Jump to content

Me presento Golf IV


krtpowa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

soy nuevo en este foro ya que todavia estoy en proceso de adquisición del coche jaja pero bueno hay que ir cogiendo sitio no?

pues la compra es un Golf IV tdi de 115Cv con el equipamiento del GTI asientos de cuero recaro calefactables, y por lo demas todo de serie llantas bbs 16" y poco mas.. de color negro nada mas lo tenga en casa saco unas fotos y os las subo!! espero que para la semana ya lo tenga jeje

 

espero pasar mucho rato por este foro con vosotros!

 

un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! una preguntilla.. porque los post me salen al revés? en plan tengo que ir a la ultima pagina al ultimo mensaje para ver el que lo inició y eso...

 

Lo puedes cambiar pinchando arriba en panel de control, y luego a la izquierda en configuración general. Hay una pestaña por ahi en la que podras poner "Lineal-Antiguos primero" o algo asi. Y verlo como dios manda! :bien:

 

Ah! Bienvenido!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes cambiar pinchando arriba en panel de control, y luego a la izquierda en configuración general. Hay una pestaña por ahi en la que podras poner "Lineal-Antiguos primero" o algo asi. Y verlo como dios manda! :bien:

 

Ah! Bienvenido!!:mrgreen:

 

gracias por la aclaración!

ya me tarda tenerlo por casita jaja yo espero que para jueves/viernes como muy tarde ya lo tenga.tendre que ir estudiando algo de vag com y esas cosillas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar y asta lunes o martes no me lo dan :evil::evil: cago en la leche!!

me fastidia un poco jaja porque ademas este fin de semana lo tenia libre y hace buen tiempo.. pero que se le va hacer. a esperar!

ya subiré unas fotos en cuanto me llamen para ir a buscarlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante