Jump to content

20-10-12 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

  • 2 semanas atrás...

Hoy he enviado la solicitud al RACE y les he llamado para confirmar que tenían el email con nuestros datos. Ahora solo hay que esperar unos 7-10 días para que el RACE nos confirme que estamos admitidos y a partir de ahí os daré las instruciones para los pagos, nº de cuenta, plazo de ingreso etc.

 

Estar atentos desde ahoras y entrar al menos una vez por semana al foro por si os diera noticias nuevas.

 

Un saludo

Editado por ALF2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenos diassss!!!!

 

Espero que esto lo lean todos los interesados en las tandas, es hipermegaurgente.!!!

 

Por circunstancias, Alfredo no puede encargarse del tema, por lo que voy a intentar hacerme cargo yo, os pido colaboración plena, que el Último día de pago es la semana que viene….

 

Al margen de los plazos, circunstancias , hay que levantar este tema en tres cuatro días… sé que es complicado , son vacaciones , cachondeo, no es el mejor momento, pero hay que dar un empujoncito , o nos quedamos fuera…

 

Es muy importante que se quede todo zanjado como muy tarde el miércoles de la semana que viene, el viernes es el último día de pago.

Que implica no pagar…. Evidentemente, que nos quedamos fuera… 17 personas sin tanda, peero las consecuencias, no son solo eso, al apuntarnos nosotros se quedaron otros clubs fuera, por lo que ya no seriamos solo nosotros los que nos quedaríamos sin tanda, a parte, el año que viene tener claro que si a una semana del pago, nos rajamos, el año que viene que el club golf se olvide de participar el año que viene….

 

Tampoco quiero ser tremendista, pero esta la situación a día de hoy, por ello os pido que me ayudéis a solucionarlo rápido con los ingresos, para evitar líos y demás movidas.

Por supuesto que nos merecemos estar allí!!

 

 

Voy a avisar a todo el mundo por privado, a los que conozco personalmente, sere muy pesada…. Pero necesito que os deis vidilla con los ingresos.

Si alguien ve que no recibe el correo que me lo diga, intentare que no pase, pero por si acaso estaré pendiente del tema.

 

Muchas gracias,,

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo con las actualizaciones:

Gracias por la rapidez , de verdad, se agradece!!!

Estoy atacaita....!!!!

 

01 ALF2000

02 David Garcia

03 David Garcia

04 MarcelGTI

05 Chisvert ................... PAGADO...........40 euros

06 Eldelgolf

07 DartCabby

08 Raila

09 Gusy MKII

10 Gusy MKII (amigo)

11 Caldesport

12 Albgar

13 Grond

14 VWbya

15 Positivo

16 Kumo

17 Victor1.8T

18 Moises gti ...............PAGADO ................................. 40 euros

 

 

Las transferencias que estan hechas de hoy, mañana verifico y actualizo

muchas gracias a todos , esto marchaaaaaaaaaa

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentarlo, como vereis , hay un chaval nuevo, Moises, de momento la tanda es para 17 personas, peero se quedo sin sitio en la preinscripcion.

Espero que no falle nadie en los pagos, si al final todo el mundo paga, la tanda sobrante seria la de Chisvert, que no pasa nada, puesto que el sitio esta cubierto.

Podriamos decir finamente que es el comodin!

 

Pero por si acaso, de momento cubrimos gastos, y las cosas como son, es la primera persona que me ha llamado personalmente para hacerme el pago, es de agradecer, que en menos de media hora, el dinero estuviera en la cuenta.

 

Gracias!!! Al César, lo que es del César

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO PARA NAVEGANTESSSSSS

 

 

HAY GENTE QUE NO ESTA DANDO SEÑALES DE VIDA, SIN EMBARGO SE ESTAN APUNTANDO NUEVAS PERSONAS,

 

 

A ESTE PASO , EL PRIMERO QUE PAGUE, SE LLEVA LA TANDA.

lO SIENTO, PERO A PARTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS, CREO QUE TAMBIEN POR PARTE DE TODOS HAY LEER UN POQUILLO, SI ALGO NO OS CUADRA, POR PRIVADO GUSTOSAMENTE, O AQUI, QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR.

 

PERO POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD, QUE NO ES TAN FACIL COMO PARECE HACERSE CARGO DE ESTE TEMA.

 

BUENOS DIAS A TODOSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, actualizo pagos:

 

01 ALF2000

02 David Garcia...............PAGADO ................................. 40 euros

03 David Garcia ...............PAGADO ................................. 40 euros

04 MarcelGTI...............PAGADO ................................. 40 euros

05 Chisvert ................... PAGADO...........40 euros

06 Eldelgolf

07 DartCabby

08 Raila...............PAGADO ................................. 40 euros

09 Gusy MKII

10 Gusy MKII (amigo)

11 Caldesport...............PAGADO ................................. 40 euros

12 Albgar

13 Grond

14 VWbya

15 Positivo

16 Kumo

17 Victor1.8T

18 Moises gti ...............PAGADO ................................. 40 euros

 

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 ALF2000

02 David Garcia...............PAGADO ................................. 40 euros

03 David Garcia ...............PAGADO ................................. 40 euros

04 MarcelGTI...............PAGADO ................................. 40 euros

05 Chisvert ................... PAGADO...........40 euros

06 Eldelgolf

07 DartCabby

08 Raila...............PAGADO ................................. 40 euros

09 Gusy MKII

10 Gusy MKII (amigo)

11 Caldesport...............PAGADO ................................. 40 euros

12 Albgar

13 Grond

14 VWbya

15 Positivo

16 Kumo

17 Victor1.8T ...............PAGADO ................................. 40 euros

18 Moises gti ...............PAGADO ................................. 40 euros

19 David_G60 ...............PAGADO ................................. 40 euros

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias actualizo

 

01 ALF2000

02 David Garcia...............PAGADO ................................. 40 euros

03 David Garcia ...............PAGADO ................................. 40 euros

04 MarcelGTI...............PAGADO ................................. 40 euros

05 Chisvert ................... PAGADO...........40 euros

06 Eldelgolf ...............PAGADO ................................. 40 euros

07 DartCabby ...............PAGADO ................................. 40 euros

08 Raila...............PAGADO ................................. 40 euros

09 Gusy MKII

10 Gusy MKII (amigo)

11 Caldesport...............PAGADO ................................. 40 euros

12 Albgar

13 Grond

14 VWbya

15 Positivo

16 Kumo

17 Victor1.8T ...............PAGADO ................................. 40 euros

18 Moises gti ...............PAGADO ................................. 40 euros

19 David_G60 ...............PAGADO ................................. 40 euros

 

 

 

Queria agradeceros lo bien que estais reaccionando!

muchas gracias...!!!

 

Peero no es tan bonito todo como parece, estoy viendo actitudes de ciertas personas, que por supuesto no voy a nombrar, que no entiendo....

Ya somos todos mayorcitos y si no quereis participar, pues se dice y punto.

Aviso de nuevo, si el MIERCOLES NO ESTAN TODOS LOS INGRESOS, el que no lo haya hecho , lo siento en el alma, y hablando mal y pronto.... QUE SE JODA....!!!!

 

YA ESTA BIEN, no tengo porque ir detras de la peña mareando para que paguen... que se de sobra que han leido los mensajes, he visto contestaciones en el facebook, en otros foros, y por aqui nada de nada.

Pues no es justo, lo siento una y mil veces , pero luego vendran los lloros.

Si el miercoles no esta toda la pasta, lo pondre de mi bolsillo y si hace falta me tiro dando vueltas en bici por el jarama un mes, pero os aseguro, que el que no cumpla los plazos, esta mas que fuera, sea quien sea, repito, sea quien sea.

Hasta aqui llega mi paciencia, que me estoy preocupando y haciendo mil llamadas, y aqui no contesta ni el tato...

Yo tambien tengo mis historias y esto ha sido una circunstancia excepcional, que desde luego, asi no se va a ningun sitio, a grandes males, grandes remedios, no se puede esperar a que te lo den todo hecho.

 

Ojo, solo quiero que se den por aludidos quienes lo tienen que hacer, os agradezco al resto vuestra respuesta, que de verdad muchas gracias por la rapidez.

Se que habia gente de vacaciones, otros fuera de españa, todos habeis respondido genial, se que no es facil buscar una caixa en Lanzarote!!! :bien:

 

DE todo corazon gracias, al resto ..... espero que se apliquen el cuento, y si alguien de los que todavia no ha dado señales de vida, tiene algo que decir, por aqui o por privado , gustosamente respondo.

Tampoco quiero que la gente que no ha pagado os deis todos por aludidos, a los que me refiero, saben quienes son perfectamente...

 

Si teneis algo que decir, es el momento.

 

 

Un saludo majetessss

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

 

A dia de hoy os comunico que falta gente por pagar, actualizo la lista y os recuerdo por si acaso alguien no lo tiene muy claro.

El miercoles es el ultimo dia de pago, el que no este ese dia, ohh! sorpresa!!! se queda fuera...."""

El ultimo dia oficial de pago al RACE es el viernes, pero como comprendereis no lo voy a dejar para el ultimo dia.

 

AVISADOS QUEDAIS!!!

 

De momento segun esta el tema faltan tandas por pagar, si el miercoles no tengo a la gente confirmada, ME HAGO RESPONSABLE DE ESAS TANDAS Y LAS ADELANTO DE MI BOLSILLO, PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN IR,,, OJO, DESPUES NO QUIERO LLOROS,SI ALGUIEN DESPUES LAS QUIERE, Y HA ESTADO APUNTADO Y NO HA DADO SEÑALES DE VIDA, DISTRIBUIRE LAS TANDAS COMO YO QUIERA, PUESTO QUE AL FINAL ME TOCARA PAGARLAS A MI.

 

 

Actualmente la cosa esta asi:

 

 

01 ALF2000

02 David Garcia...............PAGADO ................................. 40 euros

03 David Garcia ...............PAGADO ................................. 40 euros

04 MarcelGTI...............PAGADO ................................. 40 euros

05 Chisvert ................... PAGADO...........40 euros

06 Eldelgolf ...............PAGADO ................................. 40 euros

07 DartCabby ...............PAGADO ................................. 40 euros

08 Raila...............PAGADO ................................. 40 euros

09 Gusy MKII

10 Gusy MKII (amigo)

11 Caldesport...............PAGADO ................................. 40 euros

12 Albgar

13 Grond

14 VWbya

15 Positivo

16 Kumo

17 Victor1.8T ...............PAGADO ................................. 40 euros

18 Moises gti ...............PAGADO ................................. 40 euros

19 David_G60 ...............PAGADO ................................. 40 euros

 

Hay 8 personas sin pagar, para cubrir plaza con 16 nos vale, asi que de momento con 5 personas mas seria suficiente,en vuestras manos esta la cosa.

 

Hasta el miercoles no volvere a actualizar lista ni comprobar pagos, las cosas estan dichas y muy claras.

 

Un besete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante