Jump to content

Estrenos para la Kdda nacional


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

pues yo como novedades pocas..... repro y KW2 (espero....) y de momento eso, a falta de animarme para hacer alguna cosilla más que tengo en el armario.....verdad Samy....

 

Y te parecen pocas?? :D:D:D

 

Anda que tu tb vas fino ;) :D:D

 

A ver ese Variant bajidto que ha de ser la caña!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final este finde no ha podido el chaval que me las iba a tintar, a ver si saco un huequecito antes de la KDD Nacional para que podáis ver lo bonito que es un coche con todos los cristales negros (daros cuenta que en el 95% de los anuncios del TV el coche que sale va con todos los cristales ahumados, y aunque sea el coche más feo del mundo parece hasta que mola!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final este finde no ha podido el chaval que me las iba a tintar, a ver si saco un huequecito antes de la KDD Nacional para que podáis ver lo bonito que es un coche con todos los cristales negros (daros cuenta que en el 95% de los anuncios del TV el coche que sale va con todos los cristales ahumados, y aunque sea el coche más feo del mundo parece hasta que mola!)

pero tío, tu te crees todo lo que sale en la tele???? prueba a subir la rampa de saltos de esqui del AUDI.

 

Te van a parar en cuanto te vea un poli o guardia civil, y lo mejor es que hasta te inmovilizan el coche... te repito que es mas ilegal que el timo de la estampita, y además, como se nota poco.... 2 mkm vas a andar hasta que te vea un poli... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tío, tu te crees todo lo que sale en la tele???? prueba a subir la rampa de saltos de esqui del AUDI

Ojo, que ese anuncio es totalmente verídico, el coche tan sólo estaba colgado de un cable como medida de seguridad, pero gateaba por sus propios medios.

Ya sé que la tele 'hace guapos hasta a los más feos' (si has visto por la calle a presentadores, actores, etc lo sabrás), pero también es cierto que para mí un coche con todos los cristales negros es precioso, repito, para mí. Y también es cierto que mi coche se pasa desde las 15:00 de los lunes hasta las 15:00 de los viernes en el garaje esperando la guerra que le doy los findes, y te aseguro que los 'duendes de amena' de mi zona no son muy avispados que se diga...Pongo la mano en el fuego (y no me quemo) a que si me paran no se enteran del ahumado de mis cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pongo la mano en el fuego (y no me quemo) a que si me paran no se enteran del ahumado de mis cristales.

 

conoces la Ley de Murphy??? pues eso....

De verdad te merece la pena que te multen (igual no en una semana o un mes, pero que te van a multar fijo...), por una tonteria como el ahumado de los cristales?? nosé, si tenemos pococs problemas yá con los de greenpeace, esté me parece ya llamarles y ponerselo en bandeja...

tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que ese anuncio es totalmente verídico, el coche tan sólo estaba colgado de un cable como medida de seguridad, pero gateaba por sus propios medios.

Ya sé que la tele 'hace guapos hasta a los más feos' (si has visto por la calle a presentadores, actores, etc lo sabrás), pero también es cierto que para mí un coche con todos los cristales negros es precioso, repito, para mí. Y también es cierto que mi coche se pasa desde las 15:00 de los lunes hasta las 15:00 de los viernes en el garaje esperando la guerra que le doy los findes, y te aseguro que los 'duendes de amena' de mi zona no son muy avispados que se diga...Pongo la mano en el fuego (y no me quemo) a que si me paran no se enteran del ahumado de mis cristales.

Tú mismo.... ya verás lo que muy probablemente te pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema de los cristales ahumados , si no recuerdo mal, solo se pueden instalar sobre las lunas posteriores traseras y trasera si se dispone de dos retrovisores exteriores, (ahora todos) .

 

Respecto de la famosa rampa donde asciende un A6 quattro, perdonareis mi incredulidad , pero veo incapaz de subir, no el A6, si no cualquier todo terreno en condiciones, donde la tecnología aplicada a sus sistemas estan mucho mas adelantados pues precisan con mas asiduidad de ellos en esas condiciones tan severas .

 

Espero lo paseis bien en la quedada, no podré asistir.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, recuerdo haber visto el video, tambien ví otro que no ha debído de tener la misma suerte, pues poco se ha visto, pero no recuerdo donde, cuando el A6 se iba hacia todos los lados, evitando entonces ascender en linea recta, incluso con ruedas específicas para la "ocasión" , al final hubo que "tirar" de cable para que el A6 ascendiera , tapando por etapas el cable con nieve a tutiplen. Os vuelvo a recordar que esa pendiente tiene un angulo de "ataque" muy elevada , donde no ascenderían ni lo todo terreno bien equipados. Lease Mitsubishi, Toyota o Land Rover.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante