Jump to content

9-10-2011 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

Otro más...

 

LISTADO DE PAGOS

 

01. ALF2000 ..................MkI Cabrio ............................Madrid--------- Pagado- confirmado

02. Raila ........................Scirocco Mk II .......................Toledo--------- Pagado

03. JCollar .....................Golf II Gti ..............................Madrid---------

04. Caldesport ..............MkI Cabrio ............................Salamanca---- Pagado

05. David garcia ............Golf mk1 20vt o mk1 r32 ....... Madrid-------- Pagado confirmado

06. Marcel .....................Karman Vr6 ...........................Madrid--------- Pagado confirmado

07. Gusy MkII ................MkII Gti .................................Madrid---------

08. Puche (Vento_G)......Golf mk2 GTI..........................Jaén------------

09. Darthcabby...............cabrio ABF ............................Madrid----------

10. Chisvert....................caddy mk1............................Madrid----------

11. Deviz.........................MKI Cabrio...........................Madrid----------

12. ALBGAR......................Golf mk2 GTI 16v.................Madrid----------- Pagado confirmado

13. javiermr......................Golf mk1 GTI ......................Alicante---------

14. Nestor_Talavera..........MKI Cabrio..........................Talavera-------

15. franper007...................MK1 GTI.............................Murcia----------

16. vwbya.........................mk1 cabrio..........................Madrid---------

17. eldelgolf......................MKI GTI..............................Madrid--------- Pagado confirmado

 

Coches reserva:

1º El Murciano................MK1....................... ...............Madrid-----------

2º Nature_EP.................MK1..................... ..................Madrid-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

El lunes es el último día de ingresoy falta la mitad de la gente por pagar... Viendo que alguno se le pasa el plazo doy LUZ VERDE A LOS COCHES RESERVA PARA QUE SE METAN EN LA LISTA Y SE APUNTEN

 

Recordamos:

 

EL LUNES 18 DE JULIO A LAS 14:00 ES EL ULTIMO DÍA DE PLAZO PARA EL PAGO. lOS QUE NO LO HAYAN ECHO SE QUEDAN SIN PLAZA.

 

Los ingresos que se hagan ese día más tarde de las 14:00 no serán aceptados ya que me tendré que acercar a continuación de esa hora a pagar al Jarama y los que me lleve pagados hasta ese momento serán los validados.

 

Luego no valen escusas de que he estado ingresado en el hospital porque me picó una medusa o estuve de vacaciones y no me pude conectar a internet porque la playa no era de 1º categoría y no tenía WI-FI para conectarme. Avisado queda...

 

Como no tengo activado en el banco la opción de mirar los estractos a través de internet tendré que acercarme el lunes para confirma los pagados y ver si algún rezagado termina de pagar: el lunes actualizo la lista. De momento tengo privados para confirmar de Caldesport, Chisver y Raila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DE PAGOS

 

01. ALF2000 ..................MkI Cabrio ............................Madrid--------- Pagado- confirmado

02. Raila ........................Scirocco Mk II .......................Toledo--------- Pagado

03. JCollar .....................Golf II Gti ..............................Madrid---------

04. Caldesport ..............MkI Cabrio ............................Salamanca---- Pagado

05. David garcia ............Golf mk1 20vt o mk1 r32 ....... Madrid-------- Pagado confirmado

06. Marcel .....................Karman Vr6 ...........................Madrid--------- Pagado confirmado

07. Gusy MkII ................MkII Gti .................................Madrid---------

08. Puche (Vento_G)......Golf mk2 GTI..........................Jaén------------

09. Darthcabby...............cabrio ABF ............................Madrid----------Pagago confirmado

10. Chisvert....................caddy mk1............................Madrid----------

11. Deviz.........................MKI Cabrio...........................Madrid----------

12. ALBGAR......................Golf mk2 GTI 16v.................Madrid----------- Pagado confirmado

13. javiermr......................Golf mk1 GTI ......................Alicante---------

14. Nestor_Talavera..........MKI Cabrio..........................Talavera-------

15. franper007...................MK1 GTI.............................Murcia----------

16. vwbya.........................mk1 cabrio..........................Madrid---------

17. eldelgolf......................MKI GTI..............................Madrid--------- Pagado confirmado

 

Coches reserva:

1º El Murciano................MK1....................... ...............Madrid-----------

2º Nature_EP.................MK1..................... ..................Madrid-----------

 

Esta tarde (18-7-11) actualizo la lista y confirmo definitivamente como ha quedado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una propuesta,

 

Ya que somos tan poquitos, no dudeis que nos pondran con otros clubs a dar las vueltas por el circuito.

Por lo que, sabeis si pagando algo mas podremos entrar en una segunda tanda?

 

Un saludo.

 

No, es una única tanda y aunque yo les sugerí que nos pusieran con el club scirroco serán ellos quienes tomen la decisión final de con quien entrar y a que hora será nuestra tanda. Esto hasta bastante más delante no tendremos noticias

 

Muy buenas Alf,como veo ya has puesto la lista de pagados,no se si te habré aparecido yo,pero te hice el ingreso esta mañana a eso de las 12 y te mande el correspondiente Mp.

Un saludo y gracias por todo.

 

Ya he visto tu mensaje. Sobre lo otro que me comentas te lo puedo confirmar en la primera quincena de agosto. Como tengo tu TLF te pegaría un toque para avisarte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista queda de pagados hasta las 14:00 quedá así a dia 18-7-2011:

 

Nick Nombre-apellido

 

01 Alf2000-----------------Alfredo R.

02 Mecanicuxo------------David G.

03 Albgar-------------------

04 Eldelgolf----------------Antonio R.

05 ¿? --------------- Enrique D.

06 MarcelGTI-------------- Marcel C.

07 Darthcabby------------ Andoni

08 ¿? -------------- Angela L.

09 Gusy MKII------------- Luis A.G.

10 (plaza reserva cogida por ALF2000)

 

En total ebtramos 10 vehiculos. Como han faltado 7 coches por hacer el ingreso y el precio del box se quedaba incompleto lo he pagado yo de mi bolsillo (21 € más he puesto). De esta manera no perdemos el box.

 

Enrique D. y Angela L. que me confirmen su nick (aunue creo que se quienes son pero prefiero no meter la pata.

 

Hoy 18-7-11 a las 16:30 he entregado en el Race (circuito del Jarama) la documentacion necesaria junto con los 2 cheques con el importe del box y el otro con el de los participantes. Mañana o pasado llamaré al Race saber si está todo correcto.

 

 

Hasta el sabado 23-7-11 estaré sin conectarme al foro ya que al sitio que me voy de vacaciones no tengo acceso a internet a si que hasta el fin de semana no postearé por aquí. Dejar por aquí vuestros mensajes y sugerencias y en el fin de semana los leeré.

 

Saludetes a tóos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es una única tanda y aunque yo les sugerí que nos pusieran con el club scirroco serán ellos quienes tomen la decisión final de con quien entrar y a que hora será nuestra tanda. Esto hasta bastante más delante no tendremos noticias

 

 

 

Ya he visto tu mensaje. Sobre lo otro que me comentas te lo puedo confirmar en la primera quincena de agosto. Como tengo tu TLF te pegaría un toque para avisarte. Un saludo

 

Ok Alf,esperaremos Agosto entonces

 

Un S2 y muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro me acabo de presentar y he visto este post pero he llegado tarde,

si hubiera alguna posibilidad de apuntarse, si las siete plazas esas quedan libres contando los reservas,cuenta conmigo si es posible,tengo un mkll g60,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista queda de pagados hasta las 14:00 quedá así a dia 18-7-2011:

 

Nick Nombre-apellido

 

01 Alf2000-----------------Alfredo R.

02 Mecanicuxo------------David G.

03 Albgar-------------------

04 Eldelgolf----------------Antonio R.

05 ¿? --------------- Enrique D.

06 MarcelGTI-------------- Marcel C.

07 Darthcabby------------ Andoni

08 ¿? -------------- Angela L.

09 Gusy MKII------------- Luis A.G.

10 (plaza reserva cogida por ALF2000)

 

En total ebtramos 10 vehiculos. Como han faltado 7 coches por hacer el ingreso y el precio del box se quedaba incompleto lo he pagado yo de mi bolsillo (21 € más he puesto). De esta manera no perdemos el box.

 

Enrique D. y Angela L. que me confirmen su nick (aunue creo que se quienes son pero prefiero no meter la pata.

 

Hoy 18-7-11 a las 16:30 he entregado en el Race (circuito del Jarama) la documentacion necesaria junto con los 2 cheques con el importe del box y el otro con el de los participantes. Mañana o pasado llamaré al Race saber si está todo correcto.

 

 

Hasta el sabado 23-7-11 estaré sin conectarme al foro ya que al sitio que me voy de vacaciones no tengo acceso a internet a si que hasta el fin de semana no postearé por aquí. Dejar por aquí vuestros mensajes y sugerencias y en el fin de semana los leeré.

 

Saludetes a tóos.

 

Bueno pues Angela L. soy yo!!! jeje

Ya que fue Kora quien hizo el ingreso. Asi que me puedes confirmar en la lista.

Un saludo y nos vemos en el jarama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique D. y Angela L. que me confirmen su nick (aunue creo que se quienes son pero prefiero no meter la pata.

Pues por aquí aparece Enrique Díaz, para servirles a ustedes :P

 

Por cierto, me han comentado desde el club-scirocco si habría manera de compartir el box, tanto económica como logísticamente hablando, lo ideal sería pagar cada club la mitad, montar allí unas mesas y preparar algo de picar y refrigerios varios para todos, ¿no creéis? :silvar:

 

Otra cosa, Alf, ¿a tí no te han confirmado que entramos juntos en la misma tanda clubvwgolf y club-scirocco? Es que por allí andan diciendo que ya está 'adjudicada' la tanda compartida...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique D. y Angela L. que me confirmen su nick (aunue creo que se quienes son pero prefiero no meter la pata.

Pues por aquí aparece Enrique Díaz, para servirles a ustedes :P

 

Por cierto, me han comentado desde el club-scirocco si habría manera de compartir el box, tanto económica como logísticamente hablando, lo ideal sería pagar cada club la mitad, montar allí unas mesas y preparar algo de picar y refrigerios varios para todos, ¿no creéis? :silvar:

 

Otra cosa, Alf, ¿a tí no te han confirmado que entramos juntos en la misma tanda clubvwgolf y club-scirocco? Es que por allí andan diciendo que ya está 'adjudicada' la tanda compartida...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pues por aquí aparece Enrique Díaz, para servirles a ustedes :P

 

Por cierto, me han comentado desde el club-scirocco si habría manera de compartir el box, tanto económica como logísticamente hablando, lo ideal sería pagar cada club la mitad, montar allí unas mesas y preparar algo de picar y refrigerios varios para todos, ¿no creéis? :silvar:

 

Otra cosa, Alf, ¿a tí no te han confirmado que entramos juntos en la misma tanda clubvwgolf y club-scirocco? Es que por allí andan diciendo que ya está 'adjudicada' la tanda compartida...:roll:

 

Enrique!!!!!!!!! En cuantas tandas te has apuntado jodio?????!!!!!!!! :shock:

 

Alf; Tendríamos que confirmar si coincidimos en la tanda y si es así valoréis si os va bien compartir Box.

Finalmente asistiré con el Golf y estoy apuntado con el Club Scirocco (somos 13 coches inscritos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante