Jump to content

Tienda on-line para apertura automática del maletero


matius2508

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

s verdad eso k dicen k cuesta mass crrarlo y que entra algo de agua?

 

Cuesta bastante mucho más, como dices matius, pero bueno, todo no es fresa. Y referente al agua, no es que entre agua, solo acumula un poco mas el agua y cuando abres chorrea, pero no se filtra. Es útil, pero como dije en el otro post, ahora en invierno tarda en abrirse solo para arriba...

 

Matius, ya te darás cuenta, a ver si serán mis muelles o ti también te sucede, me cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-skoda-fabia-facelift-fl-hatchback-1-4-i-100cv-219-17889-2719-gt

 

:-)Aqui lo encontre mas baratos (31leuros con gastos de envio) hay varias marcas y si os fijais pone " Fuerza de eyección [N] : 600" que sera lo que importa no?

 

 

 

 

PD.mensaje para la pagina de "Oscaro": ya me los podriais regalar, por la publicidad gratuita que os he echo.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante