Jump to content

KDD - Madrid


Publicaciones recomendadas

M-40 salida 7 ( https://www.madrimasd.org/madridporlaciencia/feria_VI/visita/como_llegar/mapa.html ) . Ahí vereis una gasolinera de Cepsa, entrais a la gasolinera y la cruzais. Pasada toda la zona de lavados, despues hay una curvita a izquierda en cuesta arriba y despues, antes de cruzar la vía, la primera a la derecha (ireis paralelos a la vía) y para entrar en el parking, la primera a la derecha otra vez.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-40 salida 7 ( https://www.madrimasd.org/madridporlaciencia/feria_VI/visita/como_llegar/mapa.html ) . Ahí vereis una gasolinera de Cepsa, entrais a la gasolinera y la cruzais. Pasada toda la zona de lavados, despues hay una curvita a izquierda en cuesta arriba y despues, antes de cruzar la vía, la primera a la derecha (ireis paralelos a la vía) y para entrar en el parking, la primera a la derecha otra vez.

 

Salu2

 

D.W.

 

Mejor explicado imposible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Estuvo bien la de ayer ehh, un 10 a todos como siempre.

Conocí a mucha gente nueva, a gente que nos lee y no postea (Dani, ya sabes lo que toca a partir de ahora ehh ;) ), a muchos habituales, a muchos de siempre en el foro....

Al final david que arreglo su ventanilla (como no, el equipo Bricoman no falla, les pones cerveza y cocacola y arreglan todos, sois unos monstruos)

Me alegro de que el club siga creciendo y que siga así por mucho tiempo.

S2

P.D.: Héctor, no te lo vas a creer, ninguno sacamos fotos :(

P.D.2: Hay que buscar otro sitio con más sombra, que no sé que me duele más, si la cara, el cogote, o el pico que me hizo el polo por el sol... parezco tomatito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pena no haber podido ir!!!!!! pero estuvimos enzarzados por aquí con la instalación de la etapa en mi coche, Gabriel, su hermano y yo, como necesitabamos herramientas, enchufes y demás no pudimos ir...desde las 12 o algo antes yo creo que fue hasta las 18 y luego continue yo solo un poquillo para terminar de rematar, vaya paliza pppppffffffff

 

Me alegro de que os lo pasarais genial!! por cierto me dijo Curro que se pasó y no os vio, no sep

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo deciros gracias a todos, ha sido mi primera KKD desde que tengo la furgo, ya había ido a otras con el golf, y he conocido a gente encantadora, también he echado a menos a gente.... pero me encantó asistir y conoceros.

 

Muchas gracias a todos!! y Doctor White por todo el curro de las Taloneras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssssss, este fin de semana quiero montar el dichoso PHATBOX. Por fin me llegó el cable para poder montarlo en el maletero. :)

 

Me parece una buena excusa para que hagamos una KDD a ser posible en algún sitio con sombra y un bar cerquita...

 

¿Alguien se apunta? Agradecería mucho algún BRICO-MAN para que me echase una manita. Además he prometido un manual con fotitos para el montaje del PHATBOX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante