Jump to content

Quedada Fallera Comando ChÉ. 20 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Bien chicos que ya estamos en fallas, y como no aunque este año algo mas pequeña realizaremos la quedada que vengo organizando en fallas.

 

Se realizara una quedada el dia de 20 de Marzo Domingo.

 

En ella se realizara una quedada de todo el dia.

 

En esta se quedara a las 10 de la mañana. Quedaremos en el Puerto ya que por tema espacio estaremos mejor y podemos realizar un buen reportaje.

 

El lugar de concentracion sera el siguiente

de8sja.jpg

k0j8sz.jpg

Es un espigon del puerto donde ya nos hemos reunidos en varias ocasiones, y nada nunca hemos tenido problemas. aparte se podran realizar fotos desde el paseo que hay y si nos juntamos unos cuantos quedan de vicio.

 

 

Despues de la charreta, iremos a la comer aun esta por confirmar donde.

Al finalizar la comida se podria hacer alguna pequeña ruta o bien realizar alguna sesion fotografica en algun punto de valencia, ya bien sea en parking, aire libre etc...

 

Y poco mas que decir

 

Aqui dejo la lista.

 

Confirmar si venis a comer tambien por llevar un control y no tener a ultima hora.

 

Se que años atras lo hize con tiempo pero temas de curro no me han dejado mas tiempo.. perdonar

 

LISTA ASISTENTES:

 

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-

3-

4-

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta
Me apunto, soy fallero asique el 20 ire de empalmada.... para que veais las ganas que tengo de kdd!

A la comida no voy ya que nada mas acabar me piro a casa a sobar! xD-

 

 

LISTA ASISTENTES:

 

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat ¿?¿?

3- guelangel NO

4- shantsza si

5-

 

Ostia pos podria haber sido el 19 ya hubiese aprovechado para ver algo... no se puede cambiar

 

ya se propuso.. pero hay mucho fallero y simpatizante.. y como ke resulto imposible...

como veras alguno vendra.. sin dormir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia pos podria haber sido el 19 ya hubiese aprovechado para ver algo... no se puede cambiar

 

el dia 19 javi es una locura, es festvio en valencia y imaginate como esta todo..

 

aparte que los falleros ese dia es el ultimo de fiesta.. dia de la cremá de los monumentos etc.

 

el dia 20 y mas facil..

vente el viernes y te enseño valencia si hace falta javi, pero eso si andando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat ¿?¿?

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

 

Javi si puedes pasate el viernes noche por valencia que es la nit del foc y seguro que os gusta si qieres te doy mi movil y me pegas un toque que yo estare por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi si puedes pasate el viernes noche por valencia que es la nit del foc y seguro que os gusta si qieres te doy mi movil y me pegas un toque que yo estare por hay

 

Ey aitor okey tio pasame mvil por privi.

No se que hacer aun la verdad lo tengo que consultar con la jefa que queria que la llevase a ver las fallas y claro ir viernes o sabado y luego domingo otra vez... no se yo ay que estudiarlo. Aparte que viernes hasta las 8 estoy trabajando.

Bueno ya os avisare aver que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!! Pues nada otro que se apunta, pero no podre ir a la comida. Ire nada mas terminar de comer donde esteis y lo mas seguro que el colega del TT tambien se venga. Esta tarde se lo digo a suso haber si lo convencemos jajaja.

Saludos.

PD:que alguien me apunte a la lista jajaja. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como quien dice soy nuevo por aqui asi que me acercare para ir conociendo a alguien del foro y ver cochecitos que ya he visto que van un par de mk3:bien:.

 

Un saludo.

 

xoxe_07

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti ?¿

7- mk6sport no

8- RodriA14 no

9-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, yo creo que no asistire a esta KDD...ya que no bajare con el coche a Valencia...asi que no quiero bajar en coche para ir a la KDD, volver a subir, y volver a bajar el mismo dia en tren otra vez...:roll:

 

asi que nada...que os lo paseis bien! y gracias a Aitor por su MP! que me aviso de la KDD por si se me pasaba...es un detalle:bien:

 

asi que nose...supongo que nos volveremos a ver para la Nacional no...? tendemos que ir hablandolo, y organizarnos...aver si sale todo bien...:mrgreen:

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se va animando, venga spider no nos hagas esto que es el pasar el dia si quieres... solamente la mañana

 

LISTA ASISTENTES:

------nick----------- comida-------

1- xoxe_07 SI

2-abablat seguramente

3- guelangel NO

4- shantsza si

5- vwGolfGTi SI

6- Gsus Gti ?¿

7- mk6sport no

8- RodriA14 no ---- +1 colega

9- LoBoBoYo no

10-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante