Jump to content

Fotos Quedada Mundo fabián 2011


Publicaciones recomendadas

Abro este post para poner las fotos, las pondre en un archivo zip, pq tengo vastantes, en cuanto pueda me animo

 

19062011625.jpg

 

19062011607.jpg

 

19062011608.jpg

 

Nuestro amigo Manolikiko de Andorra

 

19062011609.jpg

 

19062011610.jpg

 

19062011611.jpg

 

19062011613.jpg

 

19062011617.jpg

 

Otro chico de Andorra que no se el nombre (Perdón) jeje Pero muy simpático!

 

19062011618.jpg

 

19062011619.jpg

 

19062011620.jpg

 

19062011621.jpg

 

19062011622.jpg

 

19062011623.jpg

 

19062011624.jpg

 

Saludos,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
roza lo ortera, te basas en el color de las llantas nada mas? porque lo demas esta ben wapo, Incluso las llantas si fueran de otro color, pero vamos lleva el kit osir, y los faros estan wapisimos.

 

salu2

 

Si , me baso en llantas. Las llantas de por si no son muy "atractivas" pero el color rompe por completo el conjunto del coche, a mi juicio lo destroza. Del resto del coche no tengo pegas.

 

que cada cual hace con su coche y todo eso?? pues si, pero solo emito un jucio de opinión

 

me imagino que tambien lo dira por el mio..

 

En el tuyo por lo menos las llantas son bonitas aunque también discrepo del color, aún así tiene en conjunto más consonancia pero el otro ni las llantas son bonitas, ni los colorines múltiples ayudan a que sean mejores

 

Como todo en estas cosas: para gustos colores... y nunca mejor dicho.

 

 

Creo que el tema del tuning cada uno lo interpreta de una manera y con un punto de vista muy distinto. Creo que todo se puede llevar pero siempre que valla en consonancia, lo del "todo vale" hace tiempo que dejó de ser una moda.

 

Con el tema de los colorines todavía me acuerdo del "VW Polo Benetton" que tenía cada parte del coche de un color.

polo-arlequin.jpg

 

Pues bien, era hortera pero con gusto, se había echo todo en consonancia. Si aquel coche le hubieran añadido unas llantas así le hubieran ido "al pelo" pero a este otro Golf es sinceramente hortera.

 

No se si me pillais la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el tuyo por lo menos las llantas son bonitas aunque también discrepo del color, aún así tiene en conjunto más consonancia pero el otro ni las llantas son bonitas, ni los colorines múltiples ayudan a que sean mejores

 

 

 

A ver,partiendo de que las llantas tanto como las de vigoro como las del frances a colorines son horteras,personalmente hablando,no se pueden comparar las llantas de uno con otro,las del frances son unas bentley originales y las de vigoro son unas lm replicas,sin animo de ofender es comparar a dios con un gitano.

 

Lo digo sin animo de ofender,pero aparte de las bentley a mi me gustan mucho mas por todo,solo por las llantas que son ya merece la pena mas las bentley.

 

De la conce,me quedo con el MKII azul con las snowflakes y el MKIV gris con las llantas de phaeton,estan de pajote........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto los gusto de cada uno pero opino que esto roza lo ortera:

 

19062011608.jpg

 

Puff.....

vaya manera de estropear un coche.........

pues las del otro lado, de otros 2 colores distintos.........

Parece el parchis xD

 

19062011607.jpg

 

 

 

Yo creo que si no fuese por ese colorido, el coche en si estaria chulo, pero con tanto toque de color.........

 

Ahora bien, si al dueño le gusta, yo no digo nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,partiendo de que las llantas tanto como las de vigoro como las del frances a colorines son horteras,personalmente hablando,no se pueden comparar las llantas de uno con otro,las del frances son unas bentley originales y las de vigoro son unas lm replicas,sin animo de ofender es comparar a dios con un gitano.

 

Lo digo sin animo de ofender,pero aparte de las bentley a mi me gustan mucho mas por todo,solo por las llantas que son ya merece la pena mas las bentley.

 

De la conce,me quedo con el MKII azul con las snowflakes y el MKIV gris con las llantas de phaeton,estan de pajote........

 

Saludos.

 

 

Yo también parto de la base de que ni unas ni otras son horteras.

Que en ZT se critique y se lanzen al cuello , ya estoy acostumbrado a leerlo, pero que aqui pase eso, me da verguenza ajena de verdad.

 

os podeis ahorrar según que comentarios, y salto en favor de vigoro, porqué es un forero ejemplar , muy buena persona y su coche la verdad que pocos se verán con los huevos que le ha metido al cambiarle el morro etc..

 

Que las llantas no son OEM , ustedes perdonen, a otors las llantas pulidas o similares les aprecen de truñing etc...

 

Es el trabajo de un forero y creo que se merece un respeto, estais siempre igual, dando vuestra opinión cuando no se os la pide( porque no interesa) y ejerciendo el deporte nacional español el critiquismo ilustrado.

 

Buenos dias y poner más fotillos anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,partiendo de que las llantas tanto como las de vigoro como las del frances a colorines son horteras,personalmente hablando,no se pueden comparar las llantas de uno con otro,las del frances son unas bentley originales y las de vigoro son unas lm replicas,sin animo de ofender es comparar a dios con un gitano.

 

Lo digo sin animo de ofender,pero aparte de las bentley a mi me gustan mucho mas por todo,solo por las llantas que son ya merece la pena mas las bentley.

.....

 

 

Saludos.

 

Pues con todo lo Bentley original que sean las llantas y el posible pastizal que cuesten esas llantas con esos colores están fuera de lugar con respecto a resto del tuning del coche, es como si le ponemos a un perro un diente de oro, por muy de oro que sea está fuera de lugar, me quedo con las replicas del compañero con los ojos entornados aunque no me gusten su color.

 

Aunque este tuning no me gusta pero esas Bentley con esos colores en este coche si quedarían bien:

1154449238_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de el color de las llantas es hortera pero lo de la banderita no tiene nombre aparte de todo esto que va por gustos pero lo que si hay que saber es aguantar las criticas no todos os van a comer el culo y decir que guapo que llantazas etc que en cuanto se os dice algo que no os gusta ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que en ZT se critique y se lanzen al cuello , ya estoy acostumbrado a leerlo, pero que aqui pase eso, me da verguenza ajena de verdad..

Tú lo que quieres es que se "dore la pildora" sin sentido...

No creo ni por asomo que aqui se haya lo dicho ni el 1% de lo que se diría en ZT y si tan "dolido" te sientes,es que eres un poco Flanders.

Se te dijo en su día que no compares los sitios,pero se vé que sigues haciendo lo que quieres...

 

Que las llantas no son OEM , ustedes perdonen, a otors las llantas pulidas o similares les aprecen de truñing etc...

OEM no,réplica respecto a originales es lo que dice Javi...

Es el trabajo de un forero y creo que se merece un respeto, estais siempre igual, dando vuestra opinión cuando no se os la pide( porque no interesa) y ejerciendo el deporte nacional español el critiquismo ilustrado.

Esto es un foro...con lo cual,creo que cada uno puede decir lo que quiera sin llegar al insulto ni a la descalificación personal.

Que no te interesa mi opinión o la de Javi,perfecto,tienes al opción de ignorar nuestros mensajes y asunto arreglado.

Tú mismo en el post del año pasado de Northernfest,diste tu opinión sin que a nadie le interesara....es más,das tu opinión de incluso sitios en los que no vas a ir,sin embargo ahí vas tú a dar tú opinión.

 

Como veo que eres un poco defensor de causas perdidas y por que a mi sinceramente lo que tú dices,me dá un poco de lado...yo por mi parte si que voy a ponerte en la lista de ignorados,así que replíca todo lo que quieras de lo que te he dicho,que para mi eres un forero que no me aporta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también parto de la base de que ni unas ni otras son horteras.

Que en ZT se critique y se lanzen al cuello , ya estoy acostumbrado a leerlo, pero que aqui pase eso, me da verguenza ajena de verdad.

 

os podeis ahorrar según que comentarios, y salto en favor de vigoro, porqué es un forero ejemplar , muy buena persona y su coche la verdad que pocos se verán con los huevos que le ha metido al cambiarle el morro etc..

 

Que las llantas no son OEM , ustedes perdonen, a otors las llantas pulidas o similares les aprecen de truñing etc...

 

Es el trabajo de un forero y creo que se merece un respeto, estais siempre igual, dando vuestra opinión cuando no se os la pide( porque no interesa) y ejerciendo el deporte nacional español el critiquismo ilustrado.

 

Buenos dias y poner más fotillos anda.

 

A ver,pero si yo estoy opinando de su coche,no de el,conozco gente con el coche penoso que son bellisimas personas y el caso contrario tambien,yo hablo del coche,no del dueño,que ni lo conozco tan siquiera,si estoy aqui es para opinar de coches nada más.

 

Yo no critico,simplemente opino,el trabajo del vigoro me aprece buenisimi,aunque los detalles que ha puesto ahora no me gustan nada y lo digo,si no quiere que se critique que no lo cuelgue en un foro de debate y san se acabo.

 

Por ultimo,si piensas que aqui le estamos criticando,cuando empiezen en ZT va a ser el no va más,por ahi si que van a cañon y le van a criticar si o si.

 

Saludios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante