Jump to content

Fotos Quedada Mundo fabián 2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
Tú lo que quieres es que se "dore la pildora" sin sentido...

No creo ni por asomo que aqui se haya lo dicho ni el 1% de lo que se diría en ZT y si tan "dolido" te sientes,es que eres un poco Flanders.

Se te dijo en su día que no compares los sitios,pero se vé que sigues haciendo lo que quieres...

 

 

OEM no,réplica respecto a originales es lo que dice Javi...

 

Esto es un foro...con lo cual,creo que cada uno puede decir lo que quiera sin llegar al insulto ni a la descalificación personal.

Que no te interesa mi opinión o la de Javi,perfecto,tienes al opción de ignorar nuestros mensajes y asunto arreglado.

Tú mismo en el post del año pasado de Northernfest,diste tu opinión sin que a nadie le interesara....es más,das tu opinión de incluso sitios en los que no vas a ir,sin embargo ahí vas tú a dar tú opinión.

 

Como veo que eres un poco defensor de causas perdidas y por que a mi sinceramente lo que tú dices,me dá un poco de lado...yo por mi parte si que voy a ponerte en la lista de ignorados,así que replíca todo lo que quieras de lo que te he dicho,que para mi eres un forero que no me aporta nada.

 

Faltaria más que te tuviera que hacer caso a ti, vamos no me jodas.

 

 

Por cierto hablaba contigo?? Para que te metes manolete anda tira con tu fixie a ver si aprendes a frenar.

 

Habeis pasado de las críticas de lo que se muestra en el hilo a vuestras diferencias personales. Os sugiero a los 2 que sigais con vuestras diferencias por privado y dejemos el hilo para hablar de la kedada, de los coches, de los grupos de gente que asistieron, etc.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de quien es este mk4 nacional?? :shock::shock:

 

 

5855931429_b6f20fb303_b.jpg

5856496212_51ca3fb745_b.jpg

 

 

es acojonante

 

Si lo vieras en directo, te echarías las manos a la cabeza a lo facepalm, no encaja ningún bajo con el paragolpes original y las taloneras a la carrocería todo llenas de pegamento rebosante, la moldura delantera USA cortada y puesta en el paracas EURO se nota la junta del corte por el centro a dos metros del coche, es una pena, pues es un coche echo por profesionales y que tenga esos acabados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vieras en directo, te echarías las manos a la cabeza a lo facepalm, no encaja ningún bajo con el paragolpes original y las taloneras a la carrocería todo llenas de pegamento rebosante, la moldura delantera USA cortada y puesta en el paracas EURO se nota la junta del corte por el centro a dos metros del coche, es una pena, pues es un coche echo por profesionales y que tenga esos acabados...

con lo que valen esas llantas y la neumatica se podria estirar un poco y poner el kit oem... porque se ve de lejos que es replica pero bueno no se le puede tachar de mas cosas, yo lo veo muy bonito y sobre todo exclusivo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente os dejo unas fotos....

 

 

dscn1817o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1794w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1797i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1808m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1813gv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1816k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1830v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1831c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1832b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1833o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1835n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1836h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1851h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1873.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn1826n.jpg

 

 

dscn1825w.jpg

 

 

dscn1819q.jpg

 

 

dscn1822ci.jpg

 

 

dscn1824uv.jpg

 

 

dscn1828k.jpg

 

 

25514921027740568071469.jpg

 

 

26460221052038775511469.jpg

 

 

dscn1788y.jpg

 

 

dscn1790t.jpg

 

 

dscn1795c.jpg

 

 

dscn1798n.jpg

 

 

dscn1820.jpg

 

 

dscn1801w.jpg

 

 

dscn1805og.jpg

 

 

dscn1809l.jpg

 

bueno os dejo unas fotillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Oééé,si le pinta unas rayas parece un parchís.

 

veo que se alarga demasiado el tema del golf francés, cada uno lo tiene como le gusta,

 

hay coche españoles mas orteros y nadie dice nada,

 

seguramente si las llantas fueran del mismo color no dirán nada, pues eso espero que sea el ultimo comentario

 

administradores poner un poco de orden, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante