Jump to content

"Comando SurOEMste.."


Publicaciones recomendadas

Buenas!! he estado mirando y por lo que veo nuestra parte (Zona Oeste de Andalucía y Extremadura) no tiene comando y eso no puede ser, últimamente ha entrado gente en el foro de Huelva y Sevilla por lo que creo que podemos crear un comando nuevo donde podamos organizar nuestras quedadas y nuestros eventos para compartir esa pasión que nos une, ayudarnos entre nosotros con dudas que nos surjan, hacer rutas de fin de semana... en definitiva, crear un grupo para disfrutar de nuestros coches 8-)

 

El nombre que le he puesto me lo he inventando sobre la marcha, si os gusta otro no dudéis en proponerlo, he puesto este porque me ha parecido original ya que supongo que por aquí lo que reina es la preparación OEM y si no, lo mas cercano posible. Lo comentado, si os gusta otro nombre lo decís y ya está, sin problemas, se le dice a algún moderador que lo cambie y listo.

 

Bueno pues ya sabéis, quién se quiera apuntar que lo diga, yo en mi firma abajo voy a poner el enlace directo del comando y así quien lo vaya viendo en mis comentarios va "bicheando". Un saludo y espero que tenga aceptación!! :bien:

 

Pienso que podríamos presentarnos así, con nuestro nombre y una foto de nuestro coche:

 

-Mi nombre es Israel y podéis contar conmigo para lo que queráis, esta es mi máquina en proceso de modificación.

 

scaled.php?server=84&filename=golf6f.jpg&res=medium

 

Espero que os animéis y os guste la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas!! he estado mirando y por lo que veo nuestra parte (Zona Oeste de Andalucía y Extremadura) no tiene comando y eso no puede ser, últimamente ha entrado gente en el foro de Huelva y Sevilla por lo que creo que podemos crear un comando nuevo donde podamos organizar nuestras quedadas y nuestros eventos para compartir esa pasión que nos une, ayudarnos entre nosotros con dudas que nos surjan, hacer rutas de fin de semana... en definitiva, crear un grupo para disfrutar de nuestros coches 8-)

 

El nombre que le he puesto me lo he inventando sobre la marcha, si os gusta otro no dudéis en proponerlo, he puesto este porque me ha parecido original ya que supongo que por aquí lo que reina es la preparación OEM y si no, lo mas cercano posible. Lo comentado, si os gusta otro nombre lo decís y ya está, sin problemas, se le dice a algún moderador que lo cambie y listo.

 

Bueno pues ya sabéis, quién se quiera apuntar que lo diga, yo en mi firma abajo voy a poner el enlace directo del comando y así quien lo vaya viendo en mis comentarios va "bicheando". Un saludo y espero que tenga aceptación!! :bien:

 

Pienso que podríamos presentarnos así, con nuestro nombre y una foto de nuestro coche:

 

-Mi nombre es Israel y podéis contar conmigo para lo que queráis, esta es mi máquina en proceso de modificación.

 

scaled.php?server=84&filename=golf6f.jpg&res=medium

 

Espero que os animéis y os guste la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! cuántos mas seamos mejores eventos podremos hacer, poco a poco! :bien: JoseleGti, abarrero hay una quedada grupo vag en Sevilla el día 24 de Sept. me he apuntado, tenéis plan de ir? podríamos conocernos allí !! :bien:

 

""Comando SurOEMste.."

 

Nick/nombre, Coche, Ciudad/pueblo

 

1- Diolus_19 (Israel) --- Golf MK IV --- Huelva

2- JoseleGti ------------ Golf MK VI ---- Sevilla

3- abarrero (Antonio) -- Golf MK VI --- Sevilla

 

De momento la cosa está así !! esperemos que vaya subiendo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! cuántos mas seamos mejores eventos podremos hacer, poco a poco! :bien: JoseleGti, abarrero hay una quedada grupo vag en Sevilla el día 24 de Sept. me he apuntado, tenéis plan de ir? podríamos conocernos allí !! :bien:

 

""Comando SurOEMste.."

 

Nick/nombre, Coche, Ciudad/pueblo

 

1- Diolus_19 (Israel) --- Golf MK IV --- Huelva

2- JoseleGti ------------ Golf MK VI ---- Sevilla

3- abarrero (Antonio) -- Golf MK VI --- Sevilla

 

De momento la cosa está así !! esperemos que vaya subiendo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Passat Manolo y vaya interior... así da gusto, bienvenido al comando! te apunto en la lista :bien: y espero que nos conozcamos en esa quedada del grupo VAG que tienes montada por Sevilla, me tendrás allí clavao bichando por los coches :risas:

 

Bueno, otro componente mas, un amigo mío de Huelva, Miguelo y este es su Golf:

 

miguelo.jpg

 

""Comando SurOEMste.."

 

Nick/nombre, Coche, Ciudad/pueblo

 

1- Diolus_19 (Israel) --- Golf MK IV --- Huelva

2- JoseleGti ------------ Golf MK VI ---- Sevilla

3- abarrero (Antonio) -- Golf MK VI --- Sevilla

4- paguana (Manolo) -- Passat 3c --- Sevilla

5- Miguelo -------------- Golf MK V --- Huelva

 

Esto crece familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Passat Manolo y vaya interior... así da gusto, bienvenido al comando! te apunto en la lista :bien: y espero que nos conozcamos en esa quedada del grupo VAG que tienes montada por Sevilla, me tendrás allí clavao bichando por los coches :risas:

 

Bueno, otro componente mas, un amigo mío de Huelva, Miguelo y este es su Golf:

 

miguelo.jpg

 

""Comando SurOEMste.."

 

Nick/nombre, Coche, Ciudad/pueblo

 

1- Diolus_19 (Israel) --- Golf MK IV --- Huelva

2- JoseleGti ------------ Golf MK VI ---- Sevilla

3- abarrero (Antonio) -- Golf MK VI --- Sevilla

4- paguana (Manolo) -- Passat 3c --- Sevilla

5- Miguelo -------------- Golf MK V --- Huelva

 

Esto crece familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le vamos dando vida al comando chavales!! el día 24 en Sevilla me gustaría conocer a los que no nos conocemos en persona!! y hablar de futuras quedadas y tal, ya les he dejado a los del Comando Sureste un mensaje para decirles que hay vida al otro lado de Andalucía, que estaría bien formar una vez al año una Quedada andaluza en algún punto céntrico, véase Málaga, para vernos todos... a ver como van las cosas, de momento el 24 nos vemos!

 

Un saludo, que vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno puede que sea de los mas viejos en el foro de la zona, antes si organizaba yo algunas kdds y demas pero ahora he estado un tiempo con el trabajo y lo que no es el trabajo sin hacer nada, me apunto como socio nº4 si no me equivoco, mi nombre es jose luis soy de lebrija (sevilla) y el buga podeis verlo en mi perfil algo mas abajo lleva bastantes mods. y si no me voy a toledo el finde semana de la kdd alli estare.

 

pd: soy mago y realizo espectaculos hago precio a los socios del comando ehhhh jijijijiji si esque no lo digo reviento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno puede que sea de los mas viejos en el foro de la zona, antes si organizaba yo algunas kdds y demas pero ahora he estado un tiempo con el trabajo y lo que no es el trabajo sin hacer nada, me apunto como socio nº4 si no me equivoco, mi nombre es jose luis soy de lebrija (sevilla) y el buga podeis verlo en mi perfil algo mas abajo lleva bastantes mods. y si no me voy a toledo el finde semana de la kdd alli estare.

 

pd: soy mago y realizo espectaculos hago precio a los socios del comando ehhhh jijijijiji si esque no lo digo reviento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!! el 6º compi!! :bien: que ha habido una actualización de lista, debajo del Golf MK V GT Sport lo puedes ver

 

La cosa está así:

 

1- Diolus_19 (Israel) --- Golf MK IV --- Huelva

2- JoseleGti ------------ Golf MK VI ---- Sevilla

3- abarrero (Antonio) -- Golf MK VI --- Sevilla

4- paguana (Manolo) -- Passat 3c --- Sevilla

5- Miguelo -------------- Golf MK V --- Huelva

6- golfoV (Jose Luis) --- Golf MKV --- Sevilla

 

La familia va creciendo, he diseñado lo que podría ser una pegatina para el comando, pronto la subiré a ver que os parece, a ver si nos vemos en la quedada del 24 Jose Luis!!

 

A ver si algún gaditano se anima que Sevilla gana por goleada!

 

Saludos comando 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!! el 6º compi!! :bien: que ha habido una actualización de lista, debajo del Golf MK V GT Sport lo puedes ver

 

La cosa está así:

 

1- Diolus_19 (Israel) --- Golf MK IV --- Huelva

2- JoseleGti ------------ Golf MK VI ---- Sevilla

3- abarrero (Antonio) -- Golf MK VI --- Sevilla

4- paguana (Manolo) -- Passat 3c --- Sevilla

5- Miguelo -------------- Golf MK V --- Huelva

6- golfoV (Jose Luis) --- Golf MKV --- Sevilla

 

La familia va creciendo, he diseñado lo que podría ser una pegatina para el comando, pronto la subiré a ver que os parece, a ver si nos vemos en la quedada del 24 Jose Luis!!

 

A ver si algún gaditano se anima que Sevilla gana por goleada!

 

Saludos comando 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante