Jump to content

"Comando SurOEMste.."


Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s................

 

Quiero poneros sobre aviso sobre un tema espinoso.

 

Hay dos indeseables por no decir dos hijos de p*** que van en un Golf IV TDI oscuro con matrícula CA-1981-BK y se dedican a robar piezas en los coches.

 

A mi hace como cuestión de un mes me mangaron el cristal del espejo retrovisor del Bora con la mala suerte para ellos que los vi desde la ventana de casa. Me cabree bastante y blasfemé aún más pero pensé que sería un caso puntual y bueno, tampoco le di más vueltas.

 

El caso es que anoche mi novia me dijo que volvió a ver el coche con los dos gilipo**** de marras en otra calle junto a mi casa y con una actitud más que sospechosa.

 

Así que estad al loro y tened ojito con estos perlas................ yo espero no encontrármelos ni a ellos ni al coche porque entonces seguro que me voy a buscar un problema.

 

La zona de la que os hablo es Sevilla Este y ya he pensado en poner varios carteles con la descripción del coche para que la gente este sobreaviso. En mi calle la verdad es que entre golf IV y bora hay por lo menos 6.

 

Si os encontráis por ahí con el coche decidme donde pls. Yo tengo los datos pero el domicilio al que está puesto el coche es en Chiclana de la Frontera.

 

Un saludo compis y al loro!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os voy a preguntar una cosa que tiene poco que ver con los coches.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tenéis por casualidad una DSI, DSI Lite o DSI XL con la version de software 1.4.2???????

 

Me pase actualizando la Nintendo de mi novia y ahora no tengo forma de actualizar el R4. Tengo que pinchar el cartucho en una consola con la 1.4.2 y actualizar el cartucho allí a la 1.4.3.

 

A ver si tengo suerte y tenéis o conocéis a alguien que pueda echarme un cable.

 

Me veo comprando otra tarjeta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s................

 

Quiero poneros sobre aviso sobre un tema espinoso.

 

Hay dos indeseables por no decir dos hijos de p*** que van en un Golf IV TDI oscuro con matrícula CA-1981-BK y se dedican a robar piezas en los coches.

 

A mi hace como cuestión de un mes me mangaron el cristal del espejo retrovisor del Bora con la mala suerte para ellos que los vi desde la ventana de casa. Me cabree bastante y blasfemé aún más pero pensé que sería un caso puntual y bueno, tampoco le di más vueltas.

 

El caso es que anoche mi novia me dijo que volvió a ver el coche con los dos gilipo**** de marras en otra calle junto a mi casa y con una actitud más que sospechosa.

 

Así que estad al loro y tened ojito con estos perlas................ yo espero no encontrármelos ni a ellos ni al coche porque entonces seguro que me voy a buscar un problema.

 

La zona de la que os hablo es Sevilla Este y ya he pensado en poner varios carteles con la descripción del coche para que la gente este sobreaviso. En mi calle la verdad es que entre golf IV y bora hay por lo menos 6.

 

Si os encontráis por ahí con el coche decidme donde pls. Yo tengo los datos pero el domicilio al que está puesto el coche es en Chiclana de la Frontera.

 

Un saludo compis y al loro!!!!!!!!!

 

Lo mas seguro sea que esos pillos anden de foro en foro mirando a que coches le pueden quitar algo, asi que en los perfiles mejor no comentar de que zona es uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola a todos.

Escribo poco por el foro pero leo mucho y por fin me he decidido a escribir en este comando.

Soy de Sevilla capital y tengo un Golf MKV TDI.

Estoy en contacto con el Komando VAGSUR, tengo bastantes conocidos pero hay pocos golf y menos MKV.

Me gustaria quedar con vosotros y conocernos para coger ideas que desarrollar sobre mi coche.

Un saludo y Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 6 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante