Jump to content

Northernfest 2012 12 y 13 de Mayo.


Publicaciones recomendadas

En el tema de inscripciones estamos en ello , y todo el mundo recibira respuesta.

 

Ok,muchas gracias por contestar,a la espera de la respuesta estare:bien:

 

puede pedir menu infantil cualquiera?? :rolleyes:

 

Yo tambien me sumo a la pregunta de "menu infantil" para algunos :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El menu infantil estamos a la espera de saber cuantos sois aproximadamente los que venis con peques, en un inicio me han comentado que no va haber pegas vamos una croquetas y algo de carne con patatas. Pero cuando sepa con exactitud os comento ,apuntado te tengo para el menu infantil y ya te informo.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El menu infantil estamos a la espera de saber cuantos sois aproximadamente los que venis con peques, en un inicio me han comentado que no va haber pegas vamos una croquetas y algo de carne con patatas. Pero cuando sepa con exactitud os comento ,apuntado te tengo para el menu infantil y ya te informo.

 

 

Salu2

 

Ha habido un malentendido:mrgreen:

 

Lo que decimos el forero Pikiyo y yo,que no tenemos hijos,es si habria la posibilidad de comer menu infantil nosotros dos,no los hijos que no tenemos:risas::risas:

 

Es que somos muy raritos comiendo.De todos modos yo me adaptaria,aunque aún no me han confirmado nada de si me admiten asi que......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya yo se lo decia a egiatar y algun otro que me ha mandado mp.

La verdad que elegir un menu a gusto de todos es dificil igualmente alado del recinto a 5min esta zubiarte centro comercial donde teneis desde mcdonal,kebab a comida formal.

 

Salu2

 

Ya,pero el caso es que no es plan de ir unos por un lado y otros por otro,no se si me explico,que ves a la gente cada mucho tiempo y no es plan de desperdigarse.

 

Muchas gracias por las molestias de todos modos,intentare comer el segundo plato al menos:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores!1 mira que ami ya me an contestado de la northernfest.... os comento presente mi coche un rs2 de un amigo y un escarabajo karman de otro amigo y me an contestado que ni mi coche ni el rs2 estan aceptados que el escabajo si.porque no nos dejan al rs2 ni ami??? por las llantas que son de serie.... y me pregunto yo..con los tiempos que corren de la gente sin pasta porque hacen eso?? tambien me responde que si queremos podemos aparcar fuera y poder verlos... os creeis que quedan ganas?? sin mas nose que esperan...hablare con el del escabajo haber que me dice pero.... ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poz sencillo se espera al año que viene ahorra y se montan unas llantas.Mientras tanto se disfruta y se babea con alguno de los coches presentes y de la compañia.Recordarte que el sitio es limitado por lo que ponemos unos requisitos minimos a tener una una cantidad enorme de coches que esten oem.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poz sencillo se espera al año que viene ahorra y se montan unas llantas.Mientras tanto se disfruta y se babea con alguno de los coches presentes y de la compañia.Recordarte que el sitio es limitado por lo que ponemos unos requisitos minimos a tener una una cantidad enorme de coches que esten oem.

 

 

 

Salu2

 

de acuerdo pero lo que me parece mal esque no dejeis a un rs2 cuando es EXCLUSIVO y no creo que se haya presentado nunca uno.el mio pues bueno.... nose creo que la economia no da para poner otro tipo de llantas.... os pasais un poco con los requisitos.... de otra manera deciros que no tengo ya ni ganas de ir a verlos... pensaba que seriais cuando menos un poco flexibles pero veo que no sin mas decepcionado... nose si el del escarabajo ira si eso os contestare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar, pasaré igual que el año pasado el sábado y el domingo a ver coches... lo de la comida me da más cosa que no conozco a ninguno de los que van

Animate , igual que tu hubo muchos, otros años y siempre se acaba conociendo a la gente y el momento de la comida siemprese echan buenas risas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar, pasaré igual que el año pasado el sábado y el domingo a ver coches... lo de la comida me da más cosa que no conozco a ninguno de los que van

 

Animate hombre,asi nos conocemos y demas.Y en la comida,como dice Fermín,te puedes echar buenas risas,el marmitaco da mucho juego:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante