Jump to content

Northernfest 2012 12 y 13 de Mayo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias...

 

A mi me da igual, pero a los propietarios de los coches imagino que no querrán qeu se vean... o si, pero por si acaso... :bien:

 

Pues que las quiten para la exposición o tapen con una resulona si su dueño no quieren que salga. Borrar las placas de una foto es lo mas tonto del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que las quiten para la exposición o tapen con una resulona si su dueño no quieren que salga. Borrar las placas de una foto es lo mas tonto del mundo.

 

Será lo más tonto, pero a mi personalmente no me gusta, por tanto, cuesta poco respetar eso, que se hace en 1 minuto con el paint, aunque yo la tuviera tapada con mi matricula "resulona", se que hay alguna foto en la que sale.

 

 

 

 

 

Gran evento, repetiré el año que viene fijo.

 

Enhorabuena al staff por la organización y todo lo que conyeva.

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso alguien no quiere que aparezca su foto del coche que me comente por aquí o bien por mp ya que tengo como 80 fotos a las que tapar matrículas... de todas maneras hay gente que las tapa o pone su "nick.apodo" repito si alguien no quiere que salga el coche que me avise!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso alguien no quiere que aparezca su foto del coche que me comente por aquí o bien por mp ya que tengo como 80 fotos a las que tapar matrículas... de todas maneras hay gente que las tapa o pone su "nick.apodo" repito si alguien no quiere que salga el coche que me avise!!

 

ponlas todas y el que no quiera ver su matricula que te indique que coche es y las quitas es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, desde la organizacion agradeceros el que hayais estado junto con nosotros y nos ayudeis a que esto sea posible , gracias a todos y cada uno de vosotros por la asistencia y comportamiento. Un saludo.

 

 

P.D: Me ha encantado poder conocer (aunque no haya podidio estar todo el tiempo que hubiera querido con vosotros) y volver a ver a los que ya conocia y hacia mucho que no veia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen nivel que había.

Una pena no haber ido, me quedé sin batería el sábado, y el domingo que encisqué con los colegas, así que para que quieres más.

 

Tenía ganas de ver varios coches el foro y al final no pudo ser. Espero a la siguiente no faltar.

 

Me ha llamado mucho la atención la vaca del león, mas que nada el aleroncillo. No sabreis alguno si se puedo conseguir aquí, porque en la página de thule no aparece por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13may20120638b1.jpg

 

13may20120639b1.jpg

 

13may20120643b1.jpg

 

13may20120661b1.jpg

 

13may20120673b1.jpg

 

13may20120675b1.jpg

 

Las fotos... es lo que hay, ni tengo una pedazo de cámara para hacer las fotos ni tampoco soy un gran fotógrafo, pero para hacerse una idea vale.

 

Aunque la verdad lo mejor ha sido conocer a varios foreros con los que me había cruzado en otras kdds pero que no conocía en persona, un placer!

 

Nos vemos en la próxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante