Jump to content

Tienda on-line para apertura automática del maletero


matius2508

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

es para qe desde el mando se suelte de la clavija qe lo sujeta...no te suena de coches qe al darle al botón qeda el porton como mal cerrado? es decir...desde el vagcom habria qe poner ese sistema para que posteriormente los muelles tiren del porton y lo levanten...sin hacerlo no se te va a subir automaticamente ya qe los muelles harian fuerza de subirlo pero necesitarian el movimiento de levantar el simbolo vw trasero(soltar el gancho manualmente) pero ya te digo...qe eso se puede hacer desde el vagcom para qe se suelte desde el mando.saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí sale algo para el mk5:

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_V--2.0T/Search/ES1895197/ES1895197/?utm_source=golfmk5&utm_medium=forum&utm_content=postreply&utm_campaign=postreply

Sale un video explicativo y en las instrucciones viene el código.

 

"For the last step you need a computer with diagnostic software such as VCDS or something

equivalent. If using VCDS, go to coding for the number 46 control module. Open the long

coding helper, and go to byte 2 and check box 3. Save the changes and your install is

complete. The hatch should now completely open when releasing it with the key fob or the

interior button."

 

Traduciendo.:

Módulo 46 --long coding helper----Byte 2----marcar bit 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...
  • 4 semanas atrás...
En 13/12/2018 a las 8:48, edujgr dijo:

Se pueden poner en cualquier modelo basico del mk7 y solo con darle al boton de apertura del maletero en el mando se abre solo? Que he estado leyendo pero no me queda claro

 

Pues ya somos dos.... me he leído todos los comentarios y no me queda claro si para el MK7 es solo cambiar muelles o si es posible o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...

Alguien lo ha hecho en un golf 7? He encontrado unos muelles, y he visto un video donde lo usan y parece que las bisagras no sufren al subir el portón, ya que el muelle solo empuja al comienzo del recorrido, pero me gustaría saber si alguien tiene algo de esto puesto y su opinión. Gracias. 

 

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07HNH4N1M/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1UVDM6J56R5VB&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante