Jump to content

Concurso fotográfico Abril'11


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo tambien lo veo complicado este mes, tengo fotos de otros foreros en movimiento, pero no de mi coche:roll:... (de Alf tengo en trepidante acción por el Jarama por ejemplo:mrgreen:)

 

¿entonces valdria tomada por otra persona?

 

Manu, tienes que tener bastante material de este tipo, tira de archivo y pon algo, que me tienes en ascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, tienes que tener bastante material de este tipo, tira de archivo y pon algo, que me tienes en ascuas

 

:mrgreen: Va una del tuyo entonces!

 

Pongo esta que se nota como el chasis aguantaba la torsión de la fuerza G!!

 

En la otra ibas tan rapido que casi no se te veia:mrgreen:

 

5591960116_c0266a7d62_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos para reflex velocidad 1/40 y a seguir el movimiento del coche y ala!! jaja no hace falta que vayamos a 140km/h a 20 por hora pueden salir fotos muy majas.

 

Suerte al ganador y suerte a los futuros participantes, a ver si liamos a alguien para que nos afote.

 

1/40 igual es muy poco , bueno, depende de la velocidad del coche claro :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque tengo un dilema.

 

el coche es mi niño, y la camara mi niña.

que dejo!?!?!? xDDD

 

Siempre puedes probar de hacerte una Auto-Foto en plan las del facebook.... :risas: Lo que pasa que es complicado encuadarar bien el coche desde dentro y solo estirando el brazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes probar de hacerte una Auto-Foto en plan las del facebook.... :risas: Lo que pasa que es complicado encuadarar bien el coche desde dentro y solo estirando el brazo...

 

con un buen gran angular requetechupao el hacer la foto.... jajajja

 

telita con la temática de este mes...telita...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ofrezco a hacer alguna foto para algun forero de por aquí.

Digo esto porque no veo otra manera de hacer una buena foto de mi coche si yo no estoy en el coche xD Asi que no me importa hacer yo la foto.

 

Pues eso, que si alguien de Zamora está interesado en hacer unas fotos me apunto.

 

Salud

 

PD: Tengo tripode, disparador, camara decente y demases...pero hacer la foto por control remoto me parece jugar a la ruleta rusa con el encuadre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante