Jump to content

Concurso fotográfico Abril'11


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Marzo'11 ha sido:

 

Mrks_V

 

golfconcurso2.jpg

 

 

enhorabuena!

 

 

 

Temática de este mes:

 

"De Tramo"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

 

- Por supuesto, el coche debe estar en movimiento.

- Tienen que estar tomadas en una curva con el coche en "apoyo", si alguno la quiere dar de lado ahi no me meto

 

Ojito con hacer el cafre mas de la cuenta..... :bien:

 

Vamos a ver lo que sale, es un tema concreto, y creo que bastante claro..... ala... a afotar

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...E1fico-Mensual.

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Abril.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

 

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta
Enhorabuena Mrks_V !!!!

La foto es preciosa :bien:

 

Está chungo el tema de este mes eh???

 

Saludos!!

 

Para nada, no hace falta hacer el Tommi Mäkinen :mrgreen:, con que hagas una en plena curva es suficiente.

 

Perdon por mi ignorancia, me gustaria participar, pero no entiendo bien de que va el tema del concurso. Sería algo similar a esto?

 

Enhorabuena Mrks_V, la foto está muy bien :bien:

 

Exacto, esa es la idea.

 

Pero vamos, riesgos los menos posibles, que no queremos ningun susto:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia, me gustaria participar, pero no entiendo bien de que va el tema del concurso. Sería algo similar a esto?

 

 

Enhorabuena Mrks_V, la foto está muy bien :bien:

 

<si esa es la tematica solo que creo que porsche no vale, tiene que ser golf y algunos mas que pone en el primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos en movimiento de el coche de uno mismo...o no las saca el dueño o tu coche lo conduce otro....y YO no voy a dejar a NADIE mi coche para hacer tramos,que tengo bastante mala experiencia en el tema...

 

felicidades Mrks_V, la foto era muy buena

 

Como puse mas arriba, riesgos los menos posibles, mi intencion con el tema no es que la gente arriesgue a lo tonto, se puede dar la curva normal y hacer una buena foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tramo???:shock:

... "Apoyo"???:shock::shock:

... cafre????:shock::shock::shock:

 

 

Malas combinaciones para hacer esto en carretera abierta. Yo tengo alguna foto hecha en el Jarama de mi coche, pero por supuesto no la hice yo, me la hicieron.

 

Fuera de circuito es complicado hacer algo de esto sin dar algo "riesgo" a la foto en carretera abierta.

 

Miraré si tengo yo hecha alguna del Jarama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo complicado este mes, tengo fotos de otros foreros en movimiento, pero no de mi coche:roll:... (de Alf tengo en trepidante acción por el Jarama por ejemplo:mrgreen:)

 

¿entonces valdria tomada por otra persona?

 

SI, SI, ponla!!! esa que voy en plena curva y llevo un motón de M3 (porque los había adelantao JAJAJAJAJAJ)

 

Creo que sería valida, cumple los requisitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante