Jump to content

He tenido los dos y no me decido... GTI 16v 20th o GTI 1.8T ed.Limitada?? Opiniones?


Eitsi

Publicaciones recomendadas

El 20 aniversario, por supuesto.

Y si es una unidad con climatronic, ya perfecto.

Aunque en estas opiniones a cada uno le tira 'lo suyo', yo creo que, si bien es verdad que el IV es más moderno y su motor es más aprovechable en todo el régimen, el ABF tiene algo... esa vivacidad a altas vueltas me encanta.

Y luego, el exterior, por lo menos en mi opinión, nada que ver: Mucho más bonito el 20 aniversario (hablo comparando ambos modelos de serie), con sus detalles en rojo, las llantas con ese perfil bajo, los plásticos ahumados (intermitentes y antinieblas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije unas cuantas veces... me quedo con el coche de Max_69 pero en negro: mkIII 20VT

 

No estaría mal, pero hay parte del equipamiento del IV que no se podría poner en el mk3....... No sé, yo creo que tienen que ser cada uno con sus cosas, de serie.

Si os dais cuenta hoy, un GTI 16 20th empieza a estar muy muy cotizado, y en ocasiones cuesta más que un mk4 GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 20 aniversario, por supuesto.

Y si es una unidad con climatronic, ya perfecto.

Aunque en estas opiniones a cada uno le tira 'lo suyo', yo creo que, si bien es verdad que el IV es más moderno y su motor es más aprovechable en todo el régimen, el ABF tiene algo... esa vivacidad a altas vueltas me encanta.

Y luego, el exterior, por lo menos en mi opinión, nada que ver: Mucho más bonito el 20 aniversario (hablo comparando ambos modelos de serie), con sus detalles en rojo, las llantas con ese perfil bajo, los plásticos ahumados (intermitentes y antinieblas)...

 

 

La estética del mk3 20th quizás sea, para mí, la más bonita de todos los Golf GTI que ha habido. Me encanta ese coche!! Y aunque empieza a verse un coche de otra generación, el 20th y SOLO el 20th se ve un coche muy exclusivo y todavía se mantiene con una imagen rompedora.

Aquí en España se vendió con Clima?? El mío, comprado nuevo, no lo tenía ni en opción!! El 16v 20th me refiero.

Respecto al motor, el ABF es satisfactorio, rápido si te gusta jugar con el cambio, pero parece más lleno, más motor el 1.8T. El tema del equipamiento es otra Historia.

Pero y la estética?? El GTI 16v 20th es un crack!! Negro, 3 puertas! Precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estética del mk3 20th quizás sea, para mí, la más bonita de todos los Golf GTI que ha habido. Me encanta ese coche!! Y aunque empieza a verse un coche de otra generación, el 20th y SOLO el 20th se ve un coche muy exclusivo y todavía se mantiene con una imagen rompedora.

Aquí en España se vendió con Clima?? El mío, comprado nuevo, no lo tenía ni en opción!! El 16v 20th me refiero.

Respecto al motor, el ABF es satisfactorio, rápido si te gusta jugar con el cambio, pero parece más lleno, más motor el 1.8T. El tema del equipamiento es otra Historia.

Pero y la estética?? El GTI 16v 20th es un crack!! Negro, 3 puertas! Precioso!!

 

Hay uno que ha aparecido varias veces a la venta con matrícula de Barcelona que lleva Climatronic. Y la matrícula es de la época (podría ser importado o no). No sé si lo montaron después o se pidió así.

Respecto al color, en negro es bonito, pero (en mi opinión) el azul y el verde le quedan preciosos. Y el gris plata también.

Pero si dices que no estaba disponible ni como opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo el Mk4. Por su motor, su estetica, sus prestaciones. Para mi el Mk4 es el que mas me gusta(aunque el 6 cada vez me gusta mas:mrgreen: tambien es el mas nuevo y con mas tegnologia)

Si tendria que ordenar por gusto todas las generaciones, seria:

1º Mk4 - Para mi la linea mas bonita de todas

2º Mk1 - Los inicios de la leyenda, con poca cosa queda realmente agresivo y sino pasaros por el Made In del mk1

3º Mk6 - Aqui tira mucho la tegnologia metida, las prestaciones, el confort etc etc

4º Mk2 - La secuela de la leyenda, ha este modelo le tengo muxo cariño

5º Mk5 - Aunque me parece muy huevo no puedo evitar mirarlo cada vez que veo uno

6º Mk3 - Este es el que menos me gusta, no conservaba nada del Mk2 era un cambio muy radical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo el Mk4. Por su motor, su estetica, sus prestaciones. Para mi el Mk4 es el que mas me gusta(aunque el 6 cada vez me gusta mas:mrgreen: tambien es el mas nuevo y con mas tegnologia)

Si tendria que ordenar por gusto todas las generaciones, seria:

1º Mk4 - Para mi la linea mas bonita de todas

2º Mk1 - Los inicios de la leyenda, con poca cosa queda realmente agresivo y sino pasaros por el Made In del mk1

3º Mk6 - Aqui tira mucho la tegnologia metida, las prestaciones, el confort etc etc

4º Mk2 - La secuela de la leyenda, ha este modelo le tengo muxo cariño

5º Mk5 - Aunque me parece muy huevo no puedo evitar mirarlo cada vez que veo uno

6º Mk3 - Este es el que menos me gusta, no conservaba nada del Mk2 era un cambio muy radical

 

 

 

Es una opinión muy muy respetable pero...... Yo no haría tampoco una lista, cada uno en su época ha sido muy muy bueno y ha marcado tendencias...... Quizás de todos, el mk5 y el mk6, aún siendo los más rápidos y modernos, no son los coches que hayan marcado una "época" ni una tendencia para el resto de las marcas.....

Es mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno que ha aparecido varias veces a la venta con matrícula de Barcelona que lleva Climatronic. Y la matrícula es de la época (podría ser importado o no). No sé si lo montaron después o se pidió así.

Respecto al color, en negro es bonito, pero (en mi opinión) el azul y el verde le quedan preciosos. Y el gris plata también.

Pero si dices que no estaba disponible ni como opción...

 

El Climalit igual se lo pusieron después....... Dudo que sea de serie, pero puede ser, a mí no me dieron esa opción, pero en aquella época es que el clima todavía no era algo "fundamental", se consideraba algo "raro" e innecesario en muchas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinión muy muy respetable pero...... Yo no haría tampoco una lista, cada uno en su época ha sido muy muy bueno y ha marcado tendencias...... Quizás de todos, el mk5 y el mk6, aún siendo los más rápidos y modernos, no son los coches que hayan marcado una "época" ni una tendencia para el resto de las marcas.....

Es mi opinión claro.

 

Como tu dices es mi opinion, logicamente para otros puede no parecerse en nada. Y que conste que no por estar en las ultimas posiciones nunca tendria un Mk5 o Mk3 (y es mas estuve apuntisimo de comprarme un Mk3 como mi primer coche). De hecho me encantaria poder tener un modelo de cada generacion en el garaje y cojer cada dia de la semana uno:risas:

 

Que pena no ser rico:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales, contando motor, estética, comportamiento, prestaciones...... Cuál de estos dos Golf GTI escogeríais??

Golf GTI 16v 20 aniversario negro 3 puertas.

Golf GTI 1.8T edición especial negro 3 puertas.

Por qué??

El día que compres otra generación de GTI, vamos a tener post repetidos como este, durante décadas!!

 

Todavía sigues planteándote si mk3 o mk4? Pero si recuerdo (muchos9 posts tuyos CLONES de este, de hace más de 3 años!!

 

Te sigue escociendo haberte deshecho del 3 por lo que veo.. y ya van varios años, lo tuyo es más que amor por el modelo (o eso, o ganas de repetirte, mucho, mucho, mucho por el foro)

Busca alguno y cómpralo como capricho. No son coches caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que compres otra generación de GTI, vamos a tener post repetidos como este, durante décadas!!

 

Todavía sigues planteándote si mk3 o mk4? Pero si recuerdo (muchos9 posts tuyos CLONES de este, de hace más de 3 años!!

 

Te sigue escociendo haberte deshecho del 3 por lo que veo.. y ya van varios años, lo tuyo es más que amor por el modelo (o eso, o ganas de repetirte, mucho, mucho, mucho por el foro)

Busca alguno y cómpralo como capricho. No son coches caros.

 

Es amor, no lo dudes, y no tengo ninguna gana de repetirme, con no opinar ya está, no??

No son tan baratos los 20th, los 16v por lo menos, y con todo original..... Dificil!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que compres otra generación de GTI, vamos a tener post repetidos como este, durante décadas!!

 

Todavía sigues planteándote si mk3 o mk4? Pero si recuerdo (muchos9 posts tuyos CLONES de este, de hace más de 3 años!!

 

Te sigue escociendo haberte deshecho del 3 por lo que veo.. y ya van varios años, lo tuyo es más que amor por el modelo (o eso, o ganas de repetirte, mucho, mucho, mucho por el foro)

Busca alguno y cómpralo como capricho. No son coches caros.

 

Por cierto, me apasionan los GTI, como podrás ver en mi firma.

En mi casa hay otro Vw, el de mi mujer, y es más.... Es mejor en...... pero yo SOLO quiero los Golf GTI. El GTI V me gusta pero.......algo le falla, no sé el qué, y el VI no me gusta nada directamente.

No soy un obsesionado, soy un enamorado de los 20th 16v, me encantan!! Y por supuesto de los GTI IV 1.8T 3 puertas, los adoro!!! Facilidad de conducción total!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda GTI mk IV, puede que sea soso si no le pones ningun tipo de acabado, pero por lo demas para mi gusto es mucho mas coche.

 

Eso lo tengo claro, es mucho más coche.

Cuando tenía el 20th me encantaba el 1.8T, y ahora me pasa al revés.

Solución?? Me encantan los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado pensando, si quieres algo rápido, mk4 GTI 1.8T 180CV, y si quieres algo antiguo y divertido de principios de los 90, Peugeot 205GTI...

Es una tontería, pero no me gustan las llantas que lleva de serie el 180cv, otra cosa es el 337.....

Un 250 GTI?? Sí, me gustan, pero es "poca cosa", muy rápido, muy bueno, pero es un "peque".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante