Jump to content

KDD corretapa igualada(bcn) 9/10/11


Publicaciones recomendadas

Me apunto !!! Yo y mi cuñao !! Te mando email.

 

DRCOST GOLF GTI V

e-mail recivido....porcierto hace tiempo que no te se ve en ninguna kdd jejeje

esto se va animando david!!!

 

poco a poco...pero aun se tiene que animar muucho mas ee xD.......aunque envieis el e-mail podeis ir haciendo la "lista"...asi la gente ve quien va y aun se anima mas...

saludos y nos vwemos socios:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta
2ª corretapa grupo vw “les comes"

 

Hola a todos/as vw@dictos

Informaros que el proximo evento 2ª corretapa grupo vw “les comestendra lugar el proximo dia 9 de octubre del 2011 en Igualada(BCN[/u]), el lugar de encuentro sera en el paseo que hay en la avenida europa ( justo en frente del concensionario TOYOTA, en frente de donde se hacia en anteriores ocasiones)

 

Como llegar?

Para los que vienen de LLeida o Barcelona autovia A-2 salida 555

Para los que vienen de Tarragona: tanto los que vienen por autopista A-7 como a los que vienen por la N-340,tendreis que pasar por Vilafranca del penedes,alli mismo pondra letreros de Igualada.Una vez dentro de igualada ya vereis unas señales de la kdd que pondremos para que llegueis bien

mapaavenidaeuropa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

    La hora de la KDD sera apartir de las 9:30 de la mañana, todo los assistentes tendran que inscribirse gratuïtament, y para asegurarnos de que tendreis tikets, se pide la confirmacion previa....los que no confirmen su asistencia,podra asistir igualmente al evento, pero no se asegura la disponibilidad de tikets.No obstante habra numerosos bares/restaurantes donde comer,beber tapear todo lo que deseemos.

     

     

    ----- Datos del participante. -----

    Nombre real :

    Nick:

    Modelo de coche:

    Foro, club o web :

    Tikets: Cantidad:

    Província de procedencia :

    Todo esto al correo kdd-vw-igualada@hotmail.com

     

    En la carpa de las inscripciones sera el punto de venta de los tikets para todo aquel que quiera “tapear” el precio sera de 15E y entra 10bebibas + 10 tapas en todo aquel bar/restaurante/chiringuito que colabore con la KDD

     

    A las 11:30 se ara una pequeña ruta(20o30min)por la localidad de Igualada, donde seremos escoltados por los “mossos d´esquadra”....y despues de la ruta de nuevo al punto de encuentro donde podreis seguir disfrutando del “tapeo” , en el castillo inchable para los mas pequeños, y para los mas grande un simulador(coche de carreras,aun por confirmar si es un F1)

     

    Estaria bien que hicierais(es una idea mia:risas::risas:) una "ficha tecnica" de vuestro coche poniendo las cosas que lleva (llantas del modelo tal,parachoque tal, el coche es del año tal etc etc) en el cristal del coche,para asi la gente que viene a visitar/ver vuestras maquinas sepan un poco mas, y no falta decir de vuestro nik jejeje

    Si alguien tiene alguna duda, se puede poner en contacto atraves del e-mail o bien al Tlf: 627 19 24 10 er_lopez

    Espero que os animeis y vengais todos/as......os esperamos

    Un saludo y nos vwemos:bien:

     

    P.D correeeer la vooooooozzz cuantos mas seamos muuuucho mejor

     

    ya podeis ir abriendo lista y aparte enviar vuestros datos al e-mail

 

NOTA INPORTANTE

hay un nuevo cambio en el tema de los tikets/tapa....el precio sera el mismo 15E por tiket,pero seran entre 10/12 tapas y la bebida sera aparte que tendra el coste de 1E por bebida.

A los que no les interesen los tikets, se cobrara 3E por tapa y 1 E por bebida

 

P.D perdon por las molestias...el tema del tapeo/precio no es cosa mia.....que si fuera por mi seria gratis QUE QUEDE EN CONSTANCIA :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de 2ª corretapa grupo vw “les comes"

Nº--Nick-----------Modelo-----------Serie

1. Er_lopez-------..........------------.........

2. Mark958------- Golf---------------MKIV

3. Monofaro------Rabbit GTI--------MKI

4. Gemels--------Golf GTI-----------MKV

5. Drcost---------Golf GTI-----------MKV

6. WCarbono-----Golf---------------MKIII

7. Assako--------Golf GTD----------MKVI

 

Ir apuntandos conforme mandais el mail a David, SALUDOSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que aparte de lo que a apuntado marl958 hay unos cuantos mas de otros foros...y porcierto de esa lista falta por enviar e-mail el Monofaro

 

haber si la liamos bien liada chicos/as saludos y nos vwemos....pronto colgare el "cartel provisional de la kdd" hecho por mi,made in er_lopez jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Si las pegatinas la ha hecho el Mark revisalas que seguro que estan mal hechas :risas::risas::risas::risas::risas:

jajajajajaja no las revise,me "fio" d él jajajajaja

jajajaja! q cabrito! espero q vengas eh luisete!! Animo q quedanalgo más de 2 meses y esto promete!

Imprimiros las targetas e ir dejandola a los vw golf de la zona!

Un saludete!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

viento en popa....supongo que aun se tiene que animar mucha mas gente porque promete esta kdd....yo tanto por e-mail como por privado del facebook tengo a mucha gente apuntada....con solo decrte que llevo 16 foros de vw te puedes imaginar lo que se espera...

bueno lo dicho haber si se va animando mas esto que hay que liarlaaaa

 

saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya va llegando el momento! un mes y poco para ir hacía allí!!! vamooosss! animarse forer@s!!! q no somos pocos los q ya emos ido otros años congelandonos en diciembre eh! saludeteeess!

 

++1111 y este año es en octubre...osea que no ara tanto frio...no os podreis quiejar eeee jejejej veeengaa a animaaarseee y corre la vozz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante