Jump to content

Quedada Fallera Comando ChÉ. 20 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta
jajajaja hubo un momento que vi que partias labio, pero el ABS de VW la verdad que calidad tiene un rato, te lo dice otro que en su MKII tambien ha sufrido dolores sin ver lo que hacia el labio

 

Pues mi coche ya sabe aitor que se lo estuve comentando que me roza en los badenes la rueda trasera izq en el pasarueda y eso que lo llevo de serie sabes? y con peso ya madremia... nose si es el amortiguador o que, cuando vuelva de Italia lo mirare a fondo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta tiene esa kedada! me hubiera gustado haber estado allí con vosotros! pero era la primera carrera del mundial, no me la podia perder jajajaja:risas:

 

cuando sea la siguiente me avisáis! así veis los muelles H&R que me he puesto :oops:

 

 

un saludo!!

 

pd: creo que leí que están organizando una gorda otra vez por albacete, ¿nos apuntaremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta tiene esa kedada! me hubiera gustado haber estado allí con vosotros! pero era la primera carrera del mundial, no me la podia perder jajajaja:risas:

 

cuando sea la siguiente me avisáis! así veis los muelles H&R que me he puesto :oops:

 

 

un saludo!!

 

pd: creo que leí que están organizando una gorda otra vez por albacete, ¿nos apuntaremos?

 

si si pasamos un dia fenomenal. buen sol y buena compañia.

 

a ver si veo esa bajadita que a ese TT le hacia falta..

 

Sobre la quedada rutera, nosotros queremos montar una, si no nos vamos para alla todos como la otra vez que lo pasamos en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa la foto alex!! gracias crack.

cada vez lo veo mas alto, sera que cada vez me gustan los coches mas bajitos...

 

como apuras e xoxe el labio jeje ami se me queda mas apurado y todo cuando bajo la rampa del garaje.

Por eso creo que si no me cambio de garaje no puedo agacharlo nada. Habra que pensar algo salu2 a todos y habra que ir preparando la proxima.

 

PD:ya tengo mi proxima mod ahora falta ponerme con ella ;) aver si saco un rato para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa la foto alex!! gracias crack.

cada vez lo veo mas alto, sera que cada vez me gustan los coches mas bajitos...

 

como apuras e xoxe el labio jeje ami se me queda mas apurado y todo cuando bajo la rampa del garaje.

Por eso creo que si no me cambio de garaje no puedo agacharlo nada. Habra que pensar algo salu2 a todos y habra que ir preparando la proxima.

 

PD:ya tengo mi proxima mod ahora falta ponerme con ella ;) aver si saco un rato para el coche

 

jajaj los coches bonitos van muy bajos LOW RIDER....

 

apure ya que estabamos en un poligono haciendo el cambio de volante, que sino no pasaban, en mi garage se queda parecido y por eso tampoco puedo bajarlo! el que mas el que menos tiene problemas para meter el coche si lo baja..

 

pues ya nos pones unas fotillos y vemos ese cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante