Jump to content

Movida chunga con la cuenta de hotmail: mucha ayudita, me hago caquita


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Voy a abrir mi cuenta de hotmail y me encuentro con un mensaje que la cuenta está bloqueada y me pone esto:

 

¿Por qué está viendo esto?

Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).

Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.

¿Qué tiene que hacer?

Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.

 

 

 

Hemos limpiado la configuración de su cuenta

Escriba un número de teléfono móvil para recibir un código de comprobación

 

 

A continuacion dice:

 

 

Le enviaremos un código de comprobación en un mensaje de texto. No usaremos su número con fines publicitarios. Si no posee un teléfono móvil o si su país no aparece en la lista siguiente, póngase en contacto con soporte al cliente

País: Españadropdown_downarrow.png Número de teléfono móvil:

+34

609 123 456 Idioma preferido para recibir mensajes de texto: Españoldropdown_downarrow.png Ya tengo un código

Se podrán aplicar cargos por envío de mensajes de texto

 

Por supuesto el numero de TLF no lo voy a poner pero, a alguien le ha pasado esto??? :shock::shock::shock:.

 

Estoy ante una posible estafa en mi correo electrónico?? :shock::shock::shock:

 

A alguien más le ha pasado??? :shock::shock::shock:

 

Por qué al coyote nunca cogió al correcaminos?? :loco:

 

Necesito respuestas y ayuda.

 

Gracias de antemano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a pesar de que desconfíe de que es otra de las tuyas voy a decirte lo que hago yo cuando quiero acceder a páginas sensibles donde hay que poner datos personales.

 

Al poner el cursor sobre la ventanita remarcada aparece información de si está verificada o no, con lo cual la información sería cifrada. Fíjate en ese detalle a ver si es phishing

Si la página está verificada tendrás que ponerte en contacto con los de Hotmail.

 

Saludos.

 

alfsd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf, ni se te ocurra poner tu móvil para nada. Te empezarán a mandar mensajes en blanco y encima te los cargan a tu factura.

Mi mujer ya lo sufrió...

Yo de ti trataba de contactar con Hotmail (windows live) a través de las pestañas que hay al final de la página a la derecha (aunque sea desde la cuenta de tu señora esposa) que pone "centro de ayuda" o "notificar abuso" y contarles la película...

Ya nos dices que sacas en claro a lo largo del día... maldita la gracia de empezar el día con semejante percal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. Comprovaré lo que me habeis comentado. De momento no he introducido ningún dato personal ni contraseñas a la espera de vuestras ayudas. En cuanto tenga noticias nuevas os comento como ha ido el tema. También intentaré contactar con hotmail para ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a pesar de que desconfíe de que es otra de las tuyas voy a decirte lo que hago yo cuando quiero acceder a páginas sensibles donde hay que poner datos personales.

 

Al poner el cursor sobre la ventanita remarcada aparece información de si está verificada o no, con lo cual la información sería cifrada. Fíjate en ese detalle a ver si es phishing

Si la página está verificada tendrás que ponerte en contacto con los de Hotmail.

 

Saludos.

 

alfsd.png

 

En este caso si está cifrada por hotmail pero aún sigo desconfiando :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

para cuando tengais que hacer movidas de transferencias etc... en la direccion de http://......

cuando va cifrada y esta protegida aparece una tal que asi https:// la "s" es de segura, lo podeis comprobar que aparece en bancos, gestores de correo como hotmail. e infinidad de sitios.

 

 

sobre el robo yo me he encontrado con muchos problemas de estos, y la mayoria solian ser de virus,malware etc.. que envian correos a mansalva.

pasa tambien una limpieza por el pc y te aseguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi madre le paso lo mismo y la salve, haciendo como si huviese perdido la contraseñe, entonces introduces una cuenta diferente de hotmail, y ahy previa respuesta de una preguntas que solo conoces tu, como por ejemplo, 5 nombres de carpetas que tenias en el hotmaol, contraseña antigua y ultimas 5 contraseñas que hayas cambiado, el correo de 5 amigos que tengas y los ultimos 5 mensaje como se titulaban mas o menos, es muy sencillo y la recuperas sin pagar nada, si te lias o pierdes, enviame un M.P. y te lo miro mejor, pero vamos de cabeza por hay van los tiros, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega también le paso y creo que era porque hacia mucho que no se logeaba al correo , no se si sera tu caso , pero el lo que hizo fue poner el numero del movil , le mandaron un código al instante lo puso y ya la tubo , no creo que te empiezen a mandar cosas si pones tu movil almenos a mi colega no le paso nada estraño, de todas formas intentala recuperar hablando con hotmail pero no creo que te den mucha más ayuda de la que te dice hay xD

 

Un saludo!

 

pd: nose si ya la tendras la cuenta.. pero como eh visto un tema que no habia leido es decir me salia en azul , alomejor lo eh revivido sin querer xD si es así borrarme el msg que no me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa, a un familiar le pasa algo igual ¿que hiciste al final Alf?

 

Pues al final por consejo de otra persona que le paso lo mismo puso su numero de TLF y al instante mandaron un código, el cual introduces en la página de Microsoft y finalmente accedes a la cuenta, es decir, lo de poner el número de TLF en caso es de fiar. Luego cambié las contraseñas de acceso a la cuenta y puse el correro al día.

 

A dia de hoy funciona mi cuenta con normalidad y si haber notado modificaciones desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante