Jump to content

Northernfest 2012 12 y 13 de Mayo.


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero de todo, acabo de limpiar el hilo entero, he dejado solo los comentarios que son de la kdd.

 

Y lo segundo, ya se ha avisado mas de una y mas de dos veces que FIN de la discusion, a partir de ahora, todo comentario que se salga de la tematica, será sancionado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Animate , igual que tu hubo muchos, otros años y siempre se acaba conociendo a la gente y el momento de la comida siemprese echan buenas risas. ;)

 

Al final me he animado, ya está hecho el ingreso, y enviado el correo, nos vemos el sábado :bien:

 

Animate hombre,asi nos conocemos y demas.Y en la comida,como dice Fermín,te puedes echar buenas risas,el marmitaco da mucho juego:risas::risas:

 

Saludos.

 

Ya veremos como se comporta ese marmimatako :risas:

 

Nos vemos el finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok igor intentaré pasar... no prometo nada pero quien sabe igual.... bajamos a echar alguna partida.. igual se tercia... jeje

pues...has pasado por delante sobre las 16:30 mas o menos, y por cierto, al lado de mi coche que estaba mal aparcado, has cojido direccion garbera o variante...y me has dejado con el saludo en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...has pasado por delante sobre las 16:30 mas o menos, y por cierto, al lado de mi coche que estaba mal aparcado, has cojido direccion garbera o variante...y me has dejado con el saludo en la mano

 

Lo siento igor la cosa es que tampoco se quien eres....ya sabes que esa rotonda es un poco traiciónera.. he pasado para verlo ya que te dije una vez que te vi pero la verdad que no era el mismo.... de todas formas es fácil verme no? Jeje sino tranquilo vamos a northernfest con el escarabaixo asique ya nos veremos:bien: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire con un par de amigos, si hace buen tiempo iremos en un escabajo cabrio, esperemos que el tiempo acompañe.

Tambien lo he anunciado en mi blog. Cuanto mas publicidad para el evento mejor.

 

http://madeingaraje.blogspot.com.es/2012/05/northfest-2012-kdd-en-bilbao.html

 

El mio no podra ir no me ha dado tiempo a terminarlo ya que me han salido alguna cosa con la que no contaba. Pero el año que viene estara alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

A mi me da igual, pero a los propietarios de los coches imagino que no querrán qeu se vean... o si, pero por si acaso... :bien:

 

Hola,Por nosotros no hay ningun problema, que no actualicemos los perfiles no significa que no se puedan poner fotos de un evento en el que

se muestren nuestros coches,para eso hemos asistido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante