Jump to content

20-10-12 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

Angela, por darle el pase a David no es problema... no??? lo digo porque no me va a ser posible y a David es el que más a mano tengo dentro de las distancias en Madrid...

 

David, ya me pasaría un día de esta semana que viene por tu casa a recogerlo.

 

Otra duda: en caso de previsión de lluvia... haremos comida igualmente??? es un dato a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

Alf esta semana miguel y yo iremos a ver una carpa de estas extensibles, por si acaso, el año pasado nos cocimos al sol, pero por si caen unas gotillas no viene mal.

 

Esta tarde yo me llevo todos los pases, una vez alli , los que esten se lo llevan. El resto ya concreto por wassup, o por si se lo lleva alguien.

 

Nos vemos en unas horas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kora,

 

Voy de camino a Madrid, pero hay mucho trafico, no creo llegar.

 

Podria quedar contigo para recoger el pase otro día?

 

No tengo tu telefono, porfi dime cual es y nos ponemos de acuerdo por wuasap.

 

Perdona, y muchas gracias por anticipado por la ayuda que me puedas brindar.

 

Por cierto mi nombre es Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista, rezar para que no llueva!

 

 

- CHISVERT ................................................ 3 personas......PAGADO

- DAVID GARCIA .......................................... 4 personas.....PAGADO

- ANDONI............................................ .........2 personas

- GUSI MKII.............................................. .... 4 personas......PAGADO

- ALF2000........................................... .........2+2 personas+ megáfono (bueno, el megafono, no come)........PAGADO

- MIKAG40 .................................................. . 2 personas......

- VICTOR1.8T........................................ ....... 2 personas.......

- RAUL NERAKA ............................................. 1 persona.........

- MARCEL .................................................. ....6 personas.......PAGADO

-POSITIVO.......................................................5 personas......

-PICO..............................................................1 persona........

 

los que tengais nevera, por fiiiss llevarla, o poneros en contacto conmigo.

 

Joaquin lleva una mesa plegable, si teneis otra no estaria mal, que pasamos las 30 personas y no entra toda la comida.

 

Por aqui o wasss

rapidin que quedan un par de dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si me has contado para la comida, tengo otra mesa pero creo que es demasiado grande y pesada para llevarla, por wassap Marcel ha dicho que tiene otra.

 

 

si, ha contado contigo, 2 personas, en la lista no lo he puesto, la actualizo otra vez!!

 

 

- CHISVERT ................................................ 3 personas......PAGADO

- DAVID GARCIA .......................................... 4 personas.....PAGADO

- ANDONI............................................ .........2 personas

- GUSI MKII.............................................. .... 4 personas......PAGADO

- ALF2000........................................... .........2+2 personas+ megáfono (bueno, el megafono, no come)........PAGADO

- MIKAG40 .................................................. . 2 personas......

- VICTOR1.8T........................................ ....... 2 personas.......

- RAUL NERAKA ............................................. 1 persona.........

- MARCEL .................................................. ....6 personas.......PAGADO

-POSITIVO.......................................... .............5 personas......

-PICO.............................................. ................1 persona........

-JCOLLAR..........................................................2 personas PAGADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos quedado en algun sitio por la mañana para entrar con todos los coches juntos?

Cual es la hora limite para meter el coche?

 

Gracias!

 

De 8:30 a 8:45 hemos quedado en la gasolinera (que hay un burguer king) que pilla de camino, la que esta despues de la itv de sanse, hay que meterse por la via de servicio.

Alli le tengo que dar el pase a alguno, yo estare alli, el que quiera quedar alli nos vemos , vereis la caddy el lupo rojo.

 

chauuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante