Jump to content

Peliculas imprescindibles.


X_R

Publicaciones recomendadas

Una de ellas, "starship troopers". Me parece una pelicula sencillisima, y que no tiene mas pretensiones que las que a priori anuncia, es decir, aliens a mansalva, armas con municion casi infinita, mucha muerte, tias buenas, etc etc, y ademas es una parodia cojonuda de la sociedad y mentalidad americana.

 

 

un pelín panfleto facha, pero es que al pobre Verhoeven despues de delicias Turcas y Robocop no se le podía pedir más (vease Showgirls:mrgreen el hombre tiene el cerebro frito---)

 

Y por recomendar una ultima, un clasiquisimo de ciencia ficción, estilo totalmente ochentero, y con toques de humor absurdo, "the adventures of buckaroo banzai across de 8th dimension" o en cristiano "las aventuras de buckaroo banzai".

 

cojonudísima, y llevo sin verla.... gracias por la idea!

 

Y bueno, para todos los frikis del mundo mundial, como no, SPACEBALLS.

 

....que peinen el desierto!!!!"

.... que la suerte te acompañe, Yogur!" jajajaja me he partido con esa peli!

 

 

 

Un saludo y no me escupais mucho por ser tan friqui, o por parecer ir de listillo por decir pelis tan raras, pero es para salir de todas las grandes peliculas que ya se conocen. Si veis alguna de esas, espero que os gusten.

 

que coño friqui? buen gusto es eso!

 

 

P.D. se me olvidaba, si tengo que decir una del cine español, "salto al vacio".

coincido plenamente contigo, Carparsolo hacía cosas cojonudas, o familia, de Fernando León de Aranoa, o Medem cuando no se le va mucho la olla, como Tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer DavidV, veo que es ficil recomendarte algo que no hayas visto, eso es buena señal! Bueno no has dicho nada de la equilibrium, pero si te gustan las otras que he dicho, sin ninguna duda te encantará la peli.

 

Por cierto, de las ultimas pelis que he visto y que meto a saco en mi grupo de pelis favoritas, "inteligencia artificial". Se sale la peli, se sale esteticamente y se sale el niño protagonista que ahora mismo no recuerdo como se llama.

 

Ah y como ultimo apunte, no coincido contigo DavidV en que las originales de starwars sean las mejores, personalmente me parece que el episodio II y III tienen totalmente ese espiritu STARWARS, aunque tengo que reconocer que sobra alguna cosa, pero como en todas las peliculas vaya.

 

Un saludo.

 

P.D. No me cansaré jamas de recomendar EVANGELION. Mucha gente se tiene que quitar aun de la cabeza que la animacion japonesa es toda para niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joño! Qué post más weno! :)

 

Me gustan muchas de las que habéis puesto, pero intentaré no repetir... Así, que me vengan a la mente...terminator I y II, dogma, american history x, the matrix (sólo la I), cadena de favores... Y más actuales mystic river, troya, 21 gramos, million dollar baby...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y no olvidemos a los hermanos Cohen...con sus flipadas o las peliculas corales de Robert Altman que ponte tú a dirigir tanto actor....

 

y una de friki friki jejjejeje "The Wall".........y otro peli loca "Clerks" de Kevin Smith, aunque el pobre ultimamente huele bastante.....

 

y Woody Allen(¿se escribe así?), que realiza auténticas delicias de noventa minutos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por favor, se lo ruego...

 

BLADE RUNNER

 

"... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia…es hora de morir… "

 

blade_runner.jpg

 

Banda sonora de Vangelis, dirigida por Ridley Scott, basada en el cuento corto "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", increiblemente interpretada por Harrson Ford, Rugter Hauer, etc...

 

Eso es una buena película, señores, una muy buena película.

 

Un saludo:

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.. acabo de "adquirir" Dogma pare vermela por enesima vez... me encanta Kevin Smith, y mi vena atea sale con esa peli... :twisted: alannis morisette de Dios! jajajaja Esto parece telepatia....

 

Me voy a ver Tommy, que me ha dado hoy por las cosas raras.... caña a The Who!

who_tommy.jpg

 

y porque hay que madrugar, que si no seguía con quadrophenia,

who_quad.jpg

curiosidad, en la peli sale por primera vez en el cine Gordon Summers.....

fl_0257.jpg

más conocido como Sting

17277a.jpg

 

 

Edu... Evangelion me mola, pero no me llena, no me va demasiado.. me quedé en "Akira"

 

me bajaré la de Equilibrium, aunque al Bale le tengo atravesado desde "El imperio del Sol" y con american Psycho más.... que manera de desgraciar un libro cojonudísimo! (aunque en la del maquinista no taba demasiado mal)

 

ErPitus, de los caballeros, es que no puedo... veo el conejo asesino y me meooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por favor, se lo ruego...

 

BLADE RUNNER

 

"... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia…es hora de morir… "

 

 

 

Banda sonora de Vangelis, dirigida por Ridley Scott, basada en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", increiblemente interpretada por Harrson Ford, Rugter Hauer, etc...

 

Eso es una buena película, señores, una muy buena película.

 

Un saludo:

 

BaP

 

no es una buena peli Baphomet, es LA PELI de Scott.... la estética, el interlingua, todo! y con la version del director mejora horrores, con el nuevo final sin edulcorar, y sin la horrible narracion en Off.... :silvar:

 

y Daryl Hanna.... Dios!

darryl00.jpg

 

Aunque una pequeña correción... no es una novela, es uno de los cuentos cortos de K.Dick, de unas 10 páginas nada más---

 

por cierto, tu nick no lo habrás sacado del "Broken Sword". no? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a poner las cosas interesantes....

 

Pregunta (Voz de Constantino Romero) ¿en qué película (de la era moderna, y en color y con sonido :wink:) la unica palabra que se dice en toda la película, la pronuncia un mimo? :risas::risas::risas:

 

Es del segundo mejor director de comedias, después de Billy Wilder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Davidv coincidimos en muchas pelis( trilogia esdla, originales de star wars, alien, y debo añadir, la mayoria de Woody Allen). En mi casa no llego a tus 2000pelis (las viste todas?¡), buufff, y yo ke creia ke tenia la de Dios con mis 60dvs (esos si, todos originales(precios de la Fnac). Una de las ultimas ke he vito en el cine asi de miedo es la de The Ring, joder con la niña, como acojona. Despues de ver el jueves pasado el Episodio III de la guerra delas galaxias( mejor, para mi, siguen siendo las originales) estoy a la espera de Sin City, tengo el comic, y he visto el trailer, asi ke creo ke promete bastante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cantidad de pelis dios, ya sabia yo k este post iba a dar mucho jugo. Estan saliendo pelis buenisimas de las que casi ni me acordaba. Aki van algunas mas... The Game, Seven, Cazadores de Mentes, Frecuency, La maquina del tiempo. DavidV espero ansioso tu critica :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros! aqui van mis peliculones prefes: si no las habeis visto os las recomiendo:

La saga Kill Bill, La saga el señor de los anillos, Resident evil, Airbag, Cara a cara, Troya, El efecto mariposa, Blow, Leon el cazador, El club de la lucha, seven, 12 monos, Gladiator, El fuego de la venganza, El cuervo, secretary, El sexto sentido, Milion dollar baby.. y no sigo.. que hay muchas.. pero estas son de las mejores pa mi.. dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV...

 

Mi nick originariamente viene de una peli, "Razas de noche", otra muy buena peli, luego ya investigando por ahí podría decir que soy un fan de la mitología templaria, vamos, que soy un fan incondicional de Milenio3, si yo te contara... ;-)

 

BaP

 

me encanta Clive Barker..... :mrgreen:. Durente años Hellraiser fue una de mis pelis de terror de cabecera, lástima de chico....desde Candyman no ha vuelto a hacer nada potable....

 

Si te va el rollo templario, el clásico de juego de ordenador de "Broken Sword" te va a encantar.....

 

 

La última locura de Mel Brooks

 

un sugus pa tí!!!! :mrgreen: también conocida como "Los Productores"

 

en que hora habréis abierto este post... como se desmande va a haber que hacer un sub-foro.... :risas:

 

Sauron, Sin City, si hablas inglés, te la puedes bajar..... de verdad que es la leche, nunca creí que aguantaría tan bien a Mickey Rourke.....

 

es que Miller es la leche, después de la KK de guión que hizo para Robocop 2 y 3, se retiró del cine, hata que Rodríguez le convenció...

 

Si hiciesen una version de mejor comic de la historia, según casi todo el mundo, "Batman: Dark Knight", ya sería la leche!

 

A ver que tal la nueva de Batman (no tiene nada que ver con las anteriores).... este verano....

 

por cierto, hay pelis que no me he visto de las que tengo: mi padre y yo teníamos la manía de todas las pelis que nos gustasen, las grabábamos del Csatélite--- ahora, pues unas 3 pelis diarias caen, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil escoger entre una, hay muchas que me gustan, cuando lei este post, tenia en mente una de mis preferidas, y ya la habeis mencionado ...... BLADE RUNNER .... una obra maestra, Alien tambien me gusto mucho.

 

Tambien me encanta el cine de Robert de Niro, Taxi Driver, se puede catalogar de imprescindible, y muchas otras como "Una historia del Bronx" con Chaz Palminteri.

 

Y de las clasicas os digo aquello de "siempre nos quedara Paris" ...... Casablanca, de Michael Curtiz, "El tercer hombre", "Ciudadano Kane", el "Halcon Maltes".......

 

No puedo dejar atras al grandisimo Charles Chaplin, "El gran dictador"

 

Y un largo etc.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fugitive... que yo sepa no hay segunda parte de Dogma, sobre todo porque la única peli que ha dirigido Kevin Smith después de Dogma, ha sido la infumable "una chica de jersey". que el único aliciente que tiene es Liv Tyler ligerita de ropa...

 

 

Por cierto, otras películas que estaban muy bien (eran totalmente de cachondeo) son las de la "Cannonball". Me partía de risa y me encantaban las chicas del Lamborghini......uuuuuffff, como estaban.

 

Catherine Bach, de los "Dukes of Hazzard" y Susan Anton

48178.1020.A.jpg

 

catherine_bach2.jpg

 

Nos ha salido tonto el nene... jajajaja---

 

La del lambo y los dos "cañones" de cuero fucsia, es "Los locos del Cannonball II" (otro bonito ejemplo de las traducciones españolas, de "la carrera de Cannonball II" a eso...)

 

Dentro del género yanqui carrrera-chorra, no ta mal, es genial ver a Jackie Chan con el mitsubishi (o mazda no me acuerdo)...

 

 

aunque mejor mirate en este género "The Gumball Rally" (es español "Los locos al volante" :sad:)... la peli de donde se basa la carrera Gumball 3000.... y el AC Cobra contra el Ferrari...

140268.1020.A.jpg

 

 

 

 

toooma ladrillo mañanero!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante