Jump to content

¿grupo de compra para los xenon?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Q tal, bueno pues me pregunto si alguien estaría interesado en formar un grupo de compra para los faros de xenon del golf IV modelo de faro 2004 o 2003. EDITO: EL FARO ORIGINAL BOSH DE VW (OEM) COMPLETO

NO KIT DE XENON de los que venden para acoplar al faro que llevamos y que es solo la bombilla ;)

 

No se si sería factible pero a lo mejor podríamos encontrar mejores ofertas?

 

Ya sabeis que el precio de los xenon originales es una burrada y que por ebay se suelen encontrar a 800€, 700€, 1100€ dependiendo, para quien no sepa los precios que tiene....

 

Bueno pues ahí lo dejo para ver que os parece,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Mind, no lo he querido poner en grupos de compra porque como no es ni medio definitivo, solo es para campear como andaría el tema, para no llenar con hilos que no son seguro grupos.

 

A ver si hay gente que se anima porque yo también creo que es de las mejores inversiones y buscando un poco y con grupo de compra igual nos salía mas o menos bien la cosa.

 

Se que habia mucha gente interesada!!!!!!a ver si se dejan verrrr y siguen interesados, si saliera esta claro, se mueve! ;)

 

salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafilla eso es independiente, yo en principio propongo para el Mk IV, si alguien lo quiere mover para el V pues fenomenal pero es totalmente independiente.

 

Entre otras cosas porque la gente que tiene el mk IV muchos como yo lo tenemos ya desde hace algún tiempo, en su día no pusimos xenon por las circunstancias que fueran y ahora nos interesa.

 

Si te compras un mk V entiendo que si lo quieres lo pones, no lo compras sin xenon y a los 2meses de tenerlo te metes a grupo de compra para pillarlo ;) mas que nada porque no tiene sentido, porque si yo me compro coche nuevo lo pido a la casa que es mucho mas barato que comprarlo a posteriori aunq sea por ebay, porque entre el faro, niveladores lavafaros y montaje, como muy bien yo creo que te puede salir por el precio que te habría costado añadirlo al equipo de serie al comprarlo.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviEsco, me parece que somos más los arrepentidos de no haber metido el xenon a tiempo en el golf v que los del IV :oops:

 

aunque no sea el sitio, ya que ha salido aqui... que es esto que pone en el enlace que ha dejado tradex??

 

Neupreis von 320 Euro das Stück!!!

 

Que valen 320€ nuevos, ni de coña, verdad??

 

 

 

Neupreis von 320 Euro das Stück!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues yo pense que no Almanzor, que eramos muchos mas los que nos arrenpentiamos de no haberlo puesto a nuestro IV....yo no sabes cuanto :(

 

La movida de las pujas es que la peña se aguanta para no subir el precio, hasta el ultimo dia justo antes de cerrar que es cuando todos se lian a pujar.

 

De todas formas Raulks es el experto en ebay ;) es un crack, a mi me ha ayudado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo q pone en la traduccion de los faros

 

¡Que ofrecían aquí en una linterna del xenón del golfo 5 de la oración a la izquierda y a la derecha las linternas eran 5000 kilómetros bloqueados y están en perfecto fueron dados derecho ésos a VOLKSWAGEN que el No. parcial leyó 1K6 941.039 y 1K6 941.040 las linternas están sin gas-descargan la lámpara y sin el regulador y tienen tan un precio de la ex-fa'brica de 320 euro el pedazo!!! Allí privado subasta ninguna garantía o garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No joer y Arturo al menos antes tb estaba interesado :) y nadie mas??

 

Por cierto estuve en el taller de las llantas para ver como quedaban ;) le dije al tio este que le pagaba lo que fuera por montarlas y así ni compromiso por su parte ni por la mia.

 

La verdad es que quedan bien aunq por ejemplo en el eje delantero me parecio que sobresalian un poco demasiado, las originales R32 son tb con un ET35¿?

 

Y me di cuenta de que si, muy bonitas pero no quedan bien con el coche de serie, hay q rebajarlo que bueno eso ya me lo imaginaba mas o menos pero con el espòiler delantero y trasero de serie, no me convence, quedan como un pegote, muy deportivas y bonitas pero no van con el coche.

 

Resumen, que para que queden bien, hay que:

 

- rebajar unos 700€ tontos

- taloneras 145€ mas pintado y montaje ponle q sean 210€ minimo (estoy en grupo de compra)

- cambiar paraca delantero y trasero, el del R32 es muy bonito y no he visto otro que me convezca igual pero son 600€ cada uno

- y como no :) las llantas 1400€ con el precio rebajado y con unas cubiertas nisu y muy muy blandas por lo que vimos en el taller

- deberia completarse con el spoiler de techo

 

total, que te vas a 3000 euros tontos y sin hacerle todo....vamos que no es solo pagar 1400 eurazos de llantas....así que me he ido desinflando porque fui con idea de pilllarlas pero cnd remire las fotos con mis llantas de serie en casa y con las otras....casi que me gustaba mas con las de serie...

 

En fin...que sobre el xenon que me voy por las ramas no estaria nadie mas interesado???.....pues vaya :)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, con todas las llantas de 18" te va a pasar lo mismo. Incluso con unas de 17, el coche te va a parecer un tractor a no ser que lo bajes. Eso fijo.

Así que a cualquier llanta que mires, debes sumarle el precio de unos muelles ;)

 

Por cierto, yo voy a vender mi suspensión porque me vuelvo al lado oscuro: me he pillado unos cuerpos roscados kw variante 2. Estoy esperando que me lleguen y en cuanto los tenga los monto. Si estas interesado... :) la venderé baratita.

 

En cuanto a que te parecen muy deportivas, pues las llantas del R32 no es que tengan un diseño muy deportivo que digamos. Hay cantidad de llantas con un diseño mucho más deportivo (5 palos, con garganta, etc) en el mercado. A mi me parecen muy discretas para ser de 18". Has visto montadas otras 18" en tu golfo, por ejemplo las réplica del RS4? Quedan tremendas en comparación con las del R32.

 

Que te parecía que sobresalian un poco delante? Pues hombre, sobresalir nada. Quedan a ras delante y metidas detras. Lo único que como son tan rectas rellenan el paso trasero muchísimo mejor que las mias actuales.

Ten en cuenta que las de serie son de 7,5" de anchura y estas son de 8", como todas las llantas de 18" del mercado, y como las mias actuales de 17".

 

Bueno, en cuanto a los xenon, le he preguntado a REC sobre ellos en el foro de compra-venta y me ha dado un precio de 300 euretes por faro. A ver si puedo hablar con él y concretamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante