Jump to content

Precio de la gasolina.


Red GolfV

Publicaciones recomendadas

Soy yo... o es que el precio de la gasolina está excesivamente cara? :shock:, estoy viendo que cada vez el litro de gasolina va aumentando como la espuma. Suerte que no cojo habitualmente el coche, solamente fines de semana. Pero es que me parece tan caro el precio de la gasolina que empiezo a estar frustrado. No sé a qué precio estarán en otras comunidades, pero la verdad en Cataluña... tela telita!!!

 

Cómo lo lleváis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por La Coruña, 1,52 la 95... :palm:

 

 

Yo por suerte, no uso mucho el coche, pero cada vez que voy a repostar me empiezan a dar unos escalofríos que no veas jaja

 

Y esto va a ir a peor... De-valuación del € con respecto al $ , subida de impuesto , corte de sumistro con Iran..

 

A este paso, me voy a construir un coche como el de los picapiedra :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un asco, anoche puse 50 litros de 95 y fueron 74€, el de la gasolinera me dijo "ole tus huevos" dice que ya nadie lo llena entero prácticamente....y no para de subir

 

jajaja ayer me pasó lo mismo con la chica de la gasolinera. Me dejé 82€ y pico. Y me decía eso, que ya nadie lo llena

 

Por bcn, la de 95 la he llegado a ver en 1,57. Hasta que no llegue a 1,9 no pararan. Un amigo el lunes tuvo que poner cerca de París y las puso a 2,12. Así que, señores agarrense los machos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ademas es extraño que ultimamente haya bajado el precio del barril de crudo y sin embargo siga subiendo el litro de gasoil o gasolina como gusteis.

 

A mi me huele que la unica manera de salir de la crisis es seguir subiendo no solo la gasolina sino todo y pagar todos nosotros.

 

Con esto lo único que consigues es que disminuya el consumo (como está pasando con la gasolina) y cada vez caigamos más hondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto lo único que consigues es que disminuya el consumo (como está pasando con la gasolina) y cada vez caigamos más hondo.

 

Si se aumenta el precio de los carburantes, el consumo disminuye relativamente poco ya que se trata de un bien inelástico . Esa pequeña disminución de consumo de los carburantes, al Gobierno tampoco le perjudica tanto, ya que tendrá que importar menos, y eso es ahorro.

 

Eso es o que yo creo claro, que no soy presidente ni nada, quién me diera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se aumenta el precio de los carburantes, el consumo disminuye relativamente poco ya que se trata de un bien inelástico . Esa pequeña disminución de consumo de los carburantes, al Gobierno tampoco le perjudica tanto, ya que tendrá que importar menos, y eso es ahorro.

 

Eso es o que yo creo claro, que no soy presidente ni nada, quién me diera :risas:

 

Un bien inelástico como sabrás es hasta cierto punto, en el que se puede convertir en elástico. En el ultimo año ha descendido un 5% lo que se traduce en millones de euros en impuestos. Muchos de nuestros trayectos nos los podríamos evitar; o bien, ir en transporte publico, compartiendo vehículo, incluso en pueblos o ciudades pequeñas muchos tenemos coche por gusto ya que podríamos vivir sin él perfectamente.

 

Yo pienso que al gobierno todo lo que sea menor consumo le preocupa, ya que para ellos no es un gasto, les repercute en un gran descenso de ingresos vía impuestos, no olvidemos que es de lo que viven. Más aun en el caso de la gasolina que se llevan una gran tajada.

 

Todo es un ciclo, si yo no consumo gasolina, no me desplazo a tal sitio y no consumo tal producto, si yo no consumo el otro no tiene ingresos...

 

A mi parecer cuanto menos se consuma de los productos básicos, más nos repercutirá a todos.

 

 

Al contrario de lo que piensa el gobierno yo creo que seria mas inteligente fomentar el consumo con reducción de impuestos, está probado que bajando los impuestos se aumenta el consumo, cosa contraria a lo que pasa cuando se suben.

 

Pero bueno, estos son pensamientos míos jajaja. Sin entrar en política, quizá estas medidas de han tenido que tomar viendo el legado que han cogido...

 

Pd: vaya tocho he escrito con el móvil...xD...aquí se hablaba de gasolina no? Sorry jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bien inelástico como sabrás es hasta cierto punto, en el que se puede convertir en elástico. En el ultimo año ha descendido un 5% lo que se traduce en millones de euros en impuestos. Muchos de nuestros trayectos nos los podríamos evitar; o bien, ir en transporte publico, compartiendo vehículo, incluso en pueblos o ciudades pequeñas muchos tenemos coche por gusto ya que podríamos vivir sin él perfectamente.

 

Yo pienso que al gobierno todo lo que sea menor consumo le preocupa, ya que para ellos no es un gasto, les repercute en un gran descenso de ingresos vía impuestos, no olvidemos que es de lo que viven. Más aun en el caso de la gasolina que se llevan una gran tajada.

 

Todo es un ciclo, si yo no consumo gasolina, no me desplazo a tal sitio y no consumo tal producto, si yo no consumo el otro no tiene ingresos...

 

A mi parecer cuanto menos se consuma de los productos básicos, más nos repercutirá a todos.

 

 

Al contrario de lo que piensa el gobierno yo creo que seria mas inteligente fomentar el consumo con reducción de impuestos, está probado que bajando los impuestos se aumenta el consumo, cosa contraria a lo que pasa cuando se suben.

 

Pero bueno, estos son pensamientos míos jajaja. Sin entrar en política, quizá estas medidas de han tenido que tomar viendo el legado que han cogido...

 

Pd: vaya tocho he escrito con el móvil...xD...aquí se hablaba de gasolina no? Sorry jajaj

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Pero yo el Gobierno creo que está de acuerdo contigo, lo que pasa es que hay una señora alemana que mandar subir impuestos para así reducir el deficit . Pero esa señora no sabe que ahí mejores medidas para hacerlo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 98 Shell a 1,647€.

 

A este paso el coche va a empezar a estar aparcado. Transporte publico y fuera.

 

No se hasta que punto compañero, porque en Madrid la gasolina está por las nubes, pero el transporte público también... :evil:

Yo usando el coche, desde mi casa hasta la universidad, tardo 10 minutos en ir y otros 10 en volver, gastando más o menos 0.5 litros (viendolo en el ordenador de a bordo del coche de mi padre que lo pone).

Si fuera en metro tardaría 25 minutos ida, y otros tantos vuelta, suponiendo que lo cogiera siempre a punto y nada más llegar a la estación... costándome el billete de ida 1.5€ y otros 1.5€ el de vuelta... (sin bono) con bono calculo unos 1.5/2 euros diarios...

Total que con lo que me cuesta ir a la universidad sacándome el bono, puedo ir a la universidad y volver en coche 3 días... ahorrándome un tiempo más que valioso.

Sé que luego tengo que ver otro desgaste del coche, pero tal y como están las cosas, robándonos por todos lados... a mi en esta situación aún me compensa ir en coche y al trabajo lo mismo, porque en coche tardo 30 minutos y en Trans. Público casi 2 horas...

Así que a gente como yo, aún le compensa pagar lo que vale la gasolina, con dolor, pero compensa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante