Jump to content

Estrenos para la Kdda nacional


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Éste post es para todos lo asistentes (espero que seamos muchísimos) de la Kdda nacional de Avila/05, cuales son la novedades que váis a presentar en la Kdda??, las mías más que novedades son detallitos que tengo pensado desde hace tiempo, a ver si me da tiempo para el estreno...

 

- Pintar de una maldita vez los añadidos delantero y trasero del color de la carrocería

- Montar la pantalla TFT en la guantera (ya tengo el mueble de adaptación)

- Colocar los emblemas de marca de parrilla y portón en negro brillo (originales por cierto), recién llegados de Alemania aunque pone "made in Austria" en la etiqueta, ésto no lo pongo hasta el día antes de la Kdda por si acaso les salen "alas..." ya me entendéis...

 

Cómo véis son chorradillas pero que me gustaría llevar para tan señalado día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus... ya tengo ganas de ver tu coche con esas modificaciones :D:D

 

Yo pa el mio, si todo se me da bien, ira con algunas mods bastante chulas... pocas pa lo que querria, pero eaa, por algo se ha de empezar.

 

Comenzaremos con una bajadita, ya era hora, si da tiempo algo mas de escape... interior esta por ver con mi jefe... ;)

 

Exteriormente creo que pocas cosas mas, a no ser que me de un flus y lo haga to de una... pero bueno... algo es algo :D

 

Ah... y de novedades... del club habra, y bastantes... y porque no decirlo, a mi parecer muy buenas en temas de merchandaising y mejoras notables para el club y los socios.. ;)

 

A ver si asi animamos a mas gente a venir :D

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nó, por Dios... no me lo repitas...llevo pensando casi un mes en el nuevo merchandaising del club, tienes que decirme de qué se trata por favor, sabes que todo lo que lleve una "W" grabada por algún sitio acaba en mi armario...se seas malo...

-Gorra R line

-Gorra clubvwGolf

-Camiseta Volkswagen Racing

-Polo Volkswagen racing

-Polo clubVwGolf

-Chaleco clubVwGolf

 

Si es que no puede ser...y lo malo es que si sacaran unos calzoncillos con una "W" en el paquete y una R por detrás también me los compraba!!!! juasssss

Por cierto, vi una cazadora blanca y azul hace tiempo por aquí de Volkswagen Racing que no se me ha olvidado todavía, sigo a la búsqueda de una talla para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si al final puedo ir vereis mi coche con la doble salida de escape y posiblemente también bajadito,pero todavia no tengo claro si bilstein-eibach o kw,a ver si alguien me da una vuelta para ver como va la kw2,porque la variante 1 la he probado y no me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota q la gente de los serie 4 estais mas cansados de vuestro coche.........

 

Los de la serie 4 tenemos nuestros coche más que conocidos y hemos hecho MODS que aún nadie de la serie 5 se ha puesto ni a pensar.... :risas::risas:

 

Eso sí, llevamos algunos años de ventaja. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la serie 4 tenemos nuestros coche más que conocidos y hemos hecho MODS que aún nadie de la serie 5 se ha puesto ni a pensar.... :risas::risas:

 

Eso sí, llevamos algunos años de ventaja. :silvar:

 

Bueno bueno bueno, eso de que hay mods que no se han pensado en el 5.... :silvar: :silvar: :silvar:

Pero sí, nos llevais mucha ventaja, y por mi parte es de agradecer, porque al fin y al cabo siempre son ideas para los demás ;) :bien:

 

Por cierto Héctor, eso de las Sparco tjcorrales edition no lo habíamos planteado, ¿verdad? :demon: ¡¡Me mola!!

 

Tj, te van a gustar las novedades, seguro que sales vestido, como dice Héctor, y con más cosillas, casi casi en conserva :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante