Jump to content

Unas fotos...


Mind

Publicaciones recomendadas

Imponente ese Golf, de los que se van los ojos si lo ves pasar. Si me cruzara con el, seria identificado de inmediato.

El mio ya solo se parece a ese en la chapita GTI. Vaya evolucion.

 

Como te han dicho antes, ahora vienen las preguntas. Pero es muy tarde ahora.

 

Mind echa un ojo aqui a ver que opinas. https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=28657&page=2&pp=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Golfo_TDI, TODO es orginal de VW, de hay viene la pasta que me dejo en esto :(

 

Joserra, las taloneras, los asientos ya vere que hago ;) :D y sobre las sombras... bueno, es la 1º sesion nocturna que le hago, ya mejorare :bien:

 

Gracias a todos por los comentarios :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, fijate tú que casualidad...... :silvar: :silvar:

 

 

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33701&item=7981600271&rd=1

para que luego digas.... y ya van dos...

 

P.D. acabo de leer la descripción, y el pollo,los habia montado en un golf III, por lo que la guia del asiento está coratada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, ya les tenia echado el ojo, pero... no me valen :(

 

" They are in mint condition except: they no longer fit the mk4 (1999.5-2005) jetta, golfs, or GTI models because the brackets have been cut so that they be put in to a mk3 "

 

Un saludo

 

P.D. Gracias de todos modos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, la salida supogo que sera silencioso completo. Has tenido que hacerle algun ajuste o es todo OEM y encaja de coña. Suena bien? Has notado mas mejorias, aparte de la estetica que esta de muerte.

 

Despues del cambio de llantas esta seria la otra espinita que me tengo que sacar.

 

Echame una manita, plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, la salida supogo que sera silencioso completo. Has tenido que hacerle algun ajuste o es todo OEM y encaja de coña. Suena bien? Has notado mas mejorias, aparte de la estetica que esta de muerte.

 

De momento y a la espera de esta semana tenerlo solucionado, el escape es de pega, es solo una cola.

 

Pero se solucinara rapido con una linea completa de 2.5" y que suena muyyy bien :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradeceria, que comentes como acaba el tema del escape, si va a ser artesanal, o hay una ref magica que lo solucione. Como te comento con eso me planto, de momento.

 

Podrias volver a mirar mi pequeño lio con las llantas a ver que opinas, cenkiu.

 

El escape no hay referencia como tal, al menos entero, pero si del silencioso, a ver si la pillo y te la paso ;)

 

Sobre las llantas sigo pensando que son una Replica de las OZ Aristo del R32.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que va el misterio porque no he leido el post,pero vw monta indistintamente las oz aristo y las ronal,son exactamente iguales.

 

Lo se porque a nacheter32 le cambiaron una llanta en garantía porque estaba rozada y al tiempo se dio cuenta de que era una Ronal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que va el misterio porque no he leido el post,pero vw monta indistintamente las oz aristo y las ronal,son exactamente iguales.

 

Lo se porque a nacheter32 le cambiaron una llanta en garantía porque estaba rozada y al tiempo se dio cuenta de que era una Ronal.

 

 

Pues esa informacion que comentas es lo que explica este lio, pero al parecer casi nadie esta al corriente de ese detalle, ni si quiera en recambios de VW, como comento en mi post he pedido las tres restantes y segun dices quizas lleguen surtidas. Gracias por la info.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=28657

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante