Jump to content

Peliculas imprescindibles.


X_R

Publicaciones recomendadas

Bueno pues se me acaba de ocurrir k podriamos dedicar un post a seleccionar las que vosotros considerais mejores peliculas, las obligadas vamos. Empiezo yo...

 

De las de siempre Braveheart, para mi la mejor pelicula de la historia y de las ultimas que he visto pues SAW.

Un saludo y adelante chicos k seguro k tengo muuuchas pelis de las buenas por ver :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os recomiendo q mireis una llamada... "9 reinas", es argentina, me sorprendió muchisimo, y es una de mis favoritas...

 

Para mi las mejores son las de Tarantino... EL **** AMO... Amor a quemaropa, Pulp fiction, Abierto hasta el amanecer, 4 rooms, reservoir dogs, jackie brown, por supuesto kill bill... bua, el tio es el mejor.

 

Buen post, X_R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, el otro día estuve a punto de hacer un mega post como este...

 

El cine es mi mayor afición, junto con la música----

Favoritas?= huyyyyyy--- mejor por géneros/época :wink: :mrgreen:

 

por mencionar algunas:

 

Clásicas dramáticas:

El padrino II, Casablanca, Centauros del desierto, El Cazador, El Halcón Maltés, Taxi Driver, con la muerte en los talones., grupo salvaje

Contemporáneas drama:

La vida es bella, La Lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan, cadena perpétua, Seven, el Silencio de los corderos, la chaqueta metálica, uno de los nuestros. APOCALIPSIS NOW

 

Clásicas Comedia:

Ser o no ser, La vida de Bryan, Teléfono Rojo, Con faldas y a lo loco, Primera Plana, Charada, arsénico por compasión.

 

Contemporáneas comedia:

Manhattan, un pez llamado Wanda.

 

Clásicas Sci-FI/terror/fantasía/acción:

Cualquiera de las originales de Star Wars, La guerra de los mundos, planeta perdido, Alien, El resplandor (en VOS, no aguanto el doblaje de la Forqué), El Exorcista, Carrie, En busca del Arca perdida, LA NARANJA MECÁNICA.

 

Contemporáneas Sci-FI/terror/fantasía/acción:

Trilogía ELSDLA, Memento, Kill Bill, Pulp Fiction, Reservoir Dogs.

 

de la cartelera española lo poco bueno que he visto últimamente, descontando por supuesto epidodio III, ha sido Hotel Rwanda.

 

 

De lo que tiene que venir, id a ver Sin City, Frank Miller y Rodríguez han hecho una obra maestra, dentro de nada la estrenan en españa, y aunque ya la he visto :silvar: el día del estreno estoy en el cine.

 

 

soy un friqui del cine: la respuesta es sí----

 

 

por cierto, la mejor página que hay para cine es:

 

Internet Media Database

 

Si queréis la misma pero con la posibilidad de buscar por las maravillosas traducciones con la que nos deleitan a veces

 

Spanish IMDB

 

peaso de ladrillo, oigan.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo q mireis una llamada... "9 reinas", es argentina, me sorprendió muchisimo, y es una de mis favoritas...

 

No ta mal, pero mírate la mejor de la historia del Timo: El Golpe, de Newman/Redford/Hill

 

Para mi las mejores son las de Tarantino... EL **** AMO... Amor a quemaropa, Pulp fiction, Abierto hasta el amanecer, 4 rooms, reservoir dogs, jackie brown, por supuesto kill bill... bua, el tio es el mejor.

 

 

te doy la razon, el tío es animal de video Club, como yo y muchísima gente de veintimuchos, treintaytantos.... devoraba pelis de peque... y las películas uqe hace son espectáculo puro.... con guiños constantes a las mejores películas de los géneros.

 

Peero..... Amor a quemarropa, es suyo el guión, la peli no está mal, pero Tony Scott podía haber sacado más del guión, toda la puñetera película es un homenaje a dos de mis favoritas: Taxi Driver y grupo salvaje.

 

Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodríguez, con guipn a pachas entre los dos, aunque se nota que la primera parte es Tarantino puro a la legua....

 

Tarantino reniega de dos guiones; Asesinos Natos y Amor a quemarropa... mejor no hablar del Stone.... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me encanta el cine... aunq soy bstante más joven q DavidV xDDDDDD BASTANTE xDDDDDDDDDDDDDD

 

Se me acaba de ocurrir una muy buena... rollo asesinatos y ciencia ficción... me gustó bastante se llama "Fallen" denzell washinton o como se escriba, por cierto la hacen mucho por el digital ahora... está bstante bien.

 

PD: Tengo el eMule y el bittorrent a saco jajajaja vaya montonazo de titulos guapos q has dicho en ese post DavidV, sí señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me encanta el cine... aunq soy bstante más joven q DavidV xDDDDDD BASTANTE xDDDDDDDDDDDDDD

 

Se me acaba de ocurrir una muy buena... rollo asesinatos y ciencia ficción... me gustó bastante se llama "Fallen" denzell washinton o como se escriba, por cierto la hacen mucho por el digital ahora... está bstante bien.

 

PD: Tengo el eMule y el bittorrent a saco jajajaja vaya montonazo de titulos guapos q has dicho en ese post DavidV, sí señor.

Pues venga venga k de eso se trata, de cultivarnos entre todos, de momento yo tb tengo apuntadas unas cuantas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, sólo te sacaré unos 10 años, que no llego a los 30... jajaja

 

no ta mal la de Fallen.... Tiii-iime, time, time is on my side...... (de los Rolling, jejejeje) aún se me ha quedado el estribillo, y mira que he oido veces ese tema aparte de la peli....

 

venga, pongo el lnk de la crítica de IMDB...

 

https://spanish.imdb.com/title/tt0119099/

 

 

cierto lo que comentan en el foro, el final es muuyy bueno..... (no se cuenta, eh? sólo que es bueno :wink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final es buenísimo... pero, la trama también está muy bien... tiene sus puntos... otra peli que me acabo de acordar y que no és de tarantino... pero és la caña és "Entrevista con el vampiro" me gustó bastante cuando la vi... qizás pq no era muy mayor? nse... pero me moló...

 

Alguna peli que dé verdadero miedo? esq me encantan las de sustos, miedo, panico, terror... suspense... pero nohay ninguna q me sorprenda... será la edad? q soy todo un hombre ya? juasjuasjuas sorprendedme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final es buenísimo... pero, la trama también está muy bien... tiene sus puntos... otra peli que me acabo de acordar y que no és de tarantino... pero és la caña és "Entrevista con el vampiro" me gustó bastante cuando la vi... qizás pq no era muy mayor? nse... pero me moló...

 

Leete cualquiera de los libros de Anne Rice, en los que está basada la película (crónicas vampíricas),..... es penosa! anne Rice quería matar a Neil Jordan :mrgreen: y anda que la "segunda parte" que han hecho hace poco, "La reina de los condenados" es para darles de comer aparte...

 

Alguna peli que dé verdadero miedo? esq me encantan las de sustos, miedo, panico, terror... suspense... pero nohay ninguna q me sorprenda... será la edad? q soy todo un hombre ya? juasjuasjuas sorprendedme...

 

mirate clásicos, como "La cosa" por ejemplo..... https://www.imdb.com/title/tt0084787/ lo que hacen ahora es sólo casquería (y que conste que me encanta el Gore, por cierto, la mejor peli Gore es "Holocausto Caníbal, del año 80), otras obras maestras : el resplandor de "Dios" Kubrick, si depués de ver la escena de la rulate rusa de "El cazador" no te digamos, sobrecoge... :silvar:

 

y aunque no te lo creas, la peli que más me ha encogido es "la parada de los monstruos" de 1932 https://www.imdb.com/title/tt0022913/ digamos que es un circo de feria, con mounstruos humanos, pero en el 32 no había estos maquillajes de ahora... así que... :silvar: no hay maquillaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pos a mi me moló la de entrevista con el vampiro... será pq cómo ya te digo, era mu joven... por cierto he visto la reina de los condenados... es penosa... jajaja mu triste la verdad... Me recuerda a esa "nueva" de Underworld... el cazador de monstruos ese... con capa y sombrero y tal.. no me acuerdo del nombre... pero al menos era entretenida...psa...

"la roca" otra peli bstante wena...

Respecto a pelis españolas... os recomiendo "Días de fútbol" y "al otro lado de la cama" tan bien jeje

 

DavidV todas esas pelis qieres decir q dan miedo? sin maqillaje... nuse nuse... sustos... gore... a tope... vi a bajarla a vé q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi la película que más me mola es AIRBAG, la he visto algo así como 20 veces y nunca me canso de verla. Guapísima!!

 

Sin duda una un peliculón.........Muy Profesional.........Oh!!! Malditas Setas, Maldito cocinero.........Muero....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pd: Arguiñano se sale!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, peliculones estais diciendo, coincido totalmenta con los que opinan que tarantino es un crá y que kubrick era otro.

 

Yo, y aunque me vais a crucificar, dire algunas que seguro que a nadie le gustaron.

 

Una de ellas, "starship troopers". Me parece una pelicula sencillisima, y que no tiene mas pretensiones que las que a priori anuncia, es decir, aliens a mansalva, armas con municion casi infinita, mucha muerte, tias buenas, etc etc, y ademas es una parodia cojonuda de la sociedad y mentalidad americana.

 

Otra (esta os la tendreis que bajar de internet) Equilibrium, de christian bale (actor de american pshico). No la han estrenado en España, pero esta subtitulada (muy mal por cierto). Reparto interesante, e historia mas aun si cabe. Si la veis, os gustará el "gun kata".

 

Y por recomendar una ultima, un clasiquisimo de ciencia ficción, estilo totalmente ochentero, y con toques de humor absurdo, "the adventures of buckaroo banzai across de 8th dimension" o en cristiano "las aventuras de buckaroo banzai".

 

Y bueno, para todos los frikis del mundo mundial, como no, SPACEBALLS.

 

Y ahora si para acabar, lo mejor que he visto en mi vida, incluyendo tele, cine, DVD y VHS, de todo lo que he visto, lo mejor, es una serie de animacion japonesa que finaliza con 2 peliculas. "NEON GENESIS EVANGELION" o evangelion a saco. Sencillamente una obra de arte.

 

Un saludo y no me escupais mucho por ser tan friqui, o por parecer ir de listillo por decir pelis tan raras, pero es para salir de todas las grandes peliculas que ya se conocen. Si veis alguna de esas, espero que os gusten.

 

Un saludo.

 

P.D. se me olvidaba, si tengo que decir una del cine español, "salto al vacio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante