Jump to content

Fotos Quedada Mundo fabián 2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
las que me gustan, salen por 5.600€ y la verdad que lo encuentro abusivo para unas llantas, pero algo hay en mente ya, falta tener todo el dinero para poderlas pagar ;)

deben de ser esas de 3 piezas no?? y concavas..... quien pudiera :risas::risas::risas:

 

en breves creo que traeran mas modelos de roti osea que algo le caera

vaya pegada estan dando las roti en la escena vw/audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que quieres es que se "dore la pildora" sin sentido...

No creo ni por asomo que aqui se haya lo dicho ni el 1% de lo que se diría en ZT y si tan "dolido" te sientes,es que eres un poco Flanders.

Se te dijo en su día que no compares los sitios,pero se vé que sigues haciendo lo que quieres...

 

 

 

 

OEM no,réplica respecto a originales es lo que dice Javi...

 

Esto es un foro...con lo cual,creo que cada uno puede decir lo que quiera sin llegar al insulto ni a la descalificación personal.

Que no te interesa mi opinión o la de Javi,perfecto,tienes al opción de ignorar nuestros mensajes y asunto arreglado.

Tú mismo en el post del año pasado de Northernfest,diste tu opinión sin que a nadie le interesara....es más,das tu opinión de incluso sitios en los que no vas a ir,sin embargo ahí vas tú a dar tú opinión.

 

.

 

 

 

Como veo que eres un poco defensor de causas perdidas y por que a mi sinceramente lo que tú dices,me dá un poco de lado...yo por mi parte si que voy a ponerte en la lista de ignorados,así que replíca todo lo que quieras de lo que te he dicho,que para mi eres un forero que no me aporta nada.

 

 

Faltaria más que te tuviera que hacer caso a ti, vamos no me jodas.

 

 

Por cierto hablaba contigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante