Jump to content

DIA 15 DE OCTUBRE: II KDD Madrileña MKVI VAG-com & Detailing


Bluelight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola, yo tambien soy nuevo, me encantaria ir para ir conociendonos aunque yo tengo un mkiv. A que hora vais a kedar? y en que parking seria? en el de abajo?

 

Si no recuerdo mal es desde las 16:00 en el de abajo, aun asi en el primer post lo tienes todo.

 

yo casi seguro que voy con mi mkV, si me aceptáis claro...

 

Claro que se acepta gente sea cual sea su caja lo de MKVI es por conocernos los MKVI pero los demas siempre son bienvenidos

 

oh oh.... :(

 

Creo que ya puedo decir casi seguro que no puedo ir.... confiaba en que se atrasaría más!! pero veré a ver qué puedo hacer!! Franz, ya te contaré, que tampoco voy a contar mi vida por aquí :risas::risas:

Pero que sepais que si pudiera iba fijo!!

 

Saludos!

 

Ya hablaremos tu y yo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo a Jomy por aquí apuntado... :silvar:

 

La verdad es que si miras el hilo y la lista esta bastante vacia en relacion a los que dien que van q ir en algun que otro comebtario asi que tocara esperar al dia ya te contaremos como fue la.cosa.

 

Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaria asistir a la qdd, a ver cuantos os apuntais al final. Un saludo a todos

 

Hombre si quieres asistir no hay ningun problema porque seas nuevo tu asiste y listo eso si nos esperes a ver cuantos vamos apuntate que asi ya vamos sumando.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo a Jomy por aquí apuntado... :silvar:

 

Ni a Samus. :silvar:

 

Pero no se suele decir que lo "bueno" se hace esperar??? pues eso :risas::risas::risas:

 

Bueno venga, me apuuuuuuuunto:

 

1.- Bluelight

2.- franz09

3.- VriN

4.- Kike

5.- alfelor

6.- Alvaro-Audioledcar

7.- gonso_2803

8.- JPGR

9.- macajoa

10.- Francisco2

11.- Pitbull

12.- Samus

13.- MrJoMy

 

PD: Pero Aysha, pero a ti no veo apuntada eh? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante