Jump to content

Tienda on-line para apertura automática del maletero


matius2508

Publicaciones recomendadas

En 31/7/2019 a las 0:43, Romilgildo dijo:

Alguien lo ha hecho en un golf 7? He encontrado unos muelles, y he visto un video donde lo usan y parece que las bisagras no sufren al subir el portón, ya que el muelle solo empuja al comienzo del recorrido, pero me gustaría saber si alguien tiene algo de esto puesto y su opinión. Gracias. 

 

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07HNH4N1M/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1UVDM6J56R5VB&psc=1

 

Me pongo a la cola para un MK7. Es interesante!

Editado por JordiKoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 8 meses atrás...

Buenas, estoy siguiendo el tutorial para un Golf 5, y he puesto los amortiguadores con la referecia que puso el compañero en el primero post, 6YO 827 550 C. Pero no abre automatico incluso ajustando los topes, he pedido los topes del Scirocco, ya que tienes como una especie de muelle que ayuda en la apertura y el mio es fijo, los he pedido a la casa ya que valen los dos unos 20 euros y en unos dias los probare, os envio un enlace para que veais el video de lo que hacen los topes del Scirocco que no hacen los del Golf 5, no los pidais por aliexpress ya que no merece la pena por la diferencia de precio y seguro que hay diferencia de calidad. SI NO SE PUEDE PONER ENLACES QUE EL MODERADOR LO BORRE. 

https://es.aliexpress.com/item/32991944198.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.26377cf9VUa94z&algo_pvid=ade74f55-27d1-406a-88bc-2fd931a26956&algo_expid=ade74f55-27d1-406a-88bc-2fd931a26956-0&btsid=2100bde316062370123327642efae3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Por cierto en el Golf 5 hay que codificar con vagcom SI o SI.

Editado por imedia00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 8 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante