Jump to content

Quedada Fallera Comando ChÉ. 20 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta
si crack me he metido por alboraya y direccion castellon al final he encontrado la autovia.

encantado tio aver si pa la proxima charramos un rato mas salu2

 

PD:fotones de alex como siempre!! Aunque he llegado un poquillo tarde, no habra alguna del mio por casualidad no? que se me paso cargar la camara... ;)

 

jaja muy bien, sii cuando querais otraa y me quedaree mucho mas tiempo, porque ya no tengo examenes, pd: el espadin en rojito le da un toque muy sutil eh! jaja saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya foton este ultimo alex, voy corriendo al baño a limpiarme xD

a los de siempre un placer volveros a ver las getas y a los nuevos encantado de haberos conocido.

 

PD: en la nacional hay que liarla muy gorda

 

tu tambien te apuntas a la nacional? bufff esto va a ser una fiesta!!!

 

 

Un Saludo!

 

PD: por cierto sigo con las ganas de ver ese golfito bajadito y con las llantas...madre mia! que buena pinta tiene en las fotos! espero que en la nacional pueda verlo en persona por fin...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pillasteis de sorpresa algunos en VALENCIA!!

 

salía de la playa con la chica cuando ví una ristra de VW y dije, maaadre, KDD!!

 

nada, saqué unas fotos que subiré en cuanto tenga la cámara en mi poder, ok?

 

Estuve hablando con un compañero del foro que se acercó a pillar el móvil de su elegante cabrio!

 

Que recuerdos me trajo el MK3 rojo tornado que había aparcado... a mi pobre gti del 92 ahora con nuevo dueño...

 

de quien era?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pillasteis de sorpresa algunos en VALENCIA!!

 

salía de la playa con la chica cuando ví una ristra de VW y dije, maaadre, KDD!!

 

nada, saqué unas fotos que subiré en cuanto tenga la cámara en mi poder, ok?

 

Estuve hablando con un compañero del foro que se acercó a pillar el móvil de su elegante cabrio!

 

Que recuerdos me trajo el MK3 rojo tornado que había aparcado... a mi pobre gti del 92 ahora con nuevo dueño...

 

de quien era?

 

un saludo!

 

jajajjaa, era cuando estaban aparcados encima de la acera verdad xD menudas risas cuando aparcamos hay... el rojo tornado tiradisimo al suelo es de vwgolfgti (aitor) que se llama asi en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tambien te apuntas a la nacional? bufff esto va a ser una fiesta!!!

 

 

Un Saludo!

 

PD: por cierto sigo con las ganas de ver ese golfito bajadito y con las llantas...madre mia! que buena pinta tiene en las fotos! espero que en la nacional pueda verlo en persona por fin...jejeje

por supuesto que voy a la nacional, esa no hay que perdersela. hay lo podras ver en persona y si puede ser estrenando faros.

hola Aitor,muy guapo tu gti,aunque yo lo ví un pelín alto :risas::risas:

un saludo y nos vemos en la proxima

si lo llegas a ver por los badenes de xirivella flipas xD

me pillasteis de sorpresa algunos en VALENCIA!!

 

salía de la playa con la chica cuando ví una ristra de VW y dije, maaadre, KDD!!

 

nada, saqué unas fotos que subiré en cuanto tenga la cámara en mi poder, ok?

 

Estuve hablando con un compañero del foro que se acercó a pillar el móvil de su elegante cabrio!

 

Que recuerdos me trajo el MK3 rojo tornado que había aparcado... a mi pobre gti del 92 ahora con nuevo dueño...

 

de quien era?

 

un saludo!

 

el mk3 rojo que iba un pelin bajado es mi juguetito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas rosas estan preciosas! la garganta justa y queda de lujo!

la verdad que el tono ese rosa le queda fenomenal.. fue arriesgado pero tiene su recompensa cuando le sale bien la cosa.

 

Xoxe cada vez te salen mejor las fotos :mrgreen:

jjejeje hombre uno va mejorando, pero aun me queda por aprender y luego me falta lo importante una buena camara..

 

+1

 

Hasta tiene fotos que son para un Made in la verdad...preciosas!

 

 

Un Saludo !

 

pues nada las fotos de made in decirmelas y las pego.. en el made correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante