Jump to content

KDD Madrileña con invitado 26 de Febrero Ifema 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta
Samus... Coge la ultima lista valida y te añades a ti y a tu colega. Y aunque no estés apuntado, si apareces no te tiran piedras:loco:

 

Pit, te mando un whatsapp, a ver si nos juntamos algunos más del C.F.D.

 

Ok. Si me dices eso ya me pongo la lista yo. No quiero salir escalabrado :shock:

 

 

1.Pitbull

2.canary-Gt

3.Neraka

4. isma_19

5.daniMKII

6.ALF2000

7.VriN

8.Nikogolfin mk4 1.6 16v vinilos

9.MarioGTI

10.Qper

11.Davizon1

12.Luis-ut440

13.TROCOLOO

14. lookgerman

15. Bluelight

16. javi-polo

17. EDU6R

18. fran_170

19. Nan0

20. Samus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mil GRACIAS de verdad a todos los que fuisteis!!! Me gustaría que me mandaran vuestras direcciones por MP que os voy a mandar un regalito desde Canarias como agradecimiento (es un detallito nada más). Sois todos unos tios de ******* o por lo menos a los pocos que conoci sois un lujo...y ya saben que cuando se quieran venir a las Islas aquí estamos para lo que haga falta enserio!!!:bien:

 

Por cierto unos coches muy muy guapos que teneis por la capital de españa ehhhh...como se nota que no estais en una isla y no teneis impedimentos para nada!!!:silvar:

 

Un abrazO a todos!!!:abrazito:

 

P.D. Anticupra lo mismo digo tio!!! Una lastima no haberte conocido a ti y a tu coche y sobre todo que no te hayas enterado de la kdd...con suerte volveré a Madrid nose cuando pero volveré y te avisaré personalmente por MP si se hace otra kdda como esta para que te vengas y así nos conocemos makina...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Anticupra lo mismo digo tio!!! Una lastima no haberte conocido a ti y a tu coche y sobre todo que no te hayas enterado de la kdd...con suerte volveré a Madrid nose cuando pero volveré y te avisaré personalmente por MP si se hace otra kdda como esta para que te vengas y así nos conocemos makina...:bien:

 

Cuenta con ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mil GRACIAS de verdad a todos los que fuisteis!!! Me gustaría que me mandaran vuestras direcciones por MP que os voy a mandar un regalito desde Canarias como agradecimiento (es un detallito nada más). Sois todos unos tios de ******* o por lo menos a los pocos que conoci sois un lujo...y ya saben que cuando se quieran venir a las Islas aquí estamos para lo que haga falta enserio!!!:bien:

 

Por cierto unos coches muy muy guapos que teneis por la capital de españa ehhhh...como se nota que no estais en una isla y no teneis impedimentos para nada!!!:silvar:

 

Un abrazO a todos!!!:abrazito:

 

P.D. Anticupra lo mismo digo tio!!! Una lastima no haberte conocido a ti y a tu coche y sobre todo que no te hayas enterado de la kdd...con suerte volveré a Madrid nose cuando pero volveré y te avisaré personalmente por MP si se hace otra kdda como esta para que te vengas y así nos conocemos makina...:bien:

 

No hay de qué jose. Y no hace falta ningún detalle muchacho, se fue con mucho gusto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre. Ya ves no me costo nada. Lo de cámara piensatelo que nosotros te la montamos. Al principio parece una pijotada pero lugo se agradece un montón tenerla.

 

 

Enviado desde Samsung Mobile

 

 

Samus lo de la camara en el logo que dices me gustaria que me informaras porque estoy detras de hacerlo pero tengo dudas tio.si me convenceis y me ayudais a montarlo tienes una comida pagada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samus lo de la camara en el logo que dices me gustaria que me informaras porque estoy detras de hacerlo pero tengo dudas tio.si me convenceis y me ayudais a montarlo tienes una comida pagada :bien:

 

Cuando quieras quedamos y te enseñamos en directo el funcionamiento sí ningún problema ni compromiso. Te mando un MP. Un saludo

 

Enviado desde Samsung Mobile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante