Jump to content

¿Qué móvil me compro? Ayudaaaa por favor


golf_2011

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

La verdad es que una blackberry es lo unico que me queda por probar porque ya he probado de todo:

-De tapa un Nokia 2760 :risas::risas::risas:

-Fijos un Nokia 5310 XpessMusic (Como petaba aquel movil,ninguno so oye mejor que ese)

-Deslizantes un Nokia N81

-Tactiles el Samsung Onix que tengo ahora

Y una bb es lo que me queda...:roll::roll:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que una blackberry es lo unico que me queda por probar porque ya he probado de todo:

-De tapa un Nokia 2760 :risas::risas::risas:

-Fijos un Nokia 5310 XpessMusic (Como petaba aquel movil,ninguno so oye mejor que ese)

-Deslizantes un Nokia N81

-Tactiles el Samsung Onix que tengo ahora

Y una bb es lo que me queda...:roll::roll:

Saludos

 

pillate un 3310 que eso es lo mejor que hizo nokia despues del 5110.... todo lo demas es peste.

 

Ya enserio, sinceramente he probado muchos androids y no te dan la experiencia de usuario que te da el iphone, ya llevo el 3g, el 3gs y ahora el 4, y yo he sido de Nokia toda mi vida, mas de 40 terminales nokia diferentes hasta que me pase al iphone, y en que buena hora me cambie, simplemente espectacular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate un 3310 que eso es lo mejor que hizo nokia despues del 5110.... todo lo demas es peste.

 

Ya enserio, sinceramente he probado muchos androids y no te dan la experiencia de usuario que te da el iphone, ya llevo el 3g, el 3gs y ahora el 4, y yo he sido de Nokia toda mi vida, mas de 40 terminales nokia diferentes hasta que me pase al iphone, y en que buena hora me cambie, simplemente espectacular.

 

Saludos.

Si pero eso es lo que hay,aun me acuerdo de aquellos ladrillos con una antena de 3 metros y medio pero como eso ya nada...:roll: lo que hay ahora no duran ni la mitad que esos pero...es lo que venden :roll:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo he meditado muchoy muchos me habeis dicho que la BlackBerry y otros que el Nokia y el elegido eeeeeeees.........................................

¡¡¡¡LA BLACKBERRY!!!! Se que me puedo arrepentir.....o no pero he tomado esa decision y a ver que tal me sale :bien:

Actualizo:

BlackBerry 9300 3G------------49€--------------------ELEGIDO:mrgreen:

Samsung Galaxy Mini----------0€--------------------DESCARTADO

Nokia C6-01(Con Symbian 3.0)-----0€-------------------DESCARTADO

Sony-Ericsson Xperia X8-------0€-------------------DESCARTADO

Samsung Galaxy S2------------349€----------------DESCARTADO

Iphone 4 16GB-----------------399€-----------------DESCARTADO

HTC Wildfire--------------------0€---------------------DESCARTADO

HTC Desire HD------------------239€----------------DESCARTADO

 

¿Alguien de los que me dijo que la tenia su novia o un familiar o alguien puede probar a meterse desde ella en el foro y probar a ver si le deja iniciar sesion y hablar?Se lo agradeceria muchiiisimo porque es algo que me interesa mucho

Saludos y gracias:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante