Jump to content

Pekesia

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Pekesia

  • Cumpleaños 20/09/1988

Usuarios

  • Nombre
    pekesia
  • Ciudad
    Tgn

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    V6 TDI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Pekesia

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Holaaa; El sábado vi un MKI precioso con matricula extranjera, de color blanco, le conducía un chico, le vimos por la provincia de Tarragona en la carretera de Riudoms. No se si estará en el foro pero el coche es precioso y le tiene muy bien cuidado, pero las luces de freno no le funcionaban.
  2. Claro que si, es que es eso, tienes que encontrar a esa chica que sea para ti, y cuando la encuentres lo sabrás, porque es muy bonito ver como tu pareja es esa pieza que hace que el puzzle sea perfecto!!! Aquí tienes compis del foro que están casados y mírales que bien!!!todo llega y cuando menos lo esperas!!Yo de verdad te animo a que no lo des todo por perdido^^ anímate que para estar mal siempre hay tiempo!! Yo también te digo desde mi experiencia que mi novio es todo lo que yo necesito, no se como decirlo, es bastante diferente que yo en el carácter y creo que por eso congeniamos ^^
  3. Madre mía, ante todo decirte que el tiempo lo cura todo y que cerrarse al amor es una chorrada pues eso no te servirá de nada... no busques, tu chica llegará tarde o temprano!! No se que edad tendrás, pero yo con mis 22 añitos el mes que viene voy a hacer 2 años con mi chico y llevamos 1 año y 6 meses viviendo juntos, es lo mejor que me ha podido pasar y te voy a decir que tanto él como yo hemos hecho mucho por poder estar juntos!! Mi chico es cántabro y yo nacida en Tarragona, yo me fui allí a vivir y luego se vino él, si dejar tu casa y tu familia no es estar enamorado... bueno con esto quiero decirte que cuando encuentres a esa chica lo sabrás, lo que no puede ser es que tú des mucho y ella no de nada , por eso cuando uno empieza una relación tiene que tener claro que quiere el otro, porque tarde o temprano acabará saliendo y con el tiempo es peor ( ya lo han dicho compis del foro ). No te desanimes ni pierdas la esperanza, ahora lo ves todo negro pero un día serás feliz^^
  4. Es raro que un gato se mee fuera del arenero, pero ahora es epoca de celo y debe oler gatunis y si no le tienes capado marca territorio para que vengan las hembras!!! la mia hace como un mes que desapareció una semana la señora, no la encontrabamos y pensabamos que se habia .... ( no quiero decirlo, pero yo sabia que no ), la tia volvió y esta embarazada la colega, fue a por un buen partido^^ jejejeje La solución es la castración, si no te seguira meando alli donde le plazca.
  5. Pues yo todos los que he tenido y tengo, que no han sido pocos, ni uno tolera el agua.... que suerte jajaja!!!
  6. Que mi Preto no se ve y no me deja editar el post:(, aqui le teneis:
  7. Bueno ya que habeis empezado con los gatunis os voy a enseñar a los mios, algunos ya no estan entre nosotros pero les sigo llevando conmigo. Toda mi historia gatuna, empieza a la temprana edad de 6 años, cuando un dia fui a tirar la basura y hoy como algun gatin maullaba y decidi meterme en el container y encontre 3 gatitos pequeños dentro de una bolsa de basura.... me los lleve a casa pero de los tres solo sobrevivio uno, que mas tarde se escapo por el celo y nunca volvimos a verle:(. Aqui os enseño a mi segundo gatito, Pinsy, un siames mas que precioso, lo tuve 10 años, fue como mi hermano y la verdad que lo echo mucho de menos y eso que ya hace 4 añitos que partió:( Aqui os presento a mi Preto, una señora los daba y nosotros le adoptamos:), toda una pantera estaba hecho el tio, pero al no caparlo cuando Pinsy murió el se fue....:( IMG]http://i51.tinypic.com/14lk0lj.jpg[/img] Un dia mi perra trajo a casa una cosita blanquita enana, mi padre se dio cuenta que era una gata pequeñisima, gracias a Dios sobrevivió^^ aqui la teneis:), ahora mismo la tenemos desaparecida, pero creemos que ha muerto... porque los gatos en cuanto ven que van a fallecer parten de su casa:(, se llama Thaka. Thaka ha parido 4 veces, en una de las camadas tuvo a un peque la mar de rico que se llamaba Odin, era la cosita mas linda y mas mimosa que habia...un dia desapareció y eso que no llegaba a los dos meses y medio, aqui os lo dejo:) os pongo dos porque os gustara:) Pero lo peor llego hace a penas 3 meses, una hija de Thaka parió 3 gatunis, y uno de ellos negro, llevaba esperando años a poder tener un gato negro, me encantan:). El caso es que la madre lo abandono, se llevo a los dos y al negrin le dejo... nosotros le metimos en casa y le dabamos de comer y le curabamos los ojos porque tenia mucho moco... el caso es que, la conjuntivitis que tenia en los ojos no se iba y volvimos a llevarle al veterinario despues de haberlo curado y dado durante mas de una semana un antibiotico... resulta ser que al nacer habia cogido una infeccion en el canal uterino de la madre y la infeccion ocular poco a poco iria al cerebro, el veterinario nos aconsejo sacrificarle, sinceramente os dire que ha sido de las cosas mas duras que me ha tocado pasar... tenia 2 meses y 3 dias cuando tuvimos que sacrificarlo... no teniamos otra opcion, si hubiera sido mas mayor le hubieran quitado la vista y ya esta pero al ser tan pequeño, aun y asi os dire que daba impresion verle aquellos ojitos, aissss:(, os lo enseño cuando aun estaba bien, era precioso, se llamaba Noir. Y hasta aqui mi vida gatuna.... llevo un tatuaje de las huellitas por todos mis gatos que los adoro.
  8. Yo os aviso...hace medio año que tengo el carnet, pero no soy una loca xDDD lo digo porque en la quedada que se hizo de fabian, de octubre, me perdí!!!!y se que si voy tendreis que estar pendientes de mi y por eso me freno bastante a apuntarme a segun que cosas!!!
  9. Yo veo que de Tarragona no hay nadie a si que las quedadas es mas logico que se hagan mas en Bcn xDD
  10. ¿En julio el dia 9 y 10 hay quedada en Andorra? el martes este subimos con el golf jajajajaja y q frio xDDDD jajajajaja a mi xico le encanto jejejeje:)
  11. A mi me puedes apuntar en el comando^^ Peke de Tarragona:) y contad para abril/mayo con mi golf y conmigo:), para mi es una buena epoca que luego en junio tengo examenes universitarios xDDDDDDDD
  12. He nacido en Reus, me siento cántabra y mi corazón es español^^
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante