Jump to content

"Comando SurOEMste.."


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, hace poco estuve en tu pueblo, en el Candem Café, en el festival Gaudalquirock que tocaban unos amigos mios, "Capitán Franela" se llaman.. si hubiera sabido de ti antes.. cenamos por el centro, en un bar que están las mesas en una plaza con árboles que ponen carnes a la brasa, muy bien la verdad..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hace poco estuve en tu pueblo, en el Candem Café, en el festival Gaudalquirock que tocaban unos amigos mios, "Capitán Franela" se llaman.. si hubiera sabido de ti antes.. cenamos por el centro, en un bar que están las mesas en una plaza con árboles que ponen carnes a la brasa, muy bien la verdad..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcamientos del alamillo:

 

192iac.jpg

 

ncfuy8.jpg

 

a0fj45.jpg

 

o carrefour montequinto, cruce de utrera.

 

mañana te pongo capturas del sitio. y como llegar. :bien:

 

Bueno chavales, por si no lo habíais visto, para la quedada grupo VAG 24 de Septiembre. La otra opción es es en el carrefour del cruce de utrera... pero a mi me gusta mas aquí, es mas accesible y mas fácil de localizar gracias al puente, qué opináis? a mi me parece perfecto ahí.

 

Jose Luis como te vayas a Toledo te echo del comando :silvar: ... :risas::risas:

 

Saludos comando 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcamientos del alamillo:

 

192iac.jpg

 

ncfuy8.jpg

 

a0fj45.jpg

 

o carrefour montequinto, cruce de utrera.

 

mañana te pongo capturas del sitio. y como llegar. :bien:

 

Bueno chavales, por si no lo habíais visto, para la quedada grupo VAG 24 de Septiembre. La otra opción es es en el carrefour del cruce de utrera... pero a mi me gusta mas aquí, es mas accesible y mas fácil de localizar gracias al puente, qué opináis? a mi me parece perfecto ahí.

 

Jose Luis como te vayas a Toledo te echo del comando :silvar: ... :risas: :risas:

 

Saludos comando 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea, me apuntaria como Socio numero 2 a la plataforma, esta noche subo fotos de mi coche. Saludos

 

:silvar: :silvar: ......

 

Me parece estupendo, aqui teneis otro que se apunta al comando. Me llamo Antonio de Sevilla. Ahora mismo no tengo fotillos del coche, ya se las haré.

 

Un saludo.

 

 

:silvar: :silvar: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea, me apuntaria como Socio numero 2 a la plataforma, esta noche subo fotos de mi coche. Saludos

 

:silvar: :silvar: ......

 

Me parece estupendo, aqui teneis otro que se apunta al comando. Me llamo Antonio de Sevilla. Ahora mismo no tengo fotillos del coche, ya se las haré.

 

Un saludo.

 

 

:silvar: :silvar: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante