Jump to content

20-10-12 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

Siento micho decoros que no voy a poder asistir,

Hoy mismo acabo de cerrar una obra con una maquina en Bilbao y me iré en septiempbre a empezar la obra.

Siento muchísimo el no asistir por que ya hasta había comprado un mk2 para dar unas vueltas.

 

No te preocupes,el dinerito manda, no esta la cosa como para rechazar nada.

Que te vaya bien en el curro.

 

 

Hola te he escrito en gti16 ya he visto la fecha pasame los datos, saludos.

 

 

Joaquin, el tema lo estoy moviendo por aqui,asi que mejor cualquier cosa por aqui o por privado.

 

Te he mandado un privado con el numero de cuenta,si puedes hacer el ingreso hoy, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, actualizo pagos:

 

01 ALF2000......................PAGADO.......:.........................40 euros

02 David Garcia...............PAGADO ................................. 40 euros

03 David Garcia ...............PAGADO ................................. 40 euros

04 MarcelGTI...............PAGADO ................................. 40 euros

05 Chisvert ................... PAGADO...........40 euros

06 Eldelgolf....................PAGADO............40 euros

07 DartCabby..................PAGADO..............40 euros

08 Raila...............PAGADO ................................. 40 euros

09 Caldesport...............PAGADO ................................. 40 euros

10 Victor1.8T.................PAGADO..................................40 euros

11 Moises gti ...............PAGADO ................................. 40 euros

12 David_g60................PAGADO..................................40 euros

 

13 jcollar. ..............PENDIENTE.................. 40

 

 

Asi queda la lista, de momento me quedo con tres tandas por si aparece alguno, ya vere como reparto.

Hay un par de personas interesadas.

 

Con esto cerramos la lista, mañana o pasado se hara el pago al Race.

 

Ya os enviare mas informacion por privado cuando nos informen de horarios etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KORA mandame de nuevo al cuenta a xxxxxx y la entidad si te corre prisa para poderlo hacer por ventanilla, tienes la bandeja de privados llena y sobran numeros en el numero de cuenta que me has enviado, saludos. Puesde confirmas mi asitencia porque mañana sin falta te hago el ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s

Ya esta el tema finiquitado, ya esta todo pagado.

 

Joaquin tu ingreso, ya esta en la cuenta.

La semana que viene ya os actualizo la lista completa, que desde el movil es un coñazo!

 

Esta todo pagado, el RACE ya tiene su dinerito a buen recaudo.

Como os he dicho antes, la semana que viene actualizo y comentamos detalles.

 

Un saluooo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis habría posibilidad de entrar a rodar si alguno de los inscritos falla por alguna causa?? El año pasado me quedé con las ganas de rodar después de la reunión que hicimos en el Juan Carlos primero el dia de antes y después de ver el buen rollo que había en la pista el dia de la tanda, bueno contestarme con lo que sea aunque se que llego tarde un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Kora por ocuparte de todo este año. Debido a mis vacaciones este año me pillo el toro con el tema de los ingresos y los avisos a toda la gente y Kora se ofrecio voluntariamente para llevarlo a cabo.

 

Por cierto, si te quedan todavía esas tres vacantes libres mandame un wasap a mi TLF y lo muevo, porque de los que no llegaron a realizar los ingresos hablé con ellos por TLF en Mayo y no tenían internet para entrar en el foro a si que me comentaron que les avisara por TLF. Tengo el mobil de Kumo y de Gusy MKII que son justo las 3 posibles plazas libres que quedan.

 

Un saludo y perdón esta año por no haberos podido avisar con tiempo (y gracias de nuevo Kora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Kora por ocuparte de todo este año. Debido a mis vacaciones este año me pillo el toro con el tema de los ingresos y los avisos a toda la gente y Kora se ofrecio voluntariamente para llevarlo a cabo.

 

Por cierto, si te quedan todavía esas tres vacantes libres mandame un wasap a mi TLF y lo muevo, porque de los que no llegaron a realizar los ingresos hablé con ellos por TLF en Mayo y no tenían internet para entrar en el foro a si que me comentaron que les avisara por TLF. Tengo el mobil de Kumo y de Gusy MKII que son justo las 3 posibles plazas libres que quedan.

 

Un saludo y perdón esta año por no haberos podido avisar con tiempo (y gracias de nuevo Kora)

 

 

Yo a ti te matoooooooooo!!!

mira que decirme ahora que tienes el telefono! te va a faltar Jarama pa correr! :risas:

 

 

Pasame el telefono de Kumo, por si la quiere, ayer la tenia confirmada y esta mañana me han llamado para cancelarla... en fin.....

si la quiere es suya, y sino de aqui a octubre se aceptan candidatos.

 

 

La lista finalmente a quedado asi, con la plaza sobrante:

 

1- MOISES GTI

2- RAILA

3- DAVID G60

4- VICTOR 1.8T

5- DAVID

6- DAVID

7- MARCEL

8- CALDESPORT

9- ANDONI

10- ELDELGOLF

11- ALF

12- JAVI 131

13- JCOLLAR

14- ÁLVARO CORRADO

15- GUSI MKII

16- POCHOLO PENDIENTE DEL PAGO

17- SOBRA UNA TANDA

 

 

La semana que viene recopilo informacion de cada uno para teneros controladitos, que luego os desmadrais y no quiero liarla con los pases.

Por privado o mail , me podeis ir pasando alguno los datos, email , lugar de procedencia, telefono (importantisisisimo)

Si veis que se llena la bandeja de entrada de los mensajes, es porque no entro a diario, procurare estar a loro.

 

De momento nada mas, cuando recibe la info por parte del RACE, os comento, que hable con ellos esta mañana, y como todo hijo de vecino se van de vacaciones y hasta finales de Agosto, no hay novedades.

 

A la majetesss, os librais de mi por unos dias!!.... :mrgreen:, pero volvereeeeeeeee!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kora, g

 

Tu buzon esta lleno y ya no recibe mensajes.

 

Porfi, confirmame que te llegue la trasnferencia, yo me imagino que se vera reflejada el lunes.

 

Que emoción ! ! ! Mi GTI correra por primera vez. :-)

 

Ya hice limpieza de nuevo, ya podeis mandar privados otra vez, cuando me llegue tu transferencia te confirmo

 

Los telefonos me lo han recuprado en la tienda de vodafone llevandoles el antiguao TLF y el nuevo porque es que yo de esto y de perdices preñiadas lo justo, por eso en cuanto he tenido los TLF disponibles os he avisado a ambos.

 

Te paso el de Kumo

 

 

Perdices preñadass ! Que grande. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista finalmente a quedado asi, ahora si que si esta todo pagado, y es inamovible.

Aviso, si alguien cancela, que quede superclaro que pierde el dinero, algo que veo lógico y normal.

El RACE no devuelve un euro, y yo tampoco me hago cargo de la tanda, por si acaso luego surgen dudas.

Si alguien por la circunstancia que fuera, no puede ir, que él mismo se busque un sustituto y me lo notifique, sería la única forma de no perder el dinero.

 

Insisto, YO NO ME HAGO CARGO.

 

 

1- MOISES GTI

2- RAILA

3- DAVID G60

4- VICTOR 1.8T

5- DAVID

6- DAVID

7- MARCEL

8- CALDESPORT

9- ANDONI

10- ELDELGOLF

11- ALF

12- JAVI 131

13- JCOLLAR

14- ÁLVARO CORRADO

15- GUSI MKII

16- POCHOLO

17- POSITIVO

 

Cuando tenga los pases y más información, quedaremos una tarde, un sábado probablemente en el Ifema o inmediaciones.

Los que son de fuera de MAdrid , ya comentaremos el tema por privado.

 

Un saludo,

Ángela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Buenasss!!

De momento no me han enviado la información que falta, a finales de semana, os comentaré algo.

 

Más que nada , que queda un mes, para que os vayáis organizando por si venis de fuera, tema de hoteles y demás.

Cuando lo tenga todo, os informo y hablamos de los que se quieran quedar a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssssssss

 

Ya me contaron del Race el tema de la comida, nada de fuego barbacoa o parecido.

Si os parece, podemos hacer como el año pasado, a mi no me importa encargarme.

Pillo unas empanadas ,mas cosas para picar y bebida.

 

SE aceptan sugerenciasss!

 

Si NO aceptan fuego llevaremos horno- microondas.... :loco:

 

Comida "fria" estaría bien. Unas empanadas, pates, algo de fiambre cortado, un cordero lechal, algo de queso... lo normal.

 

Y de beber unas birras, refrescos y se puede hacer el cubata del obrero (calimocho)...

 

Tendríamos que hacer una lista para saber aproximadamente los que nos vamos a quedar a comer. Tambien sería conveniente saber primero los horarios de las tandas para saber a que hora entramos con respecto a la comida.

 

Esperemos que este año no nos toque madrugar tanto.

 

También hay otro dato que me gusta poco y que ocurrirá como el año pasado, y es que que las JPA serán dos fines despues de las carreras de camiones y éstos dejan el asfalto un poco "tocado".... pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante