Jump to content

20-10-12 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

Hola, Me gustaria apuntarme al evento de Jarama 2012 en Octubre. Cuento con un Golf MKII GTI del año 1990.

 

Buenos, gracias y un saludo a todos.

 

Por favor decirme cual es el procedimiento para apuntarme.

 

 

Pues en el primer post está toda la info.

 

Sabrás qeu de momento, no está todo atado... así que queda tiempo, pero lee los primeros post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el primer post está toda la info.

 

Sabrás qeu de momento, no está todo atado... así que queda tiempo, pero lee los primeros post.

 

 

Muchas gracias, ya tengo mas detalles. Adelante con esa organización. Ya nos veremos en la pista.

 

Un saludo.

 

 

Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012:

 

01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid

02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid

05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid

06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid

07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid

08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo

09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid

10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid

11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca

12 Albgar-------- confirma si vienes

13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo)

14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid

15 Positivo ------------- Golf MKII ----------- Madrid

16...

17...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del casco por supuesto que se puede llevar cerrado pero para ir en el coche a mi personalmente me "asfixia" un poco. Mejor como comentan uno abierto, pero si no lo tienes traeté el de moto.

 

MATIZO SOBRE EL TEMA DEL CASCO: Sin casco no dejan salir a pista aunque lleves el resto de las cosas en orden, os recuerdo que es IM-PRES-CIN-DI-BLE!! OK??

 

 

Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012:

 

01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid

02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid

05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid

06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid

07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid

08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo

09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid

10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid

11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca

12 Albgar-------- confirma si vienes

13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo)

14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid

15 Positivo ------------- Golf MKII ----------- Madrid

16 Kumo---------------- Golf MKII ----------- Madrid

17...

18...

 

 

Hubo gente que el año pasado se quedo a última hora sin poder venir fuera de plazo, seguro que con el tiempo que lleva el hilo abierto a más de uno se le pasará. Bueno, de momento 15 no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012:

 

01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid

02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid

05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid

06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid

07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid

08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo

09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid

10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid

11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca

12 Albgar-------- confirma si vienes

13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo)

14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid

15 Positivo ------------- Golf MKII ----------- Madrid

16 Kumo---------------- Golf MKII ----------- Madrid

17 Victor1.8T------------ Golf MKI------------Madrid

18...

19...

 

Espero tenerlo listo para Octubre! :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

17 Victor1.8T------------ Golf MKI------------Madrid

18...

19...

 

Espero tenerlo listo para Octubre! :bien:

 

S2

 

Victor, no nos vale tener duda si vas a tener o no listo el coche, tienes que confirmar con certeza (salvo causa mayor) que tu coche lo tendrás. Si no es así no te comprometas porque durante el mes de junio cuando el RACE me mande los datos del ingreso del importe lo deberás de realizar para ser admitido. De no ser durante ese plazo no podrás entrar luego en Octubre a si es preferible que no te apuntes si no tienes seguridad.

 

El año pasado hubo gente que en un principio se apuntó en la pre-lista (como la que hacemos ahora) y luego a la hora de la verdad se echó para atrás sin ni si quiera avisar.

 

Por esto para todos se pide seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de la zona de cataluña irá?

 

Si viene Jordi (JMramal). El año pasado en el último momento y con la entrada pagada no pudo asistir porque su mujer terminó en el hospital (causas de fuerza mayor) pero este año viene, aunque entra a través del Club Scirroco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, no nos vale tener duda si vas a tenr o no listo el coche, tienes que confirmar con certeza (salvo causa mayor) que tu coche lo tendrás. Si no es así no te comprometas porque durante el mes de junio cuando el RACE me mande los datos del ingreso del importe lo deberás de realizar para ser admitido. De no ser durante ese plazo no podrás entrar luego en Octubre a si es preferible no te apuntes si no tienes seguridad.

 

El año pasado hubo gente que en un principio se apuntó en la pre-lista (como la que hacemos ahora) y luego a la hora de la verdad se echó para atrás sin ni si quiera avisar.

 

Por esto para todos se pide seriedad.

 

Tranquilo que si me apunto yo pago lo que me toca.

 

¿Supongo que si no entro luego con el coche en octubre al circuito por la razón X no pasa nada?

 

Es por tenerlo claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si me apunto yo pago lo que me toca.

 

¿Supongo que si no entro luego con el coche en octubre al circuito por la razón X no pasa nada?

 

Es por tenerlo claro.

 

S2

 

El tema está en que tengo que dar un estipulado de coches que vamos a ir por parte de nuestro club, con un porcentaje de un 10% de coches +/-. Es decir si digo que vamos 15 pueden ser 13 ó 17... pero no 10 ó 20.

 

Un vez que se ha pagado si no vas o no puedes ir le puedes vender tu plaza a otro forero que se haya enterado tarde o en el peor de los casos pierdes la plaza pagada.

 

Como he comentado anteriormente hubo un compañero con la plaza ya pagada que en el último momento ingresaron a su mujer en el hospital y no pudo venir. Creo que le intentamos vender su plaza a otra persona pero eso ya es harina de otro costal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene Jordi (JMramal). El año pasado en el último momento y con la entrada pagada no pudo asistir porque su mujer terminó en el hospital (causas de fuerza mayor) pero este año viene, aunque entra a través del Club Scirroco

 

Gracias, le voy a enviar un privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde está mi pasta?, ja, ja...

Este año no falto ni de coña y eso que tengo la nacional del Club Scirocco el finde siguiente...

 

Ya estoy apuntado con el Club Scirocco, pero no tengo claro con que carro acabaré yendo. Puede ser muy interesante que vaya con el Golf y dé una masterclass de como se pilota con nuestros cacharretes en circuito :mrgreen:

 

Por curiosidad: ¿los que apuntan 2 coches intercambian tandas? ¿cómo lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Jordi que el año pasado faltaste, le voy a poner al r32 y al 20vt un neumatico delante para ir empujandote para que hagas buenos tiempos en el jarama jajajaja!!!!

 

Seguiré pensando con cual vengo. Supongo que si vengo con el Rocco no te atreverás a empujarme :evil:

 

293ayxe.jpg

 

_MSG1965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde está mi pasta?, ja, ja...

Este año no falto ni de coña y eso que tengo la nacional del Club Scirocco el finde siguiente...

 

Ya estoy apuntado con el Club Scirocco, pero no tengo claro con que carro acabaré yendo. Puede ser muy interesante que vaya con el Golf y dé una masterclass de como se pilota con nuestros cacharretes en circuito :mrgreen:

 

Por curiosidad: ¿los que apuntan 2 coches intercambian tandas? ¿cómo lo hacen?

 

Intentan intercambiar tandas con otros grupos pero es complicado. Raila (Enrique) el año pasado lo intentó pero creo que al final no pudo hacerlo. Hablaló con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo mucho, pones en las reglas que vamos a rodar 42 coches a la vez, pero luego leo que intentaremos salir con el Club Sirocco, por lo que entiendo que cada tanda es de 42 coches y luego se organizan como se pueda, que habrá clubes que llenen los 42 con sus socios, pero a la vista está que con los que aquí somos no lo llenamos.

 

¿El año pasado como fue?

 

 

UN Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo mucho, pones en las reglas que vamos a rodar 42 coches a la vez, pero luego leo que intentaremos salir con el Club Sirocco, por lo que entiendo que cada tanda es de 42 coches y luego se organizan como se pueda, que habrá clubes que llenen los 42 con sus socios, pero a la vista está que con los que aquí somos no lo llenamos.

 

¿El año pasado como fue?

 

 

UN Saludo.

 

No, lo has interpretado mal.

 

Como máximo admiten por tanda hasta unos 40 coches aproximadamente. El año pasado entre nuestro club y el club Scirroco entramos entorno a unos 20 vehiculos, tanda que además compartimos con el club R21 Turbo que completaron con otros 15-20 coches. La decisión de compartir con el club R-21 fue del RACE. Lo que el club Scirroco y VW Golf sugerimos al RACE que nos pusiera juntos a la hora de rodar en la misma tanda y que la completaran el resto con el grupo que quisieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo mucho, pones en las reglas que vamos a rodar 42 coches a la vez, pero luego leo que intentaremos salir con el Club Sirocco, por lo que entiendo que cada tanda es de 42 coches y luego se organizan como se pueda, que habrá clubes que llenen los 42 con sus socios, pero a la vista está que con los que aquí somos no lo llenamos.

 

¿El año pasado como fue?

 

 

UN Saludo.

 

No, lo has interpretado mal.

 

Como máximo admiten por tanda hasta unos 40 coches aproximadamente. El año pasado entre nuestro club y el club Scirroco entramos entorno a unos 20 vehiculos, tanda que además compartimos con el club R21 Turbo que completaron con otros 15-20 coches. La decisión de compartir con el club R-21 fue del RACE. Lo que el club Scirroco y VW Golf sugerimos al RACE fue que nos pusiera juntos a la hora de rodar en la misma tanda y que la completaran el resto con el grupo que quisieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo entonces que me he explicado mal pero te había entendido bien. En cada tanda salen 40, si tu y tu club sois 40 pues saldrá ese club sin nadie más: Si el numero es menos de 40, el Race va llenando las tandas.

 

Me parece muy buena idea salir con el club sirocco, se podía mirar si no llegamos si va gente del Club MKII, o publicarlo en gti16 que también hay mucha gente con coches de estos años y de similares características.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo entonces que me he explicado mal pero te había entendido bien. En cada tanda salen 40, si tu y tu club sois 40 pues saldrá ese club sin nadie más: Si el numero es menos de 40, el Race va llenando las tandas.

 

Me parece muy buena idea salir con el club sirocco, se podía mirar si no llegamos si va gente del Club MKII, o publicarlo en gti16 que también hay mucha gente con coches de estos años y de similares características.

 

Un Saludo.

 

Siempre que al menos sean VW (para no dar el canteo) y sean anteriores al 92 no hay problema. Lo único se tendrían que registrar aquí para apuntarse. Lo podeis comentar, no hay ningún problema. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta es la primera vez que me apunto para entrar al Jarama. Me imagino que habra que pagar algo, no? Por favor decirme quien recolectará el dinero y cuando?

 

Gracias.

 

Muy buenas, de momento se hace una pre-lista para ver los posibles inscrito. Mas tarde os mandaré a todos los de la lista un mensaje privado con toda la info. Tendreis que entrar al foro durante el mes de junio al menos 1 vez por semana para revisar los mensajes y un hilo nuevo que se abrirá para ir informando "en abierto" de como van los pagos y demás.

 

De momento te apunto y vete dando un vistazo de vez en cuando como he mencionado anteriormente. Un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012:

 

01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid

02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid

05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid

06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid

07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid

08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo

09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid

10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid

11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca

12 Albgar-------- confirma si vienes

13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo)

14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid

15 Positivo ------------- Golf MKII ----------- Madrid

16 Kumo---------------- Golf MKII ----------- Madrid

17 Victor1.8T------------ Golf MKI------------Madrid

18 Positivo-------------- Golf MKII -----------Madrid

19...

 

Casi la veintena, esperemos que luego nadie se eche para atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf2000:

 

Ya estaba apuntado, asi que borro el registro duplicado y dejo la lista como debe ser, un saludo y gracias. :bien:

 

Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012:

 

01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid

02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid

04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid

05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid

06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid

07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid

08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo

09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid

10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid

11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca

12 Albgar-------- confirma si vienes

13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo)

14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid

15 Positivo ------------- Golf MKII ----------- Madrid

16 Kumo---------------- Golf MKII ----------- Madrid

17 Victor1.8T------------ Golf MKI------------Madrid

18 ...

19...

 

Casi la veintena, esperemos que luego nadie se eche para atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, de momento se hace una pre-lista para ver los posibles inscrito. Mas tarde os mandaré a todos los de la lista un mensaje privado con toda la info. Tendreis que entrar al foro durante el mes de junio al menos 1 vez por semana para revisar los mensajes y un hilo nuevo que se abrirá para ir informando "en abierto" de como van los pagos y demás.

 

 

Por favor que alguien me llame o me mande un mail o algo que soy un despiste... Yo voy 100% seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante