Jump to content

Salida optica del TDT.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Depende como emita la señal cada cadena...pero ya te digo que NO, hasta donde yo sé ninguna emite en 5.1 (La tv3 lo hizo durante un tiempo para las pelis, pero creo que ya no pero no lo sé seguro, no la veo mucho :risas:).

 

En vez de aprovechar el ancho de banda que tienen para dar más calidad de imagen y sonido, lo aprovechan para mter canales chorras que no ven ni ellos.

 

Así de triste y de engañabobos es la TDT en este pais...Aún hay canales que aun no emiten en anamórfico, qué puedes pedir?

 

En cualquier caso conéctalo, ganarás en calidad de sonido y podrás hacer un 5.1 de mentirijillas con el DPL II.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya me lo temía....

...me temía que tecnológicamente sí que se podía pero si en algo tenía que intervenir el factor "país", iba a ser que no.

 

Supongo que a alguien en plena cordura se le ha ocurrido muy acertadamente que para oir a la Belen Esteban recitar poesia en la tele, no hace falta 5+1.

 

Siempre andamos a la cola, país de pandereta que somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celebro que haya gente que no vea la tele. Realmente a veces me parece espectacular como nos pueden emitir en público depende de qué cosas.

Soy ingeniero y a veces me da vergüenza como los canales de comunicacion manipulan las notícias y las vacían de todo contenido.

Además soy profesor, y da pena ver como los peores rasgos de los peores exponentes de la telebasura se les pegan a los niños... es una forma de educarlos en la marginalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante