Jump to content

9-10-2011 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno como parece que si pero nadie dice nada jejeje las he encargado, puesto que mas de uno que no esta apuntado a la tanda si que va y me han dado su voto a las empanadas, el que quiera que se apunte , compraremos algo de bebida y embutido.

Mas o menos seran 3 - 4 euros por persona, depende de los que seamos, para que luego no pase lo de siempre, uno paga y todos comen, me explico???:mrgreen:

 

he pedido tres empanadas:

Bonito y Hojaldre

Carne y Hojaldre

Jamón y Queso con Bechamel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como parece que si pero nadie dice nada jejeje las he encargado, puesto que mas de uno que no esta apuntado a la tanda si que va y me han dado su voto a las empanadas, el que quiera que se apunte , compraremos algo de bebida y embutido.

Mas o menos seran 3 - 4 euros por persona, depende de los que seamos, para que luego no pase lo de siempre, uno paga y todos comen, me explico???:mrgreen:

 

he pedido tres empanadas:

Bonito y Hojaldre

Carne y Hojaldre

Jamón y Queso con Bechamel

 

Has hecho bien Angela,aunk como dices..............espero k todos aporten................yo no creo k me kede a comer..............es lo k tiene ser padre ,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como parece que si pero nadie dice nada jejeje las he encargado, puesto que mas de uno que no esta apuntado a la tanda si que va y me han dado su voto a las empanadas, el que quiera que se apunte , compraremos algo de bebida y embutido.

Mas o menos seran 3 - 4 euros por persona, depende de los que seamos, para que luego no pase lo de siempre, uno paga y todos comen, me explico???:mrgreen:

 

he pedido tres empanadas:

Bonito y Hojaldre

Carne y Hojaldre

Jamón y Queso con Bechamel

 

Repondido por privado, cuenta con ello. Luego se hacen cuentas y se paga "a escote" :bien:

 

Has hecho bien Angela,aunk como dices..............espero k todos aporten................yo no creo k me kede a comer..............es lo k tiene ser padre ,jajajajaja

 

Aunque no te quedes a comer estarás hasta las 13:30-14:00, ¿no marikituso???

 

Llevar una escoba... que estuve viendo antes el resumen de las carreras de camiones y :palm: si no os encontrais con un par de paragolpes, os topareis con las aletas :risas:

 

Eso si, goma habrá bastante en el asfalto...

 

Tengo un aspitara de 12v de los chino para poner junto al escape. A la velocidad de tortuga que lleve me dará tiempo a tenerlo aspirado en 2 vueltas :loco:

 

Yo saldré de Salamanca a eso de las 7:00 y voy directo al Jarama, asi que cuando esté llegando ya llamo a Alf para ver donde estais. Cuento con llegar en 2 horitas.

 

Vendrá un amigo conmigo en el coche y otro amigo llevará su Mini (que tambien entra en las tandas con el Club Mini) Teníamos previsto comprar un hornazo (las empanadas no nos gustan tanto...) y seguro algo de embutido.... chuches y demás piticoñas...

 

Mi intención no es "correr" en el Jarama, es dar unas vueltas disfrutando...

 

Ya tengo el casco listo, pasado el aspirador al cabrio, y mañana llenaré el depósito y le daré un lavado...

 

Nos vemos!!

 

Allí nos vemos. Cuando esté en la zona pégame 1 toque. :bien:

 

Yo tambien os vere en el Jarama directamente,y el sabado.....chungo lo veo por la tarde,todavia no he terminado el cabrio.......................

 

Pues domingo nos vemos. Si llegas antes que nosotros pégame un toque y me indicas como está el tráfico y la entrada al circuito para tener previsión :bien:

 

Muy buenas gente!!

 

Se sabe ya sitio y hora del sabado para concretar sobre

el domingo ???

 

Porcierto doy fe de las empanadas que dice Kora están

Espectaculares y mas que baratas.

 

Un saludo a tod@s

 

El sábado a partir de las 16:30 en el aparcamiento del auditorio del IFEMA. Te pongo el post de la kedada, que creo que se te ha pasado :golpe: :

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?158478-ZONA-CENTRO-Madrid-sabado-8-octubre-2011-pre-KEDADA-Jarama-2011

 

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: 1 plaza libre para mañana

 

Hay un forero que tiene un pase para la tanda que no va a utilizar. El precio es de 45 € para poder asistir a la tanda de mañana. Quien esté interesado que me mando hoy sin falta un privado con el Nº de TLF y lo apañamos.

 

Os recuerdo que solo se admiten en nuestra tanda VW golf MKI, MKII o Scirroco MKI-MKII, no valen otros que no sean los citados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que llega a casa....

 

Me ha gustado la tanda, aunque mi velocidad no ha sido de record... me lo he pasado muy bien y menudas risas nos hemos pasado...

 

Gracias Alf por ese esfuerzo en organizar este evento!!

 

por cierto, a qué hora os habeis ido?? Cuando fuí a buscar el cabrio a eso de las 17h estaba allí solito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante