Jump to content

¿Qué móvil me compro? Ayudaaaa por favor


golf_2011

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues actualmente tengo un Samsung Onix del que estoy muy contento con Vodafone y me gustaria comprarme ya uno nuevo con mejores prestaciones.

Vereis,los que tengo en mente son:

-BlackBerry 9300 3G

-Nokia C6-01

-Samsung Galaxy Mini

-Otro que tenga unas caracteristicas parecidas a los anteriores que me digais vosotros...:risas:

La verdad es que quiero uno que tenga lo que tiene mi actual Onix (Wifi,GPS,3G,Camara de minimo 3.2mp...) pero mejores y con alguna cosita mas...:mrgreen:¿Que me aconsejais?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
El mio!!! ejeje

 

el Galaxy SII, tremendo el movil y bastante barato para ser novedad y de lo mejorcito que hay ahora mismo.

 

Buuuufff,ese con tarifas de internet y tal como yo lo quiero,el Galaxy S normal se me va a 189€ y tanto por un movil no pago,dado que los otros que dije se me quedan a 0€ jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooosee decirte, te comento mi caso a ver site sirve de algo.

 

yo antes tenia una htc magic, con android, un pasote de telefono, si no se me callo 30 veces no se me callo ninguna, se me callo hasta de la moto en marcha y no le paso nada, ahora tengo un htc wildfire, en unpoco mas lento respecto a la desire, pero me hace completamente la funcion que quiero, con que me salga la mitad de dura que la magic me doy por satisfecho, dime tu que iphone se te cae 4982729362 veces, y una vez de una moto en marcha y no le pasa nada... no me lo creo!!

 

ojo, no quiero decir que iphone sea una shit on a stik, que me encanta apple tambien, solo quiero decir que en moviles no lo veo tan fuera de lo comun(no como en ipods y macs.. que para mi son la hostia), ya que marcas como sony y htc les veo muy bien en cuanto a calidad i a iphone mucho nombre..

 

yo, personalmente estoy muy contento con htc, y tengo claro que todos mis proximos telefonos seran android

 

yo, personalmente miraria la desire, y si se te escapa la wildfire, que por cierto, si quieres la wildfire, al ser vodafone la tienes exclusiva en color rojo, la mia es roja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comento mi opinion tio.

HTC Desire HD. Camara espectacular, android, tienes el Aptoide para bajarte aplicaciones de pago totalmente gratuitas (cosa que en iphone NO), pantalla en HD y con dimensiones muy buenas. Yo lo tengo y estoy encantadisimo. No se que mas comentarte pero lo tiene todo.

Respecto al iphone hay comparativas contra este HTC y en algunas dan favorito al iphone, otras al HTC, pero en lo que todas se ponen de acuerdo esque son telefonos no iguales pero si al 99%.

El iphone pagas mas por que estas pagando apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero por arriba lo mejor ahora es el samsung galaxi s2 aunque yo te recomiendo htc y android,ni iphone ni blackberry ni tonterias,es mi 3er htc y mi 2android y te digo que repetire una vez mas,mi consejo htc desire s

Algo bueno y economico optimus black o 2x(mas caro)

Pero sobre todo ANDROID

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya tienes que hacer el jailkbreak que segun tengo entendido es un como un desbloqueo de terminal mediante software externo al original.

 

Cosa que en android es bajar la aplicacion y listo. Sin modificacion de software ni cosas raras.

 

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va lo que me recomendasteis y los que yo queria:

BlackBerry 9300 3G------------0€

Samsung Galaxy Mini----------0€

Nokia C6-01(Con Android)-----0€

Sony-Ericsson Xperia X8-------0€

Samsung Galaxy S2------------189€

Iphone 4 16GB-----------------399€ :loco:

HTC Wildfire--------------------0€

HTC Desire HD------------------239€

 

La verdad es que la BlackBerry me atrae mucho y es la caña,¿Hay alguien que tenga alguna por aqui?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BlackBerry 9300 3G------------0€

Samsung Galaxy Mini----------0€--------------------DESCARTADO

Nokia C6-01(Con Android)-----0€

Sony-Ericsson Xperia X8-------0€

Samsung Galaxy S2------------189€----------------MIRANDO SI ME LO DEJAN MAS BARATO

Iphone 4 16GB-----------------399€-----------------DESCARTADO

HTC Wildfire--------------------0€

HTC Desire HD------------------239€----------------DESCARTADO

 

Saludos y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo galaxy s y es una locura la cantidad de rooms que hay y todo, capaz de mover algunos juegos d nvidia tegra 2. Yo sin duda iría a por el galaxy s 2 ( obviamente es el unico de la nueva generacion de los que mencionas ) no tiene comparación. NOKIA es mugre total y lo seguirá sienda aún con su union con windows phone y BB da un asco que te meas que mi novia tiene una y eso es lo peor.

O te esperas al iphone 5 y alli eliges entre galaxy s 2 y el o cojes el galaxy s2 sin dudarlo.

Pero te digo una cosa... Las novedades del iphone 5 las tiene android desde hace mucho, con aplicaciones de terceros pero las tiene. Así que personalización -> ANDROID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante