo, muy en mi gusto!!!!!

 

Pues segun tarifas oficiales sobre los 800 mas o menos entre los dos, sin pintar ni montar, eso a parte.

 

La verdad es que si lo piensas, sale mas economico el Kit del R32, al menos, te dan los paragolpes enteros y no solo un añadido ridiculo :( ( Pero que queda de lujo :bien: :D:D )

 

Un saludo y gracias a los dos, wolfillo y a ti por los comentarios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf adiction, si, son las BBS RC en 18" y si te fijas veras que todo el coche esta montado como el 25th o mas conocido por mi como el 337 :D

Un saludo

 

no, otra vez, no!!!!!!

 

20 aniversario GTI USA -> OZ Aristo

25 aniversario GTI UK y D -> BBS RC

337 -> edición limitada yankie con BBS RC y especificaciones para mercado americano (paragolpes grandes, luces laterales, no lleva xenon...)

 

Mind GTI -> artefacto que mezcla cosas del GTI edición especial, cosas del 25 aniversario y cosas del 337... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, otra vez, no!!!!!!

 

20 aniversario GTI USA -> OZ Aristo

25 aniversario GTI UK y D -> BBS RC

337 -> edición limitada yankie con BBS RC y especificaciones para mercado americano (paragolpes grandes, luces laterales, no lleva xenon...)

 

Mind GTI -> artefacto que mezcla cosas del GTI edición especial, cosas del 25 aniversario y cosas del 337... :risas:

 

:risas: qué? envidia? a ver cuando le pones unas ruedas en condiciones a ese GTI a medio tunear, que pareces el quitanieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, capullo :D

 

Mi 337 es bastante mejor que el original, puesto que ademas de techo, como el 20th, lleva el xenon, asientos calefactados, control de curcero, FIS, Xenon y algunas pijaditas mas, ademas de TODO lo que trae el 337, a excepcion del pomo y poco mas.

 

Es decir, que lo mio seria una version 337 Plus :risas: :D:D

 

Prefiero mi GTI 337 a uno americano original, sin xenon y otras cositas.. que yo considero estupendas :D

 

Eso si, necesito una suspension, ya encargada, a la de ya :D ;)

 

Y pa que sigas babeando, que se que lo haces y a peticion de algunos foreros mas, aqui te dejo otras fotos de esa misma sesion.. no son las que mas me molan, pero como dicen por ahi..."pur juder na mas" :risas: :D:D:D ;)

 

Mind_GTI_010.jpg

 

Mind_GTI_011.jpg

 

Mind_GTI_013.jpg

 

Mind_GTI_014.jpg

 

Mind_GTI_015.jpg

 

Mind_GTI_016.jpg

 

Mind_GTI_017.jpg

 

Mind_GTI_018.jpg

 

Mind_GTI_019.jpg

 

Mind_GTI_020.jpg

 

Mind_GTI_021.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djmagic23, gracias, ya las veras en directo que molan mas :D:D

 

Max, los precios los pongo en la pagina anterior creo recordar ;)

 

Juaner... que yo no corro :silvar: seria otro ;)

 

Golfo_TDI, estoy a la espera de una linea completa desde los colectores, mientras, la cola no humea :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me habia pasado el post......

en fin que decirte.....:babas: que solo te faltan los recaro americanos y las taloneras para completar el exterior, no??

 

por cierto pediste ya la suspensión??:-)

 

A lo de las fotos. vigila las sombras, que sales en un par de ellas.... y las fotos de noche mejor con tripode.... yo soy incapaz de sacar una bien:risas: .

 

un saludo y nos vemos el sabadete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante