Jump to content

Peliculas imprescindibles.


X_R

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mazinger, ya he visto el día del estreno el episodio III, y esta bastante completito, con mogollon de efectos ke son una pasada,incluso tiene momentos en ke te emocionas( si eres seguidor de la saga)cuando akaban con todos los Jedy. Pero me siguen gustando más las de siempre, no se si es por ke las vi cuando tenia 4 años pero hoy en día me siguen pareciendo de lo mejorcito ke tengo en mi coleccion de dvds. Blade Runner la busco por toda la Fnac y no la encuentro, sera ke no esta en dvd?Me encanta Alien, pero la primera, la ke dirigió Riddley Scott.Y tambien estoy a la espera del dvd del Episodio III, ke supongo ke caerá para navidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazinger, ya he visto el día del estreno el episodio III, y esta bastante completito, con mogollon de efectos ke son una pasada,incluso tiene momentos en ke te emocionas( si eres seguidor de la saga)cuando akaban con todos los Jedy. Pero me siguen gustando más las de siempre, no se si es por ke las vi cuando tenia 4 años pero hoy en día me siguen pareciendo de lo mejorcito ke tengo en mi coleccion de dvds. Blade Runner la busco por toda la Fnac y no la encuentro, sera ke no esta en dvd?Me encanta Alien, pero la primera, la ke dirigió Riddley Scott.Y tambien estoy a la espera del dvd del Episodio III, ke supongo ke caerá para navidades...

 

Blade Runner, lo habia en dvd, supongo que todavia se podra conseguir, prueba en dvdgo.com, lo que pasa es que si lo quieres en dvd lo tendras que ver en version original con subtitulos en castellano, no tiene idioma español.

 

Yo lo tengo en video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazinger, ya he visto el día del estreno el episodio III, y esta bastante completito, con mogollon de efectos ke son una pasada,incluso tiene momentos en ke te emocionas( si eres seguidor de la saga)cuando akaban con todos los Jedy. Pero me siguen gustando más las de siempre, no se si es por ke las vi cuando tenia 4 años pero hoy en día me siguen pareciendo de lo mejorcito ke tengo en mi coleccion de dvds. Blade Runner la busco por toda la Fnac y no la encuentro, sera ke no esta en dvd?Me encanta Alien, pero la primera, la ke dirigió Riddley Scott.Y tambien estoy a la espera del dvd del Episodio III, ke supongo ke caerá para navidades...

yo la tengo en DVD original montaje del director, en spanish y pikinglish, con comentarios de Scott...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder DavidV cómo te lo curras... el año q viene te llaman para ser juez de los oscar! jejeje

 

a mi me molan las tipo comedia: American Pie, Los padres de él/ella, etc... aunq me tengo q tragar las de miedo/terror pq a mi novia le encantan... (será pq así se aprovecha y se agarra a mi??) jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice david la pelicula "el golpe", es una maravilla y una de mis favoritas, tambien "dos hombres y un destino" es muy buena.

todas las de la saga de "el padrino" me encantan aunke la primera para mi la mejor.

y una española "salto al vacio", impresionante.

tambien los wester de clean eastwod.

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las nombradas:

-Los señores del acero (flesh+blood),la mejor y más realista película de temática medieval.

 

-La vaquilla,un clasicazo para entendernos a los españoles.

 

-Los goonies,que levante la mano quien no la haya visto más de 2 veces

 

-Terror todas, las de pesadilla en elm street I y II,matanza de texas I y III,candyman,cube,la cosa,las de la universal y la hammer,algunos viernes XIII,etc

 

-Black hawk down ,creo que es del señor ridley,las clasicas del puente sobre el rio Kwai,patton,etc

 

-Animales graciosos,Tiburón,los pajaros,deep blue sea,etc

 

-Humor,chaplin,harold lloid,buster keaton,los marx,de estos anteriores todo.

 

-Airbag,acción mutante,el día de la bestia,matrix,el club de la lucha,21 gramos,mystic river,pulp fiction,etc etc

 

 

 

Me dejo,tropecientas,otro día sigo.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto ciudad de dios

sip, la ví hace un par de años más o menos.... estuve viviendo unos meses en Rio de Janeiro, hace años, y es que algunas partes de la ciudad son así....

 

peli aparte... como echo de menos a las garotas brasileras y los cocos de chacaza en la playita....... joer que bien vivia de estudiante!!!

 

me pongo a buscarla, buena idea me has dado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un homenaje al mejor director de actores del cine contemporaneo (y desde hace más de 20 años)

 

Mientras los demás genios (Spielberg, Coppola, Scorsese un pelo menos :wink:)hacen peliculas geniales y espectaculares, alguien demuestra que tan sólo una actuación es sencillamente suprema....

 

Quién iba a decir que un pollo que se pasó los 60's y principios de los 70's pegando tiros y haciendo películas de guerra (geniales los spaguettu Western de Leone en Almería)se iba a revelar como uno de los mejores directores que ha dado Hollywood.... Clint Eastwood....

 

la lista de sus últimas películas..... en orden descendente

 

-Million Dollar Baby... me dejo sin palabras (no jodáis la peli al que no la haya visto)

-Mystic River, geniales Penn y Robbins

-Deuda de sangre... podía haber dado más

-Space Cowboys... Astronautas geriátricos? se rie hasta de su sombra....

-Ejecución Inminente... Buena, pero ya estaba hecha "Pena de muerte" :wink: eso es casi imposible de superar.

-Poder Absoluto... alimenticia....:silvar:

-Los puentes de Madison: Amor arrugado? ideal para ver con tu pareja.... anque no pases de los 50!

-Un mundo perfecto: La única peli en que Costner ha estado bien, dejando aparte "Bailando con Lobos"

-Sin Perdon... le arrebató a Peckinpah el Western perfecto, una de las mejores películas de la historia...

-Cazador Blanco, Corazon negro: la vida de John Huston durante el rodaje de "La reina de Africa", desmitifica a uno de los mejores directores de la historia, buenísima!

-Bird, la vida de Charlie Parker, imprescindible si te gusta el Jazz...

- El jinete pálido, podemos considerarla el precedente de "Sin Perdón", y no se aleja mucho de ella en calidad....

 

 

y me dejo muchas, no hay tío que sea tan prolífico y con tan buena calidad (allen lo es, pero tiene muchos altibajos)

 

 

y todas estas son solo en 20 años.... :silvar: 28 películas.... desde 1971..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera sacar a la luz a otro director, quizá poco conocido, pero que estoy convencido de que a muchos os gustará, por las películas que poneis que os gustan (sobre todo la de 9 reinas o El golpe).

Es el rey de los guiones donde "nada es lo que parece"

El tipo se llama David Mamet, y algunas de sus películas:

 

-La casa del juego. Su debut, una delicia sobre estafadores en el juego

-Las cosas cambian. Para mi la mejor suya, divertida y sorprendente.

-Oleanna

-La trama

-El caso Winslow. Sobre un juicio apasionante

-State and main

-El último golpe. Con Gene Hackman y Danny de Vito

-Spartan. Un poco liosa para mi gusto. Además sale el Val Kilmer que es un tanto plasta.

 

En fin, que pilleis alguna de el, seguro que no os defrauda.

Ah! y otro día hablamos de Ken Loach, aunque eso es otro rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por hacer más preguntillas de esas tipo la de DavidV, que son muy divertidas:

 

¿En qué película, muy entretenida cuando consigues entender de que va, el protagonista pierde la memoria cada 3 o 4 minutos y debe dejarse mensajes por todos lados para tratar de entender lo que le está pasando?

 

(yo pongo voz de Jordi Hurtado, por decir...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por hacer más preguntillas de esas tipo la de DavidV, que son muy divertidas:

 

¿En qué película, muy entretenida cuando consigues entender de que va, el protagonista pierde la memoria cada 3 o 4 minutos y debe dejarse mensajes por todos lados para tratar de entender lo que le está pasando?

 

(yo pongo voz de Jordi Hurtado, por decir...)

 

Memento, el modo de tratar el tiempo en esa peli es bueníiiiisimo,,, me acuerdo que la vi en taquilla, y se me quedó un careto... :silvar: curiosamente en IMDB es una de las más votadas...

memento.jpg

El protagonista es el mismo de L.A. Confidential---- Guy Pearce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calicanto... Mamet es buenísimo como guionista/director... La actuacion de Don Ameche en "Las cosas cambian" es genial.....

 

Y ya que estamos en un foro de motor :wink:

cuales son vuestras pelis favoritas de coches? ( o con una buena escena de coches)

Para mí

1.-Grand Prix, imaginaos que hacen una superproduccion ahora con los corredores reales de F1 mezclados con estrellas de cine...

2.-Bullit.. la persecucion entre el Mustang de McQueen y el Camaro.. :silvar:

3.-El diablo sobre ruedas.....

4.-60 segundos, la peli no vale mucho, pero---- ese GT500... solo eso merece la pena!

un post antiguo sobre 60 segundos de este foro.. :silvar: https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=18472

:mrgreen:

 

 

y las vuestras? (vaale, reconozco que no me disgusta The Fast & The Furious" :twisted:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por aquí hay para todos los gustos, en fin, ahí van unas cuantas entre miles:

- TOP GUN

- DÍAS DE TRUENO

- LADY HALCON

- GLADIATOR

- EL ÚLTIMO SAMURAI

- EL REY ARTURO

- MATRIX

- JUNGLA DE CRISTAL

- EL SARGENTO DE HIERRO

- LA ROCA

- CON AIR

- CARA A CARA

- 60 SEGUNDOS

- X-MEN

- STAR WARS

- REGRESO AL FUTURO

- ROCKY

- RAMBO

 

Y en cuanto a mejor peli gore, sin duda no es Holocausto Caníbal, es "Braindead o Tu Madre se ha Comido a mi Perro", todo un peliculón, jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a proponer unas cuantas, cambiando un poco de registro:

 

-La princesa mononoke

-El viaje de chihiro

-Mi vecino totoro

 

Y en cuanto a peli de coches favorita, aunque no es que salgan muchos, yo dire Taxi, la 1, la del 406 V6. Esa peli, es que me encanta. Solo por el comienzo de la peli, con esa musiquilla y esa honda jogg creo recordar, ya vale la pena. Entender mi emocion, que uno ha sido pizzero oiga.

 

Os voy a decir otra peli, pero no os la recomiendo, es mas que nada para que luego digan que no se apoya al cine español. "karate a muerte en torremolinos". Como minimo curiosa, pero insisto, no la recomiendo, es solo que el titulo siempre me ha hecho gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos en un foro de motor

cuales son vuestras pelis favoritas de coches? ( o con una buena escena de coches)

 

A mi me gustan más las de camiones que las de coches, jeje, empezando por El diablo sobre ruedas, ópera prima de Spielberg, o una muy macarra donde el Patrick Schwayze hace de conductor de camión con adelantamientos y burradas sin fin en la carretera (no me acuerdo del título).

Y, ejem, como debilidad: Chitty chitty bang bang :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante