Jump to content

Peliculas imprescindibles.


X_R

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

UEEE!!

Acabo de encontrar este post y me he llevado un alegron ke no veas al comprobar la aficion ke hay por aki al cine. La verdad eske para mi es una aficion casi comparable a la de los coches o incluso superior.

 

Para no repetirme mucho con el post, dejemos a un lado al SR. TARANTINO aunke haciendo una pekeña referencia para los mas cinefilos; Si os gusta tarantino y kereis comprender un poko mejor Reservoir, teneis ke ver "City on Fire" en la cual dicen ke se inspiro para hacer su primera peli. (Yo solo la he encontrado en Ingles).

 

Y para los ke estais apuntando pelis para ver creo ke deberiais tomar nota de estas ke no he visto ke nadie las dijera y para mi son "operas primas":

 

- Requiem for a Dream (si tengo ke elegir alguna, la mejor pelicula ke he visto)

- Los Intocables

- Trainspotting

- Kids

- Era se una vez en America

- Toro Salvaje

 

Buff hay muchisimas, asike si kereis mas ir pidiendolas.....

 

Y bueno para los ke os paseis por la kdd del sabado en Madrid ya seguiremos ablando mas largo y tendido acampoñados de unas buenas cervecitas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis peliculas preferias... a ver tengo muchas... a parte de El señor de los Anillos, Matrix y Star Wars, pero claro esas con superproducciones y son unos clásicos... de las mejores...

 

Blow... esta, no mucho... y sin duda

 

MAGNOLIA... (el mejor papel que ha hecho Tom Cruise... lo tiene en esta pelicula).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante