Jump to content

9-10-2011 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dije al final entre el lunes con la moto para hacer unas tandas,y resulta que la cámara la lleve pero sin batería ( que listo soy). Para los que no hayáis entrado nunca a ese circuito esta un pokon bacheado pero como trazado es la ostia.

Saludos

 

 

Pues ya vereis como van a dejar el safalto las carreras de camiones de este fin de samana. Ya me lo ha dicho más de uno. Es como rodar en un rally de asfalto en circuiro cerrado

 

:loco:

 

Vas a flipar, y cuidado con las mecatecno ded 100cc, la primera vez que rode en Jerez, habia un grupo de niños

que rodaban con mecatecto, cuando entre en la pista las dos primeras vueltas ya que no conocia el circuito rodaba

despacio para familiarizarme y calentar neumaticos, alcance a un grupito de niños, joder con los niños, me pase la vuelta

que me quedaba detras, flipando con ellos, a machete era poco, a tirarse seria lo mas adecuado, tio no tenian compasion,

que atajo de mocosos ca bro nes,

 

Esos y los de Metrakit 2T. Cuando llegas a las curvas no le ves hasta que te han entrado "por la chepa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Para el que quiera immortalizar el momento :mrgreen: :

 

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/gafas-sol-videocamara-incorporada.html

 

Si os apadrina alguien serían 5 € menos.

 

Aquí sale Pedro de la Rosa probándolas en el Jarama, para hacerse una idea de como hay que rodar en el circuito

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finde anterior son las carreras de camions, es verdad. Nos lo van a dejar "limpito"..... y si encima entraramos en las últimas tandas...

 

Al contrario, somos la 2º tanda de la mañana en entrar. a partir de las 10:15 más o menos a si que el domingo tendremos que madrugar un poquito :mrgreen:

 

2yki3wx.jpg

 

2md5lx1.jpg

 

 

Para el que quiera immortalizar el momento :mrgreen: :

 

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/gafas-sol-videocamara-incorporada.html

 

Si os apadrina alguien serían 5 € menos.

 

Aquí sale Pedro de la Rosa probándolas en el Jarama, para hacerse una idea de como hay que rodar en el circuito :mrgreen:

 

Un saludo

 

No os lo vais a creer: las he comprado (Modo compra impulsiva ONNNNNN). Es que me han molao un wevaco :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No os lo vais a creer: las he comprado (Modo compra impulsiva ONNNNNN). Es que me han molao un wevaco :mrgreen:

 

Ja, ja, no me digas!!!! Pues seguro que te las llevas al Jarama si te llegan a tiempo.

 

¿Pillaste el descuento de los 5 € por ir apadrinado?

 

Si alguien lo necesita le puedo apadrinar yo ... y supongo que ALF2000 también, ya que tiene que estar registrado ... así dan un vale de 5 € al padrino y otro al apadrinado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, no me digas!!!! Pues seguro que te las llevas al Jarama si te llegan a tiempo.

 

¿Pillaste el descuento de los 5 € por ir apadrinado?

 

Si alguien lo necesita le puedo apadrinar yo ... y supongo que ALF2000 también, ya que tiene que estar registrado ... así dan un vale de 5 € al padrino y otro al apadrinado.

 

Un saludo

 

 

Pues creo que no, como va eso del apadrinamiento??? me da de que se me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no, como va eso del apadrinamiento??? me da de que se me ha pasado

 

Wow, han vendido ya 406 gafas ...

 

Pues una persona que ya está registrada, te manda a tu correo una invitación, y siguiendo ese link te registras, de manera que te dan un vale de 5 € para tu primera compra, y a quien te apadrina le dan otro igual.

 

Creo que todavía lo podrías apañar, es un poco complicado, pero se puede hacer. Que 5 euros son 5 euros. Si quieres apañarlo pásame un MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me echaase una manilla.

 

Tengo un MK1 Cabrio, llevo ya bastante tiempo de arreglos y creo que ya lo tengo preparadillo para salir a pista.

 

He visto la jornada y otros amigos van al Jarama con otros Clubes.

 

Hay forma de inscribirse a traves de vuestro club para este evento?

 

Con quién puedo hablar de club para informarme?

 

Muchas gracias y encantado de conoceros!!!!!!!

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos el dia 9 de octubre entrais alli a las 10:20, haber si me puedo acercar y asi os veo y os conozco y ya de paso conozco a algun administrador/moderador, que tenia unas cosillas pendientes que yo creo que pueden ir bien para el club

 

Un saludo a todos!!!!!!

 

Yo estaré allí, también Caldesport y creo que Mind, pregunta por alguno de nosotros y charlamos. Un saludo

 

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me echaase una manilla.

 

Tengo un MK1 Cabrio, llevo ya bastante tiempo de arreglos y creo que ya lo tengo preparadillo para salir a pista.

 

He visto la jornada y otros amigos van al Jarama con otros Clubes.

 

Hay forma de inscribirse a traves de vuestro club para este evento?

 

Con quién puedo hablar de club para informarme?

 

Muchas gracias y encantado de conoceros!!!!!!!

 

Javier

 

Hola Javier, bienvenido al foro. Ya no hay opción para inscribirse este año puesto que el plazo de inscripción fue durante la primera quincena de Julio. Aún así pasaté por allí, nos conoces y así para el próximo año ya sabrás como va un poco la organización del evento. El acceso al interior del circuito a pié (tu coche lo tienes que dejar fuera aàrcado) es libre y gratuito. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días viendo los horarios de la jornada de puertas abiertas del jarama para clubes me encuentro con que habia un club vw golf que participaba. Y buscando por google, me aparece este post que he visto demasiado tarde ( si no otro que se apuntaba ). El domingo estaré por allí ya que un amigo tambien participa con el club gsi ( van despues vuestra ).

 

Pd: el año que viene :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora tenemos que entrar al recinto? Lo mismo me voy a una boda en portugal y llegaría a Atocha a las 9 aprox, y creo que a las 10 ya podria estar en el circuito.

 

Yo que tu me dejaba el coche aparcado en Atocha y me iva directo desde allí.

 

El sábado por la tarde quedaremos para acordar la hora de entrada al Jarama del domingo . Posiblemente quedemos de 9 a 9:15 para estar en el Jamara como muy tarde a eso de las 9:45 ( si no es antes) a si que no te demores.

 

Si ves que no te da tiempo al punto de encuentro te vas al Jarama directamente. Te paso por privado mi TLF por si tienes alguna duda.

 

Otra opción que te comento: si crees que por cualquier circustancia no ves factible el asistir a tiempo el domingo me puedes llamar muy tardar el sábado a medio día e intetar vender tu entrada a otro forero (devolviente de esta manera el importe que pagaste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un poco la ubicacion de nuestro box dentro del circuito:

 

Estamos ubicados en el box letra "E" u compartimos parking con el club Scirroco, ya que salimos juntos a pista. Para más ubicación estaremos entre del club GSI Madrid y el Club Cosworth España: esto es, según vais andando entre los box a mano derecha.

 

En nuestro box habrá entre 20-25 vehículos de los 2 club (club Scirroco y club vw golf). 5 minutos antes de que termine la tanda que nos precede que estará en pista tenemos que estar todos en nuestro parking a la espera de que yo os avise para salir de forma ordenada y conjunta hacía la pista (que nadie se despiste luego por ahí viendo otros de coches de otros clubs, luego tendreis tiempo de verlo).

 

Antes de salir a pista os entregaré una PEGATINA la cual tendreis que pegar en el parabrisas delantero y esta será vuestra acreditación para entrar a pista (sin ella puesta no os dejaran rodar). Tambien en el momento de la salida a pista habrá un comisario controlando que todos los conductores y acompañanates lleven casco puesto (sin él tampoco os dejaran pasar aunque lleveis el pase) y recordar que los acompañantes deben de tener un mínimo de 16 años. Tambien los comisarios verificaran que los coches funcionen de forma correcta (cosas tan obvias como que no salgas con una rueda pinchada o que no lleves el escape arrastra)

 

Una vez salgamos a la recta de boxes allí esperaremos a que den luz verde para salir a pista.

 

Mi consejo es que os tomeis la primera vuelta de reconocimiento y de "calentamiento" y no vallais "a gas" desde el primer momento: el Jarama es un circuito técnico.

 

Otro consejo: cuidado con abusar constantemente de fuertes frenadas, cristalizareis pastillas en un asalto, calentaries los discos pudiendo deformarlos y os podeis quedar sin frenos cuando menos os lo espereis.

 

En los 15 minutos aproximadamente que estemos rodando aproximadamente se darán unas 6-7 vueltas.

 

Ya solo queda que llegue el día y disfrutarlo de la mejor manera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo quedaremos el la gasolinera CEPSA del IFEMA (Campo de las naciones, frente al Hipercor), salida 6 de la M40 a las 08:45

A las 9:00 (ni un minuto más) saldremos de camino al Jarama por la M40 dirección carretera de Burgos para estar dentro del circuito entra las 9:30-9:45 ya que somos la 2º tanda en entrar y no nos podemos demorar.

 

Repito por si alguien no lo ha leido bien: quedamos a las 8:45 porque a las 9:00 salimos hacia el Jarama, ok?? :bien:

 

7

 

kcbat4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo quedaremos el la gasolinera CEPSA del IFEMA (Campo de las naciones, frente al Hipercor), salida 6 de la M40 a las 08:45

A las 9:00 (ni un minuto más) saldremos de camino al Jarama por la M40 dirección carretera de Burgos para estar dentro del circuito entra las 9:30-9:45 ya que somos la 2º tanda en entrar y no nos podemos demorar.

 

Repito por si alguien no lo ha leido bien: quedamos a las 8:45 porque a las 9:00 salimos hacia el Jarama, ok?? :bien:

 

7

 

kcbat4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar y se me paso el plazo para pagar la tanda, además de que en Julio estaba de vacaciones! :( De todas formas como todos los años subiré y estaré por allí con el golf, me pasaré por el box a saludar y para cualquier cosa que necesitéis allí estaré, me puedo echar piezas varias, bomba de freno, líquido, herramienta, sensores... para pb.. Y si alguien está interesado también le puedo vender una barra de torretas sparco barata barata.

Que disfrutéis mucho, os veré desde la grada!

 

Saludos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!!

 

 

Que os parece si encargamos unas empanadas para comer todos juntos??? por cambiar un poco y no acabar como todos los años en el Mcdonals de Algete!!!

Aqui en Alcobendas hay un horno que hace unas empanadas cojonudisisiismas, en el curro las encargamos muy a menudo, son baratas y enormes!

Es una sugerencia, asi por lo menos nos vemos un ratejo mas , que casi no nos vemos!

Se aceptan sugerencias, de todas formas confirmar algo por aqui, que tendria que llamar mañana para dejarlas encargadas para recogerlas a ultima hora del sabado.

 

Pues eso, ahi queda..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf; creo que estáis quedando muy tarde teniendo en cuenta que la tanda es a las 10:20 y 15 minutos antes hay que estar haciendo cola para entrar.

 

Hola jordi, he variado la hora 15 minutos. Me parece tiempo suficiente para llegar desde esa gasolinera al Jarama con tiempo teniendo en cuenta que a esa el domingo no hay nada de tráfico, lo poco será para entrar al propio circuito. De todas maneras el sábado por la tarde lo hablaremos. Por cierto, en que parte de Madrid te alojas??

 

Buenasss!!!

 

 

Que os parece si encargamos unas empanadas para comer todos juntos??? por cambiar un poco y no acabar como todos los años en el Mcdonals de Algete!!!

Aqui en Alcobendas hay un horno que hace unas empanadas cojonudisisiismas, en el curro las encargamos muy a menudo, son baratas y enormes!

Es una sugerencia, asi por lo menos nos vemos un ratejo mas , que casi no nos vemos!

Se aceptan sugerencias, de todas formas confirmar algo por aqui, que tendria que llamar mañana para dejarlas encargadas para recogerlas a ultima hora del sabado.

 

Pues eso, ahi queda..!!!

 

Yo por mi encato, mi idea era comentar el sábado por la tarde algo de esto y poner un fondo para comprar algo para el domingo y comer allí. Vamos a esperar que dice el resto de la gente. Gracias por la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saldré de Salamanca a eso de las 7:00 y voy directo al Jarama, asi que cuando esté llegando ya llamo a Alf para ver donde estais. Cuento con llegar en 2 horitas.

 

Vendrá un amigo conmigo en el coche y otro amigo llevará su Mini (que tambien entra en las tandas con el Club Mini) Teníamos previsto comprar un hornazo (las empanadas no nos gustan tanto...) y seguro algo de embutido.... chuches y demás piticoñas...

 

Mi intención no es "correr" en el Jarama, es dar unas vueltas disfrutando...

 

Ya tengo el casco listo, pasado el aspirador al cabrio, y mañana llenaré el depósito y le daré un lavado...

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante