Jump to content

Quedada Fallera Comando ChÉ. 20 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta
esto se va animando, venga spider no nos hagas esto que es el pasar el dia si qauieres... solamente la mañana

 

no puedo Xoxe en serio...seria bajar por la mañana, y subir para comer, y despues de comer, ir a la estacion para bajar en tren...:silvar: como que no tio...

 

sabes que a mi me van las KDD's, aunque siempre las hacemos cerca de Valencia o en Valencia mismo, y me toca hacer 300km (ida y vuelta) pero siempre estoy presente (pocas veces he faltado) pero es que esto ya es pasarse...jejeje:mrgreen:

 

asi que nada, a disfrutar! y a hacer fotos, fotos y mas fotos!:bien:

 

 

Un Saludo!

 

 

PD: hablar lo de la nacional en esta KDD, asi aver si animais a mas gente...:bien: (solo es una proposicion claro esta jejeje)

PD2: Por cierto no me quejo de bajar a valencia para las KDD's eee! aunque un dia u otro, tendremos que hacer una cerca de castellón o por ahi jejeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se va animando, venga spider no nos hagas esto que es el pasar el dia si qauieres... solamente la mañana

 

no puedo Xoxe en serio...seria bajar por la mañana, y subir para comer, y despues de comer, ir a la estacion para bajar en tren...:silvar: como que no tio...

 

sabes que a mi me van las KDD's, aunque siempre las hacemos cerca de Valencia o en Valencia mismo, y me toca hacer 300km (ida y vuelta) pero siempre estoy presente (pocas veces he faltado) pero es que esto ya es pasarse...jejeje:mrgreen:

 

asi que nada, a disfrutar! y a hacer fotos, fotos y mas fotos!:bien:

 

 

Un Saludo!

 

 

PD: hablar lo de la nacional en esta KDD, asi aver si animais a mas gente...:bien: (solo es una proposicion claro esta jejeje)

PD2: Por cierto no me quejo de bajar a valencia para las KDD's eee! aunque un dia u otro, tendremos que hacer una cerca de castellón o por ahi jejeje:bien:

 

bueno bueno se te perdonara.. cuando querais montais una por castellon, que aqui el unico que monta cosas para vernos soy yo...asi que ya sabeis poneros las pilas

 

la nacional esta ya cuajado.. por no decir que ya voy al 100% como dije seria salir pronto ir xa alla y ala noche venirnos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual hasta llevo dos, yo voy seguro con el 8v y un amigo mio si al final se anima tomara prestado mi tdi para acompañarme. Yo mk3 en vena:mrgreen:.

 

Saludos.

asi me gusta que se muevan los mk3 tambien jeje por lo que veo llevas el mismo motor que yo

Bueno gente, yo creo que no asistire a esta KDD...ya que no bajare con el coche a Valencia...asi que no quiero bajar en coche para ir a la KDD, volver a subir, y volver a bajar el mismo dia en tren otra vez...:roll:

 

asi que nada...que os lo paseis bien! y gracias a Aitor por su MP! que me aviso de la KDD por si se me pasaba...es un detalle:bien:

 

asi que nose...supongo que nos volveremos a ver para la Nacional no...? tendemos que ir hablandolo, y organizarnos...aver si sale todo bien...:mrgreen:

 

 

Un Saludo!

es una pena que no acudas tio, cuando querais organizamos una por esos lares, aber si nos vemos en la nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales

pos decidme donde quedamos que yo y la novia vamos a dar por saco tb,jejejeje

asi q apunta dos para la comida, sino pasa nada.

 

Así me gusta Gus!!!!

Si quieres me paso por la rotonda de siempre del Politecnico y os espero allí a todos los que venís de CS, así os guío al punto de encuentro ;)

 

Bueno xavales veo que esto ha tomado forma, en principio tengo liado el fin de semana, pero si veo que me puedo escaquear pego un toque a Javi o a Xoxe.

 

Saludorrr!

 

Venga Samu que no nos puedes fallar.

Búscate un huequito y te dejas caer que hay que ver a los colegas!!!

 

Otia!! pues estaba pensando pasarme por valencia este finde!! jiji voy a mirar donde habeis quedado, por si me da en el punto me paso!! ole!!

 

Animate que seguro que lo pasas en grande, y si no te vienes al final acabarás arrepintiéndote jejeje

 

bueno chavales, ya va quedando menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver...

 

Aitor tio esta noche no voy a ir. Me hubiese molao ir a ver algo pero nada lo dejarmeos para el año que viene .

 

Xoxe tio la KDD de fallas para el año que viene a principios de fiestas que no os pillara tan a saco de fiesta y asi los forasteros aprovechamos para ver algo por valencia que el domingo ya no hay nada XD

 

Gsus y samu (samu vent hombre no falles a fallas jeje) domingo a que hora en el mediamarkt o salera???

 

Alex te agradeceria que nos esperaras en la rotonda de taronjers como has dicho porque si no igual no llegamos nunca al punto de encuentro...

 

Y davisuko tio si estas por valencia ni te lo pienses pasate aunque sea un rato que siempre esta bien conocer foreros de otros sitios que los catalanes y valencianos no estamos tan lejos y nunca nos vemos.

Algun dia habra que hacer una KDD intermedia no?

 

Bueno chicos nos vemos cuidarse y a disfrutar el ultimo finde de fallas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti SI +mujer

7- mk6sport no

8- RodriA14 no ---- +1 colega

9- LoBoBoYo no

10-chaspis-gti si +mujer

11- ibanezgomez ??

12---

 

bueno no se si estara bien o faltara alguien pero subo la lista salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo!

 

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti SI +mujer

7- mk6sport no

8- RodriA14 no ---- +1 colega

9- LoBoBoYo no

10-chaspis-gti si +mujer

11- ibanezgomez ??

12- pau_design + novia NO

13- Galdano (amigo de pau_design) NO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Samu que no nos puedes fallar.

Búscate un huequito y te dejas caer que hay que ver a los colegas!!!

 

Gsus y samu (samu vent hombre no falles a fallas jeje) domingo a que hora en el mediamarkt o salera???

 

Bueno finalmente no tengo ni huequecito ni nada, me toca trabajar de 8 a 6 sabado y domingo :cry:

 

Pero bueno espero ver unos fotones para el domingo, y además espero que Javi y Xoxe os convenzan a todos para ir a la....NACIONAL! :mrgreen:

 

 

S2 y pasarlo muy muy bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti SI +mujer

7- mk6sport no

8- RodriA14 no ---- +1 colega

9- LoBoBoYo no

10-chaspis-gti si +mujer

11- pau_design + novia NO

12- Galdano (amigo de pau_design) NO

13---

 

bueno pues actualizo la lista ya te borrao samu anda que ya te vale...

por mi perfecto alex, gsus y yo a las 9:45 estamos en la rotonda taronjers.

gsus tu y yo quedamos 9 menos algo en mediamarkt-salera no???y nos quedamos a comer o nos volvemos?? ya puestos nos quedamos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buenos dias comando.. Despues de andar toda la noche mirando fallas iluminaciones etc me encuenfro que en 1 semana nos hemos juntando casi 20 coches sois unos cracks

 

Samu tio ya se sabe que si se necesitan pelas lo primero es lo primero pero ultimamente no nos sacas ningun hueco ehh mariquita y a la nacional tranquilo que alguno lo enganchare Para llevarnoslo para alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vamos a subir la perdiccion que parece que hara bueno

 

2retnjs.jpg

 

y luego actualizo con los compañeros de un foro que van a venir.

 

 

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti SI +mujer

7- mk6sport no

8- RodriA14 no ---- +1 colega

9- LoBoBoYo no

10-chaspis-gti si +mujer

11- pau_design + novia NO

12- Galdano (amigo de pau_design) NO

13-Salva no

14-Bering no

15-Bambang no

16-Jav_Taylor no

17-Jelxa ?????confirmará a lo largo del día de hoy

18-

19-

20-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente! como van esas fallas! jaja yo llevo una semana to kurdo ya xD, oye alguno cerca de xirivella, aldaya, alaquas, etc? pau_desing si eres amigo de galdano estaras por estas zonas no? bueno ya me decis algo :D

por esa zona hay varios compañeros.. eduval , dogen,

joder como sube la cosa esto ya no es lo que era e jeje

dentro de poco nos vemos colegas ;)

 

y tanto que sube, ya dije que algo gordo tendria que salir. y van a haber buenas maquinas como en la quedada del saler..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti SI +mujer

7- mk6sport no

8- RodriA14 no ---- +1 colega

9- LoBoBoYo no

10-chaspis-gti si +mujer

11- pau_design + novia NO

12- Galdano (amigo de pau_design) NO

13-Salva no

14-Bering no

15-Bambang no

16-Jav_Taylor no

17-Jelxa ?????confirmará a lo largo del día de hoy

18-josealv

19-

20-

 

y otro mas al bote,, la vamos a liar parda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante