Jump to content

KDD - Madrid


Publicaciones recomendadas

Estimados todos/as:

 

Con el pretexto de entregar las taloneras a los "touraneros" de Madrid, propongo un kdd para todo el mundo para este sabado a las 11:00 en el parking de abajo del Parque Juan Carlos I (recintos feriales de Ifema) detrás de la gasolinera Cepsa que hay en la salida Av 25 de septiembre en la M40.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, allí estaré, aunque no tengo ni idea de dónde está ese parking y es la zona que menos controlo de Madrid, pero imagino que llegaré ;-) De todos modos, ¿me podéis indicar cómo se llega desde la rotonda donde está el busto de D. Juan?

 

Por cierto, no se si podré instalar las taloneras allí mismo, ya que no se si voy a poder ir con el Touran, ya que lo llevo mañana al taller y, ya sabéis, se sabe cuando entra, pero cuando sale ........ En la KDD os comentaré lo que me ha pasado con la maneta de abrir el portón, realmente extraño.

 

PD.- Dr. White ¿has visto el privado que te envié ayer sobre lo de los adhesivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí estaré que tengo ganas de conocer a todos los "turanero" ya que la última quedada que fuí todavía tenia el golf!!!!

 

Por cierto donde puedo comprar la cinta adesiva de doble cara??? es que con el horario tan fodido que tengo de curro es posible que sólo me queden abiertos los centro comerciales.

 

Alguien comentó que podríamos ir a los Kart. os parece bien que quedemos en el parking del circuito de Carlos Sainz??? es una sugerencia, los demás que opinan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la mañana estoy en Talavera instalando el tempomat, el cargador de cds y el Volante multifunción. (Creo q dtorreci tb estará allí) así q no estaría mal acabar con vosotros ;)

Espero veros :D

 

De acuerdo, allí estaré, aunque no tengo ni idea de dónde está ese parking y es la zona que menos controlo de Madrid, pero imagino que llegaré ;-) De todos modos, ¿me podéis indicar cómo se llega desde la rotonda donde está el busto de D. Juan?

 

 

 

Está justo al lado del busto. Creo recordar q si lo miras de frente está a la derecha! ;)

 

Por cierto donde puedo comprar la cinta adesiva de doble cara??? es que con el horario tan fodido que tengo de curro es posible que sólo me queden abiertos los centro comerciales.

 

En Leroy Merlin seguro q la encuentras, y cierran a las 22 h!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... es que lo mismo tengo que subir a Madrid este finde a llevarle unas cosillas a mi hermano (que estudia alli)... lo que pasa es que aqui estamos de feria, y aunque para el finde llevemos una semana... no se, no se... ya que no os voy a ver en la nacional por culpa de mi prima, tendré que subir a que admiréis la parrilla macarra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final si que puedo ir!!! pero no se llegar!!! ¿Qué indicaciones sigo?

 

Ah!! creo que este finde semana ahi un royo de inmobiliarias en el recinto del JC, Nos afectará a la hora de hacer nuestras "ñapas" o están alejado??? es que no tengo ni idea!!!

 

Bueno, y la idea de montar en kart no fragua???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... es que lo mismo tengo que subir a Madrid este finde a llevarle unas cosillas a mi hermano (que estudia alli)... lo que pasa es que aqui estamos de feria, y aunque para el finde llevemos una semana... no se, no se... ya que no os voy a ver en la nacional por culpa de mi prima, tendré que subir a que admiréis la parrilla macarra...

ale... ya estás tardando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... es que lo mismo tengo que subir a Madrid este finde a llevarle unas cosillas a mi hermano (que estudia alli)... lo que pasa es que aqui estamos de feria, y aunque para el finde llevemos una semana... no se, no se... ya que no os voy a ver en la nacional por culpa de mi prima, tendré que subir a que admiréis la parrilla macarra...

 

Joeee, y yo me lo voy a perder! :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante