Bluelight Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Por segundo año consecutivo, vamos a tener la II Kdd de MkVI ni decir tiene que el resto de las versiones estáis invitados a la Kdd. En esta ocasión vamos tener cursillos tematicos de iniciacion por parte de algunos de los foreros asistentes: Clases prácticas del manejo Vagcom. ¡ Perdamos el miedo! Iniciación al Detailing: ¿Por qué sellamos? ¿Por qué enceramos? ¿Donde compramos? Lugar: Parque Juan Carlos I (IFEMA) A partir de las 16:00 Asistentes 1.- Bluelight Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Bueno lo primero pedir disculpas por el lio de fecha y dia pero esta es la definitiva :bien: 1.- Bluelight 2.- franz09 A y animaros que asi lo pasaremos mejor. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AyshA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Hay que ver... si en el fondo hasta me apreciáis.. que cambiáis la fecha para ver si yo puedo ir... Haré lo posible, lo prometo!!! Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Hay que ver... si en el fondo hasta me apreciáis.. que cambiáis la fecha para ver si yo puedo ir... :risas: Haré lo posible, lo prometo!!! Saludos! ;) Si es que te merecias una segunda oportunidad todo sea por la merienda jejejeje. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco2 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Yo vy cn mi mk3 y mi colega tb cn el suyo ajaj k ganas ajaj a Link to comment Share on other sites More sharing options...
BotRevol Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 bueno, con esa fecha creo que si podre ir seguro con el coche recien estrenado... ademas los consejos de detailing me van a venir perfectos para dejarle la pintura protegida desde los primeros lavados. Y gracias por el mp! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Yo vy cn mi mk3 y mi colega tb cn el suyo ajaj k ganas ajaj a Perfecto bueno, con esa fecha creo que si podre ir seguro con el coche recien estrenado... ademas los consejos de detailing me van a venir perfectos para dejarle la pintura protegida desde los primeros lavados. Y gracias por el mp! De nada, asi los que ya hace mas tiempo que lo tenemos recordaremos esos primero dias sobre todo la sensacion que causa el olor a nuevo. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfelor Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Chicos contar conmigo para esa fecha estoy disponible así que no me lo pierdo , y ya con los cambios en mi golf Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VriN Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 1.- Bluelight 2.- franz09 3.- VriN 4.- Kike Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 1.- Bluelight 2.- franz09 3.- VriN 4.- Kike 5.- alfelor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Si es que te merecias una segunda oportunidad todo sea por la merienda jejejeje. SAludos Pero no que pierda la 2ª oportunidad que no hay una tercera. :mrgreen: Y si hay una merienda también me apunto. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuka Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Habia merienda???? haberlo dicho antes!!! Yo ese finde imposible, tengo que trabajar, sino si que me plantearía ir :-| Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Veré si puedo y me acerco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Igual os hago una visita rápida... me pilla al lao de casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Yo casi seguro, que me paso. Después de Burgos lo confirmo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Bueno bueno a ver si es verdad y va cogiendo color esto y nos juntamos unos cuantos. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Eso parece que va cogiendo color. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 si vas con pit avisarme y me paso con un cacharro qe tnego por aqui....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 si vas con pit avisarme y me paso con un cacharro qe tnego por aqui....... Oído cocina!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Oído cocina!! Eso si si finalmente vas a ver si en esta nos conocemos no jejeje que ya hemos coincidido en un par de ocasiones y yo por lo menos no te he puesto cara aun jejejej SALudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delacoba Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Hola, hay sitio para un recién llega, si es así estaría encantado de asistir. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Por supuesto que hay sitio para todo el mundo es mas sera un placer ver caras nuevas y nuevas incorporaciones. SAludos y desde luego cuento con que te apuntes a la lista como asistente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nan0 Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Buenas! Pues yo soy otro novato en esto de las KDD me apetece mucho ir la verdad, ademas, que vivo muy cerca de la zona por lo que casi seguro que me podreis ver! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franz09 Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Buenas!Pues yo soy otro novato en esto de las KDD me apetece mucho ir la verdad, ademas, que vivo muy cerca de la zona por lo que casi seguro que me podreis ver! Pues seras bien recibido tambien. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AyshA Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 oh oh.... :( Creo que ya puedo decir casi seguro que no puedo ir.... confiaba en que se atrasaría más!! pero veré a ver qué puedo hacer!! Franz, ya te contaré, que tampoco voy a contar mi vida por aquí :risas: Pero que sepais que si pudiera iba fijo!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.