Jump to content

9-10-2011 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Os presento la chuche que me ha llegado hoy.

Este fin de semana la estrenaré en la concentración que el Club Scirocco organiza en tierras asturianas y el día 1 la montaré en Montmeló, así que para el Jarama ya seré todo un experto y podremos inmortalizar la tanda :risas::risas::risas:

 

216812.jpg

 

PD. Mañana iré a buscar la ventosa que me falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo pedido tambien un trípode con ventosa para poner dentro del coche y poder grabar algo... he estado buscando esos que se ponene en los reposacabezas, en los hierros, pero no lo encuentro por ningún lado. En el foro de Bmwfaq los hay que se lo han hecho artesanalmente.

 

Poco buscas...

 

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--TDI/Search/Camera/ES1098/

 

http://www.ebay.com/itm/Stealth-Car-Headrest-Camera-Mount-/330616115533?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfa41914d#ht_3329wt_1185

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que hay k llevar casco!!!!!!

 

IM-POR-TAN-TI-SI-MO!!!! que si no, no os dejan entrar aunque hayais pagado la tanda y el coche este correcto de todo

 

Va ser una merienda de negros que te cagas.........

 

Otiáaaaa!!! pues yo me haré el blanco, :loco:

 

Os presento la chuche que me ha llegado hoy.

Este fin de semana la estrenaré en la concentración que el Club Scirocco organiza en tierras asturianas y el día 1 la montaré en Montmeló, así que para el Jarama ya seré todo un experto y podremos inmortalizar la tanda :risas::risas::risas:

 

216812.jpg

 

PD. Mañana iré a buscar la ventosa que me falta

 

En parte del coche la piensa instalar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento la chuche que me ha llegado hoy.

Este fin de semana la estrenaré en la concentración que el Club Scirocco organiza en tierras asturianas y el día 1 la montaré en Montmeló, así que para el Jarama ya seré todo un experto y podremos inmortalizar la tanda :risas::risas::risas:

 

216812.jpg

 

Yo el lunes 26 entro al jarama con la moto y tengo esa misma cámara,ni la he estrenado,así ke ya pondré algún video para que veáis la calidad de imagen que dicen que es la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que he buscado. Encontré uno de esos profesional pero vaya precios.... se van un poco....

 

Que no se le olvide a nadie el casco, que aunque habrá montones de ellos por allí, la gente no lo suele dejar prestado... yo no lo hago... y ya vereis el por qué.

 

No será porque tienes el "melón" muy grande... jejejejeje

 

 

216812.jpg

 

Yo el lunes 26 entro al jarama con la moto y tengo esa misma cámara,ni la he estrenado,así ke ya pondré algún video para que veáis la calidad de imagen que dicen que es la

 

Tengo curiosidad que tal da esa cámara en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jarama esta destozado por los camiones, no se gastan un pavo en mantenimiento, de todos los circuitos

en los que he rodado con la moto, es el peor, por eso solo he entrado una vez, yo rodaba con

Moto racing Zaragoza y el encargado siempre me decia lo mismo, con lo que se paga por el alquiler

del Jarama (aprox 13000e dia) no entendia como podia estar tan dejado

Para mi el circuito que recomiendo, el que me la a puesto tiesa cada vez que he entrado

 

es el de Jerez, es la bomba y del grip ni hablemos mejor que Cheste,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a flipar, y cuidado con las mecatecno ded 100cc, la primera vez que rode en Jerez, habia un grupo de niños

que rodaban con mecatecto, cuando entre en la pista las dos primeras vueltas ya que no conocia el circuito rodaba

despacio para familiarizarme y calentar neumaticos, alcance a un grupito de niños, joder con los niños, me pase la vuelta

que me quedaba detras, flipando con ellos, a machete era poco, a tirarse seria lo mas adecuado, tio no tenian compasion,

que atajo de mocosos ca bro nes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante