Jump to content

"Comando SurOEMste.."


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Podiamos ir diseñando unas pegatinas.... que os parece?

 

Me parece correctísimo. Yo conozco en Huelva a un propietario de una tienda de hacer pegatinas, es una máquina el tio, le llevas un diseño y te las hace tal que así, es muy bueno.

 

Yo he pensado en poner por ejemplo algo así.

 

Comando

SurOEMste

 

Y el OEM ponerlo con las letras típicas de la pegatina OEM y las "O" de comando ponerlas como si fueran unas BBS LM y al lado de la pegatina la mano de VW.. no se, son ideas, voy a ponerme al tajo para hacer las pegatinas :bien: y subo fotos a ver que os parecen los diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos ir diseñando unas pegatinas.... que os parece?

 

Me parece correctísimo. Yo conozco en Huelva a un propietario de una tienda de hacer pegatinas, es una máquina el tio, le llevas un diseño y te las hace tal que así, es muy bueno.

 

Yo he pensado en poner por ejemplo algo así.

 

Comando

SurOEMste

 

Y el OEM ponerlo con las letras típicas de la pegatina OEM y las "O" de comando ponerlas como si fueran unas BBS LM y al lado de la pegatina la mano de VW.. no se, son ideas, voy a ponerme al tajo para hacer las pegatinas :bien: y subo fotos a ver que os parecen los diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el de los notas tipo CQC me encanta :risas: :risas: :risas: ... to mafias xDD

 

Ahí tienes a tu rabbit joseleeeeeeee pa que luego no digas que no te cuido :risas:

 

todoscomando.png

 

Saludos comando! el tipo de letra en realidad es por poner uno.. podemos elegir la fuente que sea.. yo tengo mas de 400 tipo de fuente en el pc.. ya me vais diciendo que os parece, que quitaríais o que poner o como..

 

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el de los notas tipo CQC me encanta :risas: :risas: :risas: ... to mafias xDD

 

Ahí tienes a tu rabbit joseleeeeeeee pa que luego no digas que no te cuido :risas:

 

todoscomando.png

 

Saludos comando! el tipo de letra en realidad es por poner uno.. podemos elegir la fuente que sea.. yo tengo mas de 400 tipo de fuente en el pc.. ya me vais diciendo que os parece, que quitaríais o que poner o como..

 

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante